una buena inversion:
  • http://www.madoff.com/dis/display.asp?id=203&mode=1&home=1

:-O
  • Madoff es mi nuevo guru financiero. Nada como un viejo esquema de piramide, nunca falla.
  • Yo lo que no entiendo es como los medios de comunicacion lo tartan de esa manera cuanta injusticia !

Yo lo pondria de inmediato a gestionar nuestro sistema estatal de pensiones porque estes es exactamente igual de piramidal que el esquema de Madoff ...
  • Publicado por: ayalgueruYo lo que no entiendo es como los medios de comunicacion lo tartan de esa manera cuanta injusticia !

Yo lo pondria de inmediato a gestionar nuestro sistema estatal de pensiones porque estes es exactamente igual de piramidal que el esquema de Madoff ...

Sin lugar a dudas, Gordon ya le firmara un rescate , viste que ahora que Gordon salvo el mundo en sus propias palabras ........
  • Puro Flash Gordon amigo ,,,

Por lo menos los consevadores parece que por fin estan volviendo al realm de la realidad y le estan plantando cara en el tema de la orgia de gasto publico que nos esta oganizando el cura bederre de escocia .. lo malo que llegaran demasiado tarde porque no hay elecciones hasta .. es el 2010 ?
  • a un par de parientes mios los agarro con varias gambas, gracias a los asesores del banco de IU AR A WINNER.........ya estan viendo de hacerle juicio al santander por mal asesoramiento, que el santander tenia 3000 palos de bernie entre sus inversores.....
  • Lo de los banqueros (asesores financieros, etc) no se puede creer...

Del Economist:

"Any American who has diligently put $100 a month into a domestic equity mutual fund for the past ten years will find his pot worth less than he put into it; a European who did the same has lost a quarter of his money."

Es una verdadera loteria. No creo que Mauro fuese un especialmente mal broker. No creo que un broker normal pueda tener mucho mejores resultados de los que lograba Mauro aca. Y por lo menos a Mauro no se le pagaba un mango a diferencia de muchos de estos tipos que la juntan con pala...
  • a mi me deja pensando en cuantos hedges de los que todavia no se cayeron son seran tambien piramides de ponzi?....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion