Huguito en la TV pública yanqui
  • No se pierdan este documental (está en en español):

http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/hugochavez/espanol/view/

Lo malo es que los televidentes gringos no suelen ver la TV pública.
  • hay tv publica en EEUU?
  • Buena PROFE!!!
  • Publicado por: L_Khyronhay tv publica en EEUU?

Claro, PBS. ¿No viste el capitulo de los Simpsons en que los de la PBS persiguen a Homero pare que pague la cooperación con la que se habí­a comprometido?

Missionary: Impossible es el nombre del capitulo.
  • jaja ese capí­tulo es de las últimas temporadas Julio...cada vez me convenzo más de que todos en este foro somos una manga de freaks
  • El documental es bueno especialmente la parte que habla "diez años después….." increí­ble como se parecen estos paí­ses sobre todo en su parte oscura, la revolución de Chávez es idéntica a la de Velasco aquí­ que destruyo la agroindustria, banca y todo lo que pudo. Convirtió al Perú en un "potencia militar", con todos los servicios colapsados y la destruccion de la clase dirigente, puso al pais casi en la orbita soviética en los 70, Venezuela parece una vuelta al pasado…la reconstrucción de este desastre aun no termina aqui …
  • Publicado por: Zaratustrajaja ese capí­tulo es de las últimas temporadas Julio...cada vez me convenzo más de que todos en este foro somos una manga de freaks

Para nada, salio al aire en la temporada del 2000. Lo cual claro, en términos de la Era Simpsons, es relativamente reciente. Y si bueno, hay que aceptar que se es un poco nerd/freak, no en el sentido cabal de termino, pero si en varios aspectos.

Publicado por: UchusanangoEl documental es bueno especialmente la parte que habla "diez años después….." increí­ble como se parecen estos paí­ses sobre todo en su parte oscura, la revolución de Chávez es idéntica a la de Velasco aquí­ que destruyo la agroindustria, banca y todo lo que pudo. Convirtió al Perú en un "potencia militar", con todos los servicios colapsados y la destruccion de la clase dirigente, puso al pais casi en la orbita soviética en los 70, Venezuela parece una vuelta al pasado…la reconstrucción de este desastre aun no termina aqui …

Mi viejo viene llegando de Venezuela, de hecho acabo de llegar de ir a buscarlo a Santiago, asi es que próximamente les transmitire sus impresiones sobre el paí­s y el régimen de Chavez.
  • Aspergón:

muy bueno el documental..:)

Por cierto, ¿hay alguno sobre Argentina?
  • estaba ese documental progreta de "la republica perdida".....debe estar en el emule...
  • Publicado por: fedro_Aspergón:

Existe un documental argie llamado Memoria del saqueo. Yo no lo he visto, pero sé que en el Tubo hay fragmentos de él.
  • Yo creo que parte del botí­n va a parar al armario de la Señora K...

http://www.mercurio.cl/2008/11/26/internacional/_portada/noticias/B22FA18B-70C2-4EAA-A3E6-9E79856E4A81.htm?id={B22FA18B-70C2-4EAA-A3E6-9E79856E4A81}
  • Publicado por: Aspergón
    Publicado por: fedro_Aspergón:

Existe un documental argie llamadoMemoria del saqueo. Yo no lo he visto, pero sé que en el Tubo hay fragmentos de él.

'memoria del saqueo' es un panfleto comunista.....'la republica perdida' es un poco mas objetivo (aunque medio peroncho) y abarca mas tiempo.....
  • memoria del saqueo...siempre dije que deberí­a llamarse "apologia del saqueo", porque no hace otra cosa que justificar los saqueos en los que participó esa escoria social en el 2001
  • Me acuerdo que el año pasado en la campaña presidencial, Pino Solanas (el director de esa pelicula) estaba en la plaza San Martin pq se habí­a postulado a presidente en un partiducho...con chori y todo no logró junatar a mí s de 50 personas en una provincia con 4millones de habitantes jaja.
    Creo que hasta ese milico bananero (otro personajes cordobés) amigo de Stones, ese que se pone acá en el paseo de las flores a hablar de la conspiración británica para robar nuestros recursos, junta mí s gente
  • Publicado por: L_Khyronhay tv publica en EEUU?

La PBS y la NPR no son emisoras "publicas" en el sentido "latinoamericano" de la palabreja (o sea, "estatal"): son redes privadas de emisoras comunitarias, de colegios, etc. que producen documentales y todas esas boludeces progres. Aunque si hay una emisora del gobierno yankee, la Voice of America y sus "hijitas" que subsidian la industria del jamming china y rusa hace años.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion