Mineros bolivianos contra la nacionalización
  • Los mineros asalariados se proveen de dinamita y a sus viejos fusiles Máuser para evitar que los yacimientos en los que trabajan sean nacionalizados.

Los mineros temen que, luego de traspasar las minas a dominio del Estado, se les despida para dar trabajo a los militantes del MAS, el partido de Morales.

El dirigente sindical manifestó que en las minas grandes y pequeñas de Potosí­, Oruro y La Paz comenzó el proceso de defensa de las fuentes de trabajo y entre las decisiones de las reuniones de base está el resguardo armado de los yacimientos.

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=13140
  • ¿Crees que conseguirán algo, o les masacrarán?
  • Con los Máuser no van a llegar muy lejos contra las AK de chavito que ya llegaron por lo que vi en un reportaje a unos narcos en Canal 7 (que lucian una AK47 nuevita, nuevita ¿donde más pudo obtenerla?).
    Ahora, con la dinamita yo la pondria oculta en la entrada de las minas y despues dejo que nacionalicen y acomenden tranquilos a todos los militantes, asi cuando esten todos bien abajo: pum!!! los mandamos con las 70 virgenes de Ahmadinejad.
  • No creo que se salgan con la suya. Pero al menos conseguirán llamar la atención sobre las tropelí­as del nacionalpopulismo.
  • ¿Serán siempre las mismas 70 ví­rgenes, o tendrán 70 para cada uno? ¿Y habrá alguno por ahí­ para las chicas buenas? Qué lí­o...
  • Hombre, si fueran las mismas, no serí­an ví­rgenes perpetuamente.
  • Alá es todopoderoso.
  • no sé si seran las mismas, pero si son virgenes deben ser muy feas.
  • "CommentAuthorNairu CommentTimehace 23 horas
    Hombre, si fueran las mismas, no serí­an ví­rgenes perpetuamente."

Jajaja, no sabes que Allah es Grande!!! ;D.

Ahora que me fijo Madelon lo ha dicho tambien, jajaja.
    Ademas estando Arafat o Yassim en el Paraiso, no han de ser solo las virgenes...

Saludos.
  • Asi que don Evo tiene los famosos Ak47, se los habra dado el gorila de Venezuela, o tal vez en el paso de Siria a Iran al visitar al flatulento Ahmadineyad ya estaria pactado. Con amigos asi, casi todo en armas es posible. Pobres mineros.
    Saludos.
  • Amiga Ester, ignoraré tus comentarios burlones sobre el Islam. No lo hagas por favor. Yo nunca me meto con el judaí­smo, aunque argumentos no me faltan, sobre todo por el lado de los " Jasidim ".

Shalom uvraja.
  • Shalom ubraja Amir, de acuerdo, no hare mas comentario burlones del Islam, pero es que me dado risa de lo que decian y casi que los dedos se me iban volando para escribir. Por respeto a ti, no lo hare. ;-)
  • Aquí­ puede hacer comentarios burlones sobre cualquier religión todo el que quiera, faltarí­a más. A ver quién nos lo impide...
  • Defiende tus posturas. Amir, y no nos venga con prohibiciones porque has dado en hueso.
  • "Amiga Ester, ignoraré tus comentarios burlones sobre el Islam. No lo hagas por favor. Yo nunca me meto con el judaí­smo"
    Ja, no sé en que planeta vive este, pero son los mismos comediantes judios quienes en la Argentina se llenan los bolsillos haciendo chistes sobre los judios. En cambio con los musulmanes mejor hacer caso de Amir porque te lapidan alli mismos si les haces una bromita.
  • Aquí­ hay quien, en un programa de TV cocinan a un Cristo y te enseñan cómo hay que quitarle las espinas, y no pasa nada...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion