Todavia respira este foro?.
  • No tienen nada q hacer?. jajajaja
  • Esto ya parece una costumbre, cada cierto tiempo dan por muerto al foro, y salgo yo a mostrarles las estadí­sticas de Google Analytics.

Esta vez no me voy dar el trabajo de crearles un PDF con esos datos, pero puedo decirles que el sitio sigue en sus promedios históricos (Entre 16 y 17 mil visitas por mes, con algunas "escapadas" sobre eso), lo cual es bastante razonable tomando en cuenta que a casi dos años de la inauguración, el sitio sigue sustentándose solo en el foro.
  • Publicado por: DukenukemNo tienen nada q hacer?. jajajaja
    ¿Decepcionado?
  • Y que dure mucho.Es un sitio estupendo para practicar el derecho a la libertad de expresión.Y, además, se lee en Europa y America del Sur. Figúrense que no existiesen foros como este, y que, para expresarse, salvo en el cí­rculo í­ntimo de amistades, hubiese que acudir a las "cartas al Director", que se publican, o no, segun la voluntad del "censor" de turno. No habria verdadera libertad.Al menos no la de ver aparecer automáticamente lo que has escrito, expresando tu pensamiento sobre temas de actualidad concretos,generalmente.A mi me parece estupendo y si, por desgracia este foro desapareciese o juliocosta-al que debemos agradecerselo-lo dejase, habria que buscar inmediatamente otro.De todas formas es conveniente frecuentar más de uno. Gracias Julio.Saludos.
  • Yo no entiendo como puede haber 16 o 17 mil visitas por mes sin Jarabo ni David.
  • ¿Alguien sabe las causas por las cuales se han ido del foro jarabo y Rey David?.Sin duda estarán en otros foros:¿podrian indicarme en cuales?.....Es solo para tener la fortuna de leerles y.......de seguir discutiendo.Saludos
  • los rapto la masoneria. Quien podra rescatarlos?
  • Creo que se mudaron a otro foro, Madovi. Rey hablaba de un foro en el que intervení­a.

Lord:

"nitzsheano de closet". Sólo a un argentino se le puede ocurrir una expresión como esta.¡Por los clavos de la rana!
  • Un foro donde el gallito es un ARGGGGGG heavy trasnochado, está muerto.
  • Julio lleva razon:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/liberal.cl
  • estamos siendo espiados por la masoneria y los izquierdistas, por eso hay tantas visitas.
  • Me gustarí­a saber si han accedido al web desde Cuba.
  • Publicado por: AspergónMe gustarí­a saber si han accedido al web desde Cuba.

no, porque en cuba internet se usa para "usos médicos". puffffffffff jajajajajajjajajaja
  • Publicado por: moebius
    Publicado por: AspergónMe gustarí­a saber si han accedido al web desde Cuba.

no, porque en cuba internet se usa para "usos médicos". puffffffffff jajajajajajjajajaja

linda forma de decirte..no, no queremos que opines.
  • Publicado por: L_Khyronestamos siendo espiados por la masoneria y los izquierdistas, por eso hay tantas visitas.
    #
    Y el Lobby Gay.
  • prrrrrrrrrrrrrrrrr PENOSO.
  • Publicado por: moebius
    Publicado por: moebius
    Publicado por: AspergónMe gustarí­a saber si han accedido al web desde Cuba.

linda forma de decirte..no, no queremos que opines.

Siempre nos quedará Yoani. O no...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion