Publicado por: liberoEl tipo se jubila en 10 días más
Publicado por: fedro_El buen hombre está bebido. Quién le haría la putada. Pues alguno de los que estaban alli. No hay que darle mayor importancia. Pero menudos cerebros que tiene el ejército peruano...
Publicado por: fedro_El buen hombre está bebido. Quién le haría la putada. Pues alguno de los que estaban alli. No hay que darle mayor importancia. Pero menudos cerebros que tiene el ejército peruano...
Publicado por: DemianHablando de actitudes bananeras:
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=332655
Publicado por: juliocostaPublicado por: DemianHablando de actitudes bananeras:
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=332655
Viniendo de la vieja más fascista del país, que nos dice hasta que hora podemos salir a bares y discotecas o comprar tragos en botillerías, mientras su hijo organiza fiestas electrónicas para vender éxtasis, marihuana y otras sustancias ilícitas, no me extraña nada.
(Nótese que no cuestiono la venta de aquellas sustancias, si no el doble estándar de la vieja).
Publicado por: juliocostaPublicado por: DemianHablando de actitudes bananeras:
Viniendo de la vieja más fascista del país, que nos dice hasta que hora podemos salir a bares y discotecas o comprar tragos en botillerías, mientras su hijo organiza fiestas electrónicas para vender éxtasis, marihuana y otras sustancias ilícitas, no me extraña nada.
(Nótese que no cuestiono la venta de aquellas sustancias, si no el doble estándar de la vieja).
Publicado por: L_Khyronpor los clavos de Cristo, tanto lio por esta boludez
Publicado por: abroad
El hijo es el mismo personaje que organizaba dichas fiestas a fines de los 90's? Creo que lo conzoco :)
Publicado por: liberoLas fiestas electrónicas de Paul Morrison son a todo dar... a mi me interesa un soberano carajo si vende o no vende droga. Es su libertad individual de montarse con el negocio que se le venga en gana, y es libertad personal de quien decide comprarle o no sustancias psicotrópicas. Ninguno de aquí es nadie para meterse en los intereses de otros, si se dicen "liberales"...
Publicado por: juliocostaPublicado por: liberoLas fiestas electrónicas de Paul Morrison son a todo dar... a mi me interesa un soberano carajo si vende o no vende droga. Es su libertad individual de montarse con el negocio que se le venga en gana, y es libertad personal de quien decide comprarle o no sustancias psicotrópicas. Ninguno de aquí es nadie para meterse en los intereses de otros, si se dicen "liberales"...
Estimado, tómese una class="previewlink" rel="nofollow" href="
">Armonyly vuelva a leer lo que he escrito: "(Nótese que no cuestiono la venta de aquellas sustancias, si no el doble estándar de la vieja)".
Otra cosa es si lo dice el embajador o el Ministro de Relaciones Exteriores, que están llamados a procurar las buenas relaciones entre los Estados.
Publicado por: juliocostaPublicado por: liberoLas fiestas electrónicas de Paul Morrison son a todo dar... a mi me interesa un soberano carajo si vende o no vende droga. Es su libertad individual de montarse con el negocio que se le venga en gana, y es libertad personal de quien decide comprarle o no sustancias psicotrópicas. Ninguno de aquí es nadie para meterse en los intereses de otros, si se dicen "liberales"...
">Armonyly vuelva a leer lo que he escrito: "(Nótese que no cuestiono la venta de aquellas sustancias, si no el doble estándar de la vieja)".
Respecto del general peruano, hacer todo este escandalo es también una hipocresía, porque cualquiera que haya hecho el servicio militar en Chile, o que conozca a alguien que lo haya hecho, sabra que consiste esencialmente en entrenamiento físico, instrucción en uso de armamentos, comer, dormir, y cultivar un odio consciente y subconsciente contra peruanos, bolivianos, y argentinos. Se la llevan todo el día, cantando y hablando mierdas contra todos los potenciales enemigos. Y tomando en cuenta el trabajo para elque entrenan eso quizas este bien. Otra cosa es si lo dice el embajador o el Ministro de Relaciones Exteriores, que están llamados a procurar las buenas relaciones entre los Estados. Esta es una polémica absurda y artificial, que solo sirve para llenar diarios y distraer a la gente de los escandalos diarios que brotan como hongos en el Estado.
Publicado por: liberoSobre el tal Edwin... hay que ser muy pelotudo como para permitirse al menos 2 cámaras grabando, y encima sus colaboradores no solicitan apagarlas, más aún viendo que el tipo dice estupideces en estado de borrachera... Hay que ser muy "mongólico" o tener el cerebro de mosquito como para no tomar las medidas para evitar un impasse, más aún considerando que el cargo que ostenta y que no es el de un ciudadano común. Fuera de cámara, y en privado en círculos de confianza, el cholazo ese puede opinar o decir lo que se le venga en gana.
Pero si un conocido de MAMANI se emborracha, le están grabando, el tipo le saca la madre a MAMANI y le dice que es fiel representante de la fealdad peruana y que por feo lo va a matar, y luego lo suben a Youtube, MAMANI lo ve... es seguro que ese conocido no sería bienvenido en la choza amazónica del tal MAMANI ese...
Publicado por: UchusanangoPublicado por: liberoSobre el tal Edwin... hay que ser muy pelotudo como para permitirse al menos 2 cámaras grabando, y encima sus colaboradores no solicitan apagarlas, más aún viendo que el tipo dice estupideces en estado de borrachera... Hay que ser muy "mongólico" o tener el cerebro de mosquito como para no tomar las medidas para evitar un impasse, más aún considerando que el cargo que ostenta y que no es el de un ciudadano común. Fuera de cámara, y en privado en círculos de confianza, el cholazo ese puede opinar o decir lo que se le venga en gana.
Pero si un conocido de MAMANI se emborracha, le están grabando, el tipo le saca la madre a MAMANI y le dice que es fiel representante de la fealdad peruana y que por feo lo va a matar, y luego lo suben a Youtube, MAMANI lo ve... es seguro que ese conocido no sería bienvenido en la choza amazónica del tal MAMANI ese...
cuanto odio acumulado, se me hace eras soldado raso (candidato a la bolsa plastica de Edwin) antes de ir a lavar platos a las europas, ni por eso aprendes ...poco fino mon petit mapuche...pequeño tontuelo... XD....
Publicado por: UchusanangoPublicado por: juliocostaPublicado por: liberoLas fiestas electrónicas de Paul Morrison son a todo dar... a mi me interesa un soberano carajo si vende o no vende droga. Es su libertad individual de montarse con el negocio que se le venga en gana, y es libertad personal de quien decide comprarle o no sustancias psicotrópicas. Ninguno de aquí es nadie para meterse en los intereses de otros, si se dicen "liberales"...
Respecto del general peruano, hacer todo este escandalo es también una hipocresía, porque cualquiera que haya hecho el servicio militar en Chile, o que conozca a alguien que lo haya hecho, sabra que consiste esencialmente en entrenamiento físico, instrucción en uso de armamentos, comer, dormir, y cultivar un odio consciente y subconsciente contra peruanos, bolivianos, y argentinos. Se la llevan todo el día, cantando y hablando mierdas contra todos los potenciales enemigos. Y tomando en cuenta el trabajo para elque entrenan eso quizas este bien. Otra cosa es si lo dice el embajador o el Ministro de Relaciones Exteriores, que están llamados a procurar las buenas relaciones entre los Estados. Esta es una polémica absurda y artificial, que solo sirve para llenar diarios y distraer a la gente de los escandalos diarios que brotan como hongos en el Estado.
realmente absurdo teniendo en cuenta las finezas con las que entrenan nuestros ejercitos...rompan filas y a matar a fulano o mengano...
Publicado por: L_Khyronen frances no, que los mapuches son prusianos!
Publicado por: liberoHe ahí el punto... la cosa siguió porque el "ALAN" no cumplió lo comprometido al excusarse con Bachelet... ese es el estado de la situación al día de hoy...
Publicado por: liberoLo otro, quienes somos nosotros para criticar el doble estándar de quien sea. La Cristi tiene la libertad de ser y adoptar el tipo de estándar que se le venga en gana... sea doble, triple o cuádruple... simple...
Publicado por: juliocostaPublicado por: liberoHe ahí el punto... la cosa siguió porque el "ALAN" no cumplió lo comprometido al excusarse con Bachelet... ese es el estado de la situación al día de hoy...
García no cumplió bajo la excusa de que nadie fuera del Perú le da ordenes (cierto), una excusa que fue provista por el ejecutivo chileno, al insistir vehementemente en este tema, y que por cierto aplica solo bajo el supuesto de que esto fuera un tema serio, y que alguien tuviera que hacer algo al respecto. Todo lo cual no tiene el más mínimo sentido. En fin.
Hablamos de LIBERTAD? DE LIBERALES? Y por qué tú mismo recalcas que NAIDE DE FUERA DEL PIRU (país que me vale menos que una polla sifiñítica) le PUEDE DAR ORDENES?? OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! A mantener fronteras.......a delimitarrrrrrrrr!!!!!! Que de alguna mierda nos tenemos que aferrarrrrrrrrr para mantener cualquier principio..... sea linertario.... "FASSSHO"....... MY GOSHHHHHH.... LO QUE SEA!!!!!!! PERO de algo hay que agarrarse para DISCUTIR!
Publicado por: liberoLo otro, quienes somos nosotros para criticar el doble estándar de quien sea. La Cristi tiene la libertad de ser y adoptar el tipo de estándar que se le venga en gana... sea doble, triple o cuádruple... simple...
Publicado por: liberoHablamos de LIBERTAD? DE LIBERALES? Y por qué tú mismo recalcas que NAIDE DE FUERA DEL PIRU (país que me vale menos que una polla sifiñítica) le PUEDE DAR ORDENES?? OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! A mantener fronteras.......a delimitarrrrrrrrr!!!!!! Que de alguna mierda nos tenemos que aferrarrrrrrrrr para mantener cualquier principio..... sea linertario.... "FASSSHO"....... MY GOSHHHHHH.... LO QUE SEA!!!!!!! PERO de algo hay que agarrarse para DISCUTIR!
Publicado por: liberocosa que no creo porque no veo que te pueda tocar tangiblemente como ciudadano común
Publicado por: liberoShóoooo.... me fossssho a quien se me ponga por delante y se me de la puta gana... total estamos en un sistema liberal que me permite todo............. "Shóooo" soy "shó".... y el resto que se joda... como soy el centro del "universo" empleo gente bajo mis condiciones e intereses,,, hago lo que se me de lka gana.... no soporto Estados... ni Leyes... ni nada que me limite........ "Shóoooo"... Soy DIOS.... un REY MIDAS......
Publicado por: UchusanangoBueno no es lo mismo desnudo griego que mapuche calato para poder analizar la libertad o aplicarla, pero el serlo significa precisamente poder elegir y las prohibiciones morales no permiten eso. La moral es personal, termina en la piel de cada uno. Por ello mismo el liberalismo es un desarrollo, se necesita cierta construcción (larga de explicar pero posible) de un ser humano que pueda alzarse sobre la moral sin dañarse, ni dañar a otros y comprender realmente el significado de la libertad.