Masacre de Mumbai
  • Nadie dice nada de la ultima colaboracion entre islamistas y el ISI pakistani?
  • Alianza de civilizaciones...
  • Publicado por: AlitaxNadie dice nada de la ultima colaboracion entre islamistas y el ISI pakistani?

Que son unos hijos de puta.
  • porpor que no les tiran los misiles nucleares?? total en esos paises de mierda sobra gente...
  • porque los otros tienen armas nucleares tb...

Que los paises tercer mundistas bananeros , tipo pakistan, no lleva a una clase de equilibrio nuclear, sino que les da una licencia para delinquir...

Despues de los atentados algunos indios llamaron a repetir la aventura del 71, pero claro, con un pakistan con armas nucleares eso es imposible...
  • para mi que en definitiva gana india. En Pakistan no va a quedar nadie, y en la india van a quedar 2 gatos locos, seria el golpe mas duro al follacabrismo que ni el imbecil de bush hubiera imaginado
  • Es cierto que India es una amenaza para la supremacia de occidente (BRIC) no es broma suponer que se esten tejiendo los hilos para empezar a golpearlos de a poco antes de que sea tarde.

En mi ultimo viaje, en agosto pasado, al HQ de mi corporacion en EEUU, me encontre sorprendidisimo con que el personal de la empresa contratada para lanzar el nuevo sistema contable corporativo era en un 90% Hindú (no residentes en EEUU, eran hindúes que habian venido de la India), todos hablaban con un acento bastante particular, me hacia acordar a una pelí­cula que vi hace mucho. Cuando le pregunte a un conocido por que habian elegido a esta empresa, el me dijo que porque eran los mejores y encima no eran baratos.
  • Publicado por: L_Khyronpara mi que en definitiva gana india. En Pakistan no va a quedar nadie, y en la india van a quedar 2 gatos locos, seria el golpe mas duro al follacabrismo que ni el imbecil de bush hubiera imaginado

Efectivamente, Bush es un imbécil. Si verdaderamente hubiera querido defender a Occidente, habrí­a empezado por aislar polí­tica y económicamente a Arabia Saudí­, el gran centro mundial del follacabrismo.
  • "Es cierto que India es una amenaza para la supremacia de occidente (BRIC) no es broma suponer que se esten tejiendo los hilos para empezar a golpearlos de a poco antes de que sea tarde."

Me parece a mi o estas delirando con que el ataque fue parte de una estrategia occidental para debilitar a la India?!

Los yanquis incluso le informaron a los indios que habia riesgos de un atentado pero la inteligencia India en una muestra de terrible incompetencia hizo poco y nada... Por eso renuncio su maximo responsable de contra-terrorismo y hay una tremenda tormenta politica
  • cuantos MINUTEMAN se necesitan para arrasar con pakistan?....digo.....el mundo no pierde nada no?

mientras la avisen a Musharraf para que escape antes, me cae simpatico ese, parece Peter Sellers en la fiesta inolvidable...
  • Musharraf no existe mas, ahora esta el marido de Benzair Buttho.
    Minute man? En las areas tribales de Waziristan con los follacabras saliendo de las cuevas con sus AK-47 duran 10 segundos.

Lo de Pakistan no tiene solucion, al menos en el corto plazo: Como buena republiqueta las FFAA mandan, los Servicios Secretos son extension del poder y los gobiernos "democraticos" no pueden ser mas corruptos. Si el gobierno roba y deja robar a las FFAA todo la pantomina sigue.

Sumado a eso, hay una crisis economica nunca vista, tienen default total con el FMI y el desempleo el altisimo. Las zonas tribales estan lejos de ser remotamente civializadas.... Agreguemos que el conflicto de Kashimir les duele en el orgullo y la venganza con India no cesa. Tenes todos los ingredientes para extremismo, no caben dudas de porque Osama encuentra tierra fertil en esos parajes.

La India tampoco escapa a esos problemas, pero sigue siendo llamtivo la inoperancia cuando habian varias alertas......Es hasta dudosa. Ademas las senhales del atentado son claras: Seleccionaron en los hoteles a ciudadanos Norteamericanos y Britanicos (nota mental, siempre viaje con dos pasportes de distintas nacionalidades) y una institucion judia (como si Israel tuviera que ver con las miserias de Pakistan), mas claro imposible.

Ahora lo que hay que reconsiderar es si realmente el tratado de no profileracion nuclear (lease Iran) tiene que ser "forzado" , porque justamente las armas nucleares que estan ahi detienen accion mas directa, sin contar el riesgo que caigan en manos de follacabras.
  • como haces para cazar un misil balistico MINUTEMAN con partisanos y AK-47?....no entendi bien esa parte
  • Pakistan tiene armas nucleares...

Asi que por un lado deja actuar a los partisanos con sus ak-47, mientras que por el otro los sostiene con un paraguas nuclear. A los ataques terroristas India no puede responder con un asalto a gran escala...
  • india tambien tiene armas nucleares , y de mas alcance, por que no se las tiran todas a la vez?
  • No se si para el gobierno indio sea negocio perder 60 millones de habitantes para hacerle perder a Pakistan unos 150 millones...

Ademas me imagino que esa entelequia llamada comunidad internacional consideraria el ataque indio como desproporcional...

Y las minorias musulmanas en india se pondrian locas...
  • que los maten a todos.....basta de correccion politica........con ese pensamiento tan pusilanime, TEDDY ROOSEVELT jamas hubiera liberado Cuba....
  • o que le pidan un cacho del "escudo antimisiles" ese que nunca funcó a Bu$h....
  • El parlamento checo aprobo su construccion en su territorio...
  • si , pero la india esta un poco lejos de rep.checa....que le hagan el escudo antimisiles en la india y vamos a ver quien se les anima.......igual, tanto en la india como en pakistan hay demasiada gente....yo creo que el siglo XXI tiene que ser el siglo de la disminucion forzada de la poblacion...... a ver si pinta guerra de una puta vez...
  • Publicado por: Alitax"Es cierto que India es una amenaza para la supremacia de occidente (BRIC) no es broma suponer que se esten tejiendo los hilos para empezar a golpearlos de a poco antes de que sea tarde."

Me parece a mi o estas delirando con que el ataque fue parte de una estrategia occidental para debilitar a la India?!

Los yanquis incluso le informaron a los indios que habia riesgos de un atentado pero la inteligencia India en una muestra de terrible incompetencia hizo poco y nada... Por eso renuncio su maximo responsable de contra-terrorismo y hay una tremenda tormenta politica

No se, tampoco los yamkies decian no saber nada de Pear Harbor o de las torres antes del 9/11.
    Que se yo, la verdad es que no me sorprenderí­a, EEUU esta mas aliado con Pakistan que con la India (tradicionalmente esta ultima siempre tuvo mas lazos con la ex URSS que con EEUU).
    Para mi, igualmente, son dos paises de mierda
  • Publicado por: L_Khyroncomo haces para cazar un misil balistico MINUTEMAN con partisanos y AK-47?....no entendi bien esa parte

Es que me confundi los misiles con los rednecks que patrullan la frontera. :)
  • "y una institucion judia (como si Israel tuviera que ver con las miserias de Pakistan), mas claro imposible."

Varios de los tipos masacrados en la institucion eran judios ortodoxos pertenecientes a una corriente (los Satmar)que se opone a la existencia de Israel, al que considera impio. Cuando llevaron a los muertos a Jerusalem para ser enterrados, sus familiares no permitieron que cubrieran los ataudes con la bandera del Estado de Israel...
  • India es parte de la Commowealth, utiliza el inglés, es una economí­a de mercado que tiende a la integración económica y además es una democracia, todas caracterí­sticas pro-occidentales que no se dan en Pakistán.

India en general es un aliado occidental, pese a su historial izquierdista que llegó a ser muy marcada durante un periodo de la guerra frí­a. No creo que se le pueda ver como un enemigo de occidente o algo por el estilo, a lo más se le puede considerar como un competidor en un mundo globalizado (así­ como Japón o Brasil), pero no enemigo polí­tico ni nada al estilo de Venezuela, Irán o Rusia.
    El tema de los atentados yo creo que es más de los mismos atentados que de hace décadas vienen haciendo los islamistas indios apoyados desde Pakistán. La diferencia es que ahora las ví­ctimas son extranjeros y además son más, es decir, tienen más prensa, pero al final son el mismo fenómeno de terrorismo islámico con subsidio pakistaní­ que se viene dando desde que los pakistaní­es se separaron de la India.
  • Terroristas un poco "peculiares":

http://barcepundit.blogspot.com/2008/12/los-terroristas-de-bombay-iban-ms.html

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion