Publicado por: moebiuscon la estatización de las Afjp, papá estado ya se los re culeó a los jubilados sin ni siquiera usar preservativo.
el estado en este momento tiene otras urgencias, como patinarse ese dinero para intentar ganar las elecciones del año que viene.
Para los K, todo es cuestión tener dinero para comprar voluntades. La corrupcion como forma de gobernar.
¿Alguien puede avisarle a Khyron que le han hackeado su cuenta?Publicado por: L_Khyroncuando me canse de caminar, como no tenia monedas, empeze a intentar comprar una botellita de agua
Publicado por: L_Khyronlo de las monedas ya es ridiculo. Como estoy de vacaciones, el otro dia fui a visitar a un amigo que se caso y se fue a vivir a caballito y me dio por caminar un poco por el barrio, cuando me canse de caminar, como no tenia monedas, empeze a intentar comprar una botellita de agua con 2 billetes de 2 pesos, para que me dieran el vuelto en monedas.........juro que camine desde Gaona al 1000 hasta SCALABRINI ORTIZ Y SANTA FE!!!! SIN ENCONTRAR UN PUTO QUIOSKERO, ESTACION DE SERVICIO, ETC QUE QUISIERA HACER LA TRANSACCION porque implicaba darme de vuelto una puta moneda de 1 peso......
al final me tome el subte, ahi siempre tienen cambio.....los capen
Publicado por: L_Khyronaunque no lo crean, tomo mas agua que whisky......lo que pasa es que cada vez que me agarro un pedo (cada muerte de obispo) me mando la parte aca, entonces doy la impresion de ser un borracho como abroad......lo mio con el alcohol es mas bien como los zurdos esos que son poquitos pero hacen mucho ruido
Publicado por: L_Khyronjajaja, que bueno lo de rufino....quiero uno para mi cuarto....
en realidad, la unica adiccion que tengo es con los jugos de manzana y los y los multifruta esos, tipo cepita o tropicana....