¡¡Los 39 ladrones se quedan sin lider!! (Lagos no va)
  • http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=333809

Que levante la mano el que cree que Frei va, para pelearle los votos de la Democracia Cristiana a Piñera.
  • Entonces hasta el momento tenemos a:

* Piñera por la centro-derecha
    * Frei por la democracia cristiana
    * Insulza por la progresí­a unida (PS-PPD-PRSD)
    * Zaldivar por la disidencia concertacionista.
    * ¿Navarro? por la extrema izquierda

No se que tan posible sea un acuerdo entre Frei e Insulza...al menos a primarias llegan ambos, o si no se da esa opción, uno va a morir en primera vuelta. En la derecha no se si la UDI se atreva a lanzar un candidato, aunque va a presionar a Piñera para que los los considere en su hipotético gobierno. Zaldivar irá seguro tratando de capturar el voto de la disidencia concertacionista, y en la extrema izquierda yo creo que irá Navarro en lugar de Hirsch, por la capacidad mediática del primero y su llegada dentro de la izquierda concertacionista.

Creo que estas elecciones van a estar más entretenidas que las del 2005.
  • Dudo que Frei e Insulza lleguen a primera vuelta, la ambición de poder de la Concertación ha demostrado ser infinitamente superior a las aspiraciones personales de su integrantes, e históricamente han superado a la Alianza en ese aspecto.

Luego Zaldivar podrí­a ser un buen elemento para robarle votos a Frei, aunque a estas alturas no tengo tan claro si se lanzara en esa linea, o si se mandara un clásico Demócrata Cristiano, endosándole los votos con cariño a Frei (nada me extrañarí­a menos a estas alturas).

Navarro me parece un excelente elemento en termino de quitarle votos a Frei, justo por el otro lado, la extrema izquierda, que siempre ha salvado a la Concertación.

Al final la encargada de hundirnos a todos va a ser la UDI. Como siempre el Opus Dei nos van a entregar en bandeja a un quinto gobierno de la Concertación. Lo único que tengo claro a este respecto es que, sea Arancibia o Eluchans el candidato a Senador por la Quinta Costa, anulo o voto blanco. Nada de seguir regalándole el voto a los fachos que le hacen la vida fácil a los parásitos, y que al mismo tiempo votan todos los temas relevantes al contrario de como yo los quiero. Todo tiene un limite.
  • Insulza es un mamón del mismo calibre que Lagos, quiere que lo vayan a buscar y que lo sirvan en bandeja, nada de pelear. La verdad me parecerí­a muy raro que vaya el en lugar de Frei (que medio retardado y todo, al menos muestra actitud deportiva).
    http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=333873

Jajjaja una carta propia, ¿Quien seria? ¿Bitar?

Si solo los partidos de la Concertación fueran más consistentes en estos desvarí­os. Y por otro lado, la UDI fuera menos proclive a desvariar. Piñera ya estarí­a sentado en La Moneda. Quien sabe el próximo año, al final siempre tiendo a ponerme más soñador a medida que nos acercamos a la elecciones.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion