Heroes friki II: JAPON
  • Japones solicita autorizacion para casarse con un personaje de historieta

http://news.yahoo.com/s/afp/20081030/od_afp/japancartoonmarriageoffbeat_081030061822

Earlier this month, a woman addicted to manga put out an online message seeking to kill her parents for asking her to throw away comic books that filled up three rooms.

Prime Minister Taro Aso is an avid fan of manga and recently complained that he has been too busy to read comic books since taking office

--
    ??!!??!!
  • jaja, lo mejor del mundo otaku es la cnatidad de pendejas vestidas de colegialas que van a los cosplay...
    Yo de vez en cuando me veo algún animé, manga leo poco
  • que es un cosplay? yo me quede en la epoca de robotech....
  • se disfrazan como algún personaje del manga/animé y eligen el mejor disfraz...es muy freak, pero hay buenas minas
  • no se....yo me fui temprano del laburo, llegue , me tire a la pileta y me quede en el agua leyendo a zaratustra.........ohhhh.....todo eso del cosplay me suena a material para hacerse unas pajillas....
  • depende, en algunas series impresentables no aparecen colegialas
  • creo que en japon, la gente suele tener problemas graves en la cabeza....a mi me calentaba chun lee, la del street fighter
  • Respuesta de otro foro:

Dantesco, siniestro,... lovecraftiano!
    Están locos estos japoneses... casarse con un personaje bidimensional pudiendo casarse con uno tridimensional como Taki, del Soul Calibur...

Está claro que no tienen gusto...
  • uuuu, llego el jugador del warcraft......
  • Soul Calibur jaja hace tres semanas me clavé 8hs viciando con unos amigos a ese juego, está groso cuando uno aprende las combinaciones
    Lo mí s chistoso es que todas las minas deben tener 150 de busto...estos japoneses están mal de la cabeza.

Por otro lado, he visto en varios juegos de peleas versiones copiadas de Chun Lee con otro nombre
  • N E R D S!
  • a callar EMO
  • yo la unica vez que descontrole mal fue una vez alla por el 99, mi viejo me habia traido un juego de estrategia por turnos de esos de los TECHMARINES, creo que era el CHAOS GATE y nos enganchamos con un limado amigo mio desde las 6 de la tarde de un dia hasta las 9 de la mañana del otro......cada uno manejaba un escuadron de soldaditos ....fue terrible....encima, era verano, y al otro dia era el anfitrion en mi casa de una fiesta en la que el alcohol corrio en demasia y casi me tienen que sacar de la pileta con el bichero......
  • Los japoneses son muy fetichistas y... terriblemente prácticos.
  • Publicado por: L_Khyronyo la unica vez que descontrole mal fue una vez alla por el 99, mi viejo me habia traido un juego de estrategia por turnos de esos de los TECHMARINES, creo que era el CHAOS GATE y nos enganchamos con un limado amigo mio desde las 6 de la tarde de un dia hasta las 9 de la mañana del otro......cada uno manejaba un escuadron de soldaditos ....fue terrible....encima, era verano, y al otro dia era el anfitrion en mi casa de una fiesta en la que el alcohol corrio en demasia y casi me tienen que sacar de la pileta con el bichero......

Y despues se tocaron no?

Zaratustro un dia de estos va a terminar masacrado por uno de esos freakies japoneses, yo le recomiendaria que use comics mas acorde a su realiad: Por ejemplo en una fesita de Paturuzu no le costaria nada disfrazarse de indio.
  • Comics de patoruzú?? no tengo idea, eso es mí s de tu època..ací  nunca innovan, siguen currando con personajes que veian mis viejos de jovenes para vender entradas por la nostalgia del pasado

"Los japoneses son muy fetichistas y... terriblemente prácticos. "
    No son tan frikis los japoneses, solo que estan demasiado reprimidos en sus oficinas...como Abroad, quien ya ha encargado un par de bragas usadas
  • las historietas buenas eran las de robin wood: Dago, Nippur.....eso era groso, no las cosas raras estas tipo los x men......

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion