Felices fiestas !
  • como siempre amenizadas con alegres villancicos

http://rathergood.com/christmas
  • Excelente. Ya se lo he comunicado al MSV.

http://stalinvive.com/2008/12/15/navidades-proletarias/
  • Feliz Navidad y Prospero Año nuevo
  • Correspondo deseando a todos unas muy felices Fiestas de Navidad y muy venturoso y próspero Año Nuevo,que traiga PAZ,SALIDA DE LA CRISIS,TRABAJO para todos. Un año de FELICIDAD Y VIDA, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.-Saludos.
  • Y fin del imperio burgués y triunfo del proletariado.
  • manda una captura de pantalla de cuñaoo luchando en alguna caverna contra los trolls....
  • Para todos mis amigos felicdades y un buen año lleno de amor y paz..los amo a uds mis amigos!1

http://jsmagic.net/sceneslivingpainting1/

donde dice NEXT tilden ahi para varias las imagenes.
    besitos
  • Me has pillado sin $ asi que estoy haciendo misiones y terminando de subir las profesiones (sastre y encantador), te tendras que conformar con esta foto de mi nueva alfombra magica exclusiva de sastres ^^
  • Oración de fin y principio de año

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
    Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí­ de TI.
    Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegrí­a y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
    Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
    Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, mi familia, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí­ y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí­ la vida, el trabajo, el dolor y la alegrí­a.
    Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
    Perdón por las obras vací­as y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
    También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
    Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
    En los próximos dí­as iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos dí­as que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
    Hoy te pido para mí­ y los mí­os la paz y la alegrí­a, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabidurí­a.
    Quiero vivir cada dí­a con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
    Cierra Tú mis oí­dos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoí­stas, mordaces o hirientes.
    Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espí­ritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
    Cólmame de bondad y de alegrí­a para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí­ encuentren en mi vida un poquito de TI.
    Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad .
    Amén
    Y... Feliz Año Nuevo con Paz, Amor y Felicidad!!!
    "FELIZ 2009!!!"
  • Ayalgueru fedro ignotus madovi rey david ushu rafermon khayman fachero mauro stones arielc nairu arkangel cantabro donwal anticastro mazda
    frank madelon florcita esther cide negro contralofascista amir zulu julio moebius lemonshupao
    lemon -iptuchi coup ibergotico iseo abroad
    felices fiestas y un buenisimo año 2009

http://www.Jacquielawson.Com/viewcard.Asp?Code=qa29928855
  • http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=QA29928855
  • toda la felicidad pa ulpius y benigno
  • Felices Fiestas....
  • jejeej chavecito carajo!!!
  • ushuuuuuuuuuuuuuuu one estas amiguito?
  • cuentame como es tu navidad,yo no se como es en la casas..solos e ke tiran cohetes agarran el carro y va a 1000 por hora
  • Desde que Mamani descubrió Youtube, ya no lo suelta...
  • shhhhhhhhhhhhh changoooooooooooooooooooo no es tiempo d e peleas..entendido?mira ke agarro el chikote y te doy zasssssssssssssss por las canillas
  • No nos traspases tu cultura sadomasoquista... por favor...
  • ke es sadomasokista?
  • Sadomasoquista es p.e. Al que le gusta ser insultado o maltratado aunque sea para que se ocupen de el, una forma de "amor"...sino seria muy ignorado...es un desvió de la personalidad que puede acompañar de ser "nazi pardo" ósea esquizofrénico...tiene que ver con el maltrato infantil (puede ser sexual) o la frustración de no aceptar la realidad cuando esta desborda la capacidad de sufrimiento..

Cosa de loquitos que andan por la web…
  • Felices fiestas a tod@s y que los Reyes Magos sean buenos.
  • felices celebraciones santas zuluuuuuuuuuuuuuu mil suerte pa ti amiguitoooo!!!!!!!!!!
  • liberalessssssssss ce_ele felicidadesssssssss
    http://www.icq.com/img/friendship/static/card_7944_rs.swf
  • Les deseo a todos ustedes y a los suyos una feliz y cristiana navidad. Y en el 2009, lo mejor de lo mejor, en libertad.
  • Me sumo a las felicitaciones y mis mejores deseos para todos.

Yo conque los Reyes me trajeran a Jarabo y a Meslier por aquí­, me conformaba...
  • ¿Y qué fue de aquel otro gran guerrero, llamado Iptucci? ¡Ójala hubiera muchos como tú!

Grande, grande, ¡mucha suerte en la pugna tartessa!

¿Y de esta mujer tan peculiar en el buen sentido, llamada Iseo?

Iseo: ¡mucha suerte! A ver si vuelves para acá.
  • david va a festejar con sidra y turron en compania de sus vecinos del campo de la bota
  • Dejate ser y date el gusto estas fiestas...

http://blogs.hola.com/pastelitosenvenenados/imagenes/la-hortera-navidad-131207%
  • Rey David, pues si tú no sabes dónde está Jarabo... En tu ausencia, por aquí­ se comentaba que os habí­ais mudado a otro foro, donde aportabais un toque de moderación...

¡Que tengáis todos una feliz Navidad!
  • Amigo: en los años 30, todos buscaron a ese gran regenerador. Y el gran regenerador fue Francisco Franco.

Ante idénticos problemas, buscaremos y encontraremos soluciones idénticas. Siempre fue así­.

No señor: nosotros no debemos seguir el ejemplo de los patéticos gabachos, ni británicos. Y no debemos hacerlo, porque en Francia, de cada seis, uno es musulmán y los otros cinco una laboriosa y helada naderí­a, que encima se pelean, para ver cuál es la naderí­a más nadeada. Y en Inglaterra se aplica la Sharia.

Y este remedio, ya lo propuso Maquiavelo, basándose en la experiencia romana, donde el dictador fue siempre beneficioso, como paréntesis estabilizador. Tómate un respiro, un Kit Kat de estabilidad.
  • Amigo: en los años 30, todos buscaron a ese gran regenerador. Y el gran regenerador fue Francisco Franco.

:-O
  • Os quiero mucho a todos.

Viva el vino.

Que alguien borre esto.
  • felicidades julio khayman ..les deseo un mundo de paz trabajo y salud..amor tendran de sobra..asi que brinden por todos por la paz del mundo para ke la ambicion y la soberbia de los hombres cese y deje este planeta vivir en paz..
    felicidades.!
    estoy triste porke no tengo a mis papis pa abrazarlo y bueh solo keria poner esto..plises..por ser tan tonta..
  • gracias amirrrrrrrrr felicdadesssssssssss por la pazzzzz amigo por la bendita pazzzzzzzzzz

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion