me acabo de comprar el neverwinter nights 2 y tengo que inventar un personaje para jugar. Quiero que sea una suerte de paladín bizarro de estilo egggpañol tipo "Don Rodrigo del Sotomayor y Aznar" o algo asi....... alguna sugerencia con los nombres????
Nunca jugaron a los juegos de rol "de mesa"? en el secudario, cuando las chicas me escupian en la cara, me la pase jugando a eso. Realmente muy superior a los juegos para la PC...
yo el unico caso de un flaco que jugo a un juego de rol de mesa es un amigo cuando fue a visitar a unos primos EGGGPAÑOLES que parece tenian el vicio....dicen que le toco ser un ladron, pero que siempre le terminaban robando a el....
Me parece mucho mas imagintaivo y creativo el juego de rol de mesa.
Nosotros ademas lo uniamos con juegos de estrategia de mesa. Recuerdo un juego donde yo era el master en el que los jugadores tenian que liberar a una diosa de la ley aprisionada por un dios del caos y para eso debian formar un ejercito que enfrentara a las hordas infernales...
aparte, el neverwinter nights viene con un editor que podes inventar cualquier aventura.....habria que aprender a usarlo, eso si, que parece mas complicado que el studio max....
nosotros para la parte estartegica usabamos dos sistemas:
Cuando eran enfrentamientos entre decenas o centenares de soldados usabamos el sistema de warhmmer, cuando eran decenas de miles de soldados usabamos un sistema que adaptamos de varios juegos de estrategia...
Llegamos a estar 36 horas seguidas algun verano de fines del secundario jugando a eso
jajajaja, que desastre.....no , yo pinte muñequitos de warhammer, pero despues al juego no jugabamos casi nunca........igual como adorno quedan 10 puntos en la repisa de mi cuarto (los que la camuca no destruyo mientras limpiaba)..... eran las epocas de la "multimedia madness" en los jueguitos de computadora, con todos esos juegos que venian llenos de videos, musica, actores, pero al final, el juego en si era una garcha.....
el que estaba bueno de estrategia, que todavia lo sigo jugando a veces desde esa epoca es el mitico AGE OF RIFLES........
Trate de pintar figuritas de Warhammer pero siempre fui torpe para esas cosas y quedaban horribles. Al final cortabamos papelitos que representaban los soldados
jajaja, jugaban al warhammer con papelitos....a mi el civilization, a partir del 3 me empezo a parecer un juego simplón comparado con cosas mas avanzadas que iban saliendo, como el europa universalis II (me hace acordar a benigno ese juego) y los del hearts of iron.....el que se engancho con todos los civilizations a partir del año 2000 fue mi viejo......lo tiene hasta en la oficina....
el mitico PANZER GENERAL.........y sus continuaciones, el allied general, etc
los juegos de estrategias están buenos...siempre y cuando no se vayan al trerreno de la ciencia ficción, por eso no me van esos con paladines, brujos, y demas yerbas
El Capitalism II a pesar de ser viejo (2002) es una joyita de la estrategia a`plicada a los negocios...Mauro debería jugarlo