Peonada... "Ataque Fenariego"...
  • Pues sí­: los peones negros han pedido que se analicen las ropas de los heridos del 11-M, tal y como sugirió Fenariego como idea, una idea que merece el nombre de "ataque Fenariego". Y efectivamente, nos acercamos a la verdad.

¿Y cuál es la verdad? Que el DNT excluye de modo casi definitivo la idea de un atentado islámico...

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299021.html

Nota final: sólo la enfermedad moral de media España, al tratar de modo distinto un atentado islámico a un atentado marxista-leninista. Mi opinión al respecto es la siguiente:

Si hay una religión deplorable más que ninguna otra, esta es, desde luego, el islam. Si hay una religión que ha representado desde siempre la más execrable de las barbaries, ésta es el islam. Si (como vimos con los hadices) hay una religión que encarna el más absoluto desprecio a la libertad, a la moral, a toda idea de Justicia y que ha recibido un inmerecido (a todas luces) prestigio, ésta es el islam.

Si hay una ideologí­a contraria a toda idea de decencia, esta es la marxista leninista. Si hay una ideologí­a que ha lavado en sangre de millones de inocentes sus fracasos, ésta es el marxismo-leninismo. Si hay una ideologí­a que es la negación de la libertad, ésta es el marxismo leninismo. Si hay una ideologí­a absolutamente incompatible con la libertad religiosa y de cualquier otra í­ndole, esta es el marxismo-leninismo.

Como ha podido comprobarse, he establecido la total equivalencia del marxismo-leninismo con el islamismo: ambas cosas repudiables, ambos terrorismos, abyectos, abominables, que, en consecuencia merecen mi más enérgico repudio, un rechazo sin paliativos y un odio iracundo, más que justificado.

Por ende, deben ser combatidos, deben ser perseguidos hasta su total extinción y me merecen el mismo respeto: NINGUNO.

Este debate, es consecuencia de la enfermedad moral que infecta el hemisferio progre, consistente en aborrecer la rebelión de Hispania, (y posterior Reconquista) como pueblo invadido, oprimido y que, querí­a ser sumado a esa esfera de la media luna, el corán y el hadiz, sacrificando una cultura superior, para adentrarse en un universo de tinieblas, donde el analfabetismo alcanza tasas del 80% de la población... tirando por lo bajo.

Sólo esa maní­a progre de llamar luz a las tinieblas y, pacifismo a la barbarie (tan propio de la propaganda nazi), justifica tales discusiones bizantinas: dilema que yo resuelvo así­: barbarie islámica = barbarie marxista-leninista.
  • Perdonad, me he equivocado... he cometido un lapsus parecido al de Jarabo...
  • Primera y única regla del foro:no pronuncies el nombre de una santo forero en vano.
    Que baneen el hilo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion