Publicado por: AlitaxNadie dice nada de la ultima colaboracion entre islamistas y el ISI pakistani?
Publicado por: L_Khyronpara mi que en definitiva gana india. En Pakistan no va a quedar nadie, y en la india van a quedar 2 gatos locos, seria el golpe mas duro al follacabrismo que ni el imbecil de bush hubiera imaginado
Publicado por: Alitax"Es cierto que India es una amenaza para la supremacia de occidente (BRIC) no es broma suponer que se esten tejiendo los hilos para empezar a golpearlos de a poco antes de que sea tarde."
Me parece a mi o estas delirando con que el ataque fue parte de una estrategia occidental para debilitar a la India?!
Los yanquis incluso le informaron a los indios que habia riesgos de un atentado pero la inteligencia India en una muestra de terrible incompetencia hizo poco y nada... Por eso renuncio su maximo responsable de contra-terrorismo y hay una tremenda tormenta politica
Publicado por: L_Khyroncomo haces para cazar un misil balistico MINUTEMAN con partisanos y AK-47?....no entendi bien esa parte