Ni puta gracia.
  • Hací­a tiempo que no entraba en el foro y leo con estupor como se ha generalizado la tonterí­a esa de escribir eggggggpañoles, egggpaña etc. Tontuna que puso de moda Faras ("El definiciones" o pedante de cabecera del foro, con í­nfulas de graciosillo e imitador de FJL, pero contra él . Por supuesto sin su gracia y e impacto mediático) y que repetí­a sin ningún tipo de tino, la tontaza vasca de Sertressssssss.
    Ahora la muchachada tanto española, como extranjera, lo usa sin vergüenza ni pudor.

Solo decir, que como gracieta es la mayor soplapollez que he leí­do en mucho tiempo y tiene la misma puta gracia que te introduzcan un alambre de espino por el ojo del culo a contra pelo (siempre y cuando no seas Boris) y eleva al que lo escribe y/o dice a la altura de "tontolosgüevosgraciosillodelforoimitadorcillodelpseudograciosoylatontazaeuskaldune".

Eggpañoles, Egggpaña ¿Se puede ser más toooooooto ?
  • "Egspañistán" suena mejor...
  • A mi si me hace gracia. Yo no lo pongo pero me hace gracia.
    Y si salio de la mentalidad enferma de los feos mandibulas salientes, pues mira tu.
  • Iacobus. De que te extraña, en Madrid lo cide el 90% de la gente.
    No es lo mismo , pero me recuerda a Mexico y Mejico, se escribe Mexico y se pronuncia Mejico.
    En España (yo soy cántabro y lo pronuncio bien), algunas regiones dicen Egpaña, y Madrid lo pronuncian Madriz.

Cuando viví­a en Francia, me corrigieron en una ocasión la pronunciación de Madrid, y me tocó explicar porqué. Mis explicaciones debieron de sonar a huecas, localistas, pero "C'est comme Ça, l'Histoire".

Escribirlo es algo que me importaba menos que oirlo. Pero al final, los humanos tenemos una gran capacidad de adaptación, por algo estamos en la cúspide evolutiva. España, Egpaña, Madrid, Madriz, el caso es que nos entendamos.

Recuerdo un catalán, que pronunciaba las palabras terminadas en --dad como --dat. Y en su explicación poní­a un ejemplo, "Seguridad empieza por S y termina por T", y no le faltaba razón.

Saludos
  • jajajaja, madriz
  • ¿Eggtado Eggpañó?
  • Yo uso la expresión "Egggpaña" o "egggpañoles" por motivos de economí­a lingüí­stica. Por ejemplo, cuando titulé este hilo:

http://foro.liberal.cl/discussion/3956/la-cultura-economica-de-la-juventu-egggpanola/

"La cultura económica de la juventú egggpañola".

Creo que todo el mundo entendió que con ello pretendí­a resaltar el carácter palurdo e inculto, a la vez que prepotente, de los nuevos giliprogres patrios. Yo personalmente no escribo "Egggpaña" o "egggpañoles" gratuitamente, sin ton ni son. Si el hilo hubiera versado sobre un tema totalmente distinto (por ejemplo, literatura, música, arte, etc... sin otras connotaciones que las puramente artí­sticas) habrí­a escrito "España" o "españoles", como siempre.

Cosa distinta es el uso que de las mencionadas expresiones hace el idiota de Farsas, que escribe sus majaderí­as partiendo exclusivamente de sus delirios nazi-onanistas sabinianos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion