los 4 mosketeros de latinoamerica
  • Cristina criticó a EE.UU. y propuso unificar posiciones en la región
    "Exportó su crisis a nuestros paí­ses", dijo. También celebró el retorno de Cuba.
    http://www.clarin.com/diario/2008/12/18/elpais/p-01824384.htm
  • Es mejor el trio:

Saludos
  • wow cantabro madonnaaaaaaaaaaaaaa genia!!
    la verdad mucho mejor el trio
    saluditos
  • Hola Yasmila.

A mi me gusta mucho la música de madonna.
    Pero ella no demasiado. Demasiado preocupada en escandalizar.

La música nueva que me gusta es (enciende los altavoces):
    Coldplay:

Keane:

Saludos
  • wow colplay la bande musk Britpop / Rock alternativo,me va las letras tan suave. no por algo vendio mas disco que cualquiera..me encanta chris..geniallllll
    cantabro keane superrrrrrrrrr ,aqui en mi pueblo no pude consegurilo el album "Hopes & Fears". relamente me sacan estos britanicos..son geniales..
    cantabro amix,los videos ke pusiste.no pude verlos,dice que no estan permitido en mi pais..buaa loko por ke?
    gracias por esta bellezas de musikkkk
    saluditos fraternales cantabro
  • Coldplay es una mierda. Desde luego, el concepto de britpop se ha manoseado mucho y cualquier mariconada es "britpop"... Si queréis saber lo que es britpop del bueno volved a los orí­genes y descubrid a los hermanos Davies:

• y que canciones tien el ke dices tu? ademas de Waterloo Sunset,mi tio lo pone a rabiar..pero de ahi no se cuales mas
    y coldplay es consierado el mas en rock alternativo.pa mi son campeones.
  • Publicado por: Aspergónhttp://img103.imageshack.us/img103/5406/kamelurin31ke8.jpg
    felices fiestas ASPERONNN
  • Yasmila, ¿por qué no buscas tú misma? Los Kinks han hecho 20 y tantos álbumes de estudio y en los 60 singles hasta el hartazgo. Ahí­ tienes material. Y han sido siempre un grupo infravaloradí­simo, por desgracia.
  • toy en eso coup..aver ke onda..
  • Muy buenos videos Yasmila.
    Que raro que no puedas ver los videos de youtube. Será algún problema legal.
    Me surge la duda de si en España podemos ver videos de musica almacenados por youtube en Argentina.

Coup. El grupo Britpop que pones esta bien. Pero ahora paso una etapa keane.

Saludos
  • Son impresionantes:

Coti:

Maná:
  • Jarabe de Palo:

etc..

saludos

• cantabro ke tallllllll bellisimooo coti una masa y lo escuchaste con andrecito verdads?
    saluditos amix..ke sea un hermoso dia pa ti y pa españia
  • cantabro ke opinas de los redonditos de ricota.. sabes me re va esta banda es rock and roll,argentina por supuesto

• a ver si te va cantabro..esta muy bueno..
    bexitos y gracias
  • "El grupo britpop que he puesto" o sea que no conoces a The Kinks. Vaya tela. En fin Cantabro, con los enlaces que estás poniendo, quedas en muy mal lugar.
  • por que coup es musk ke gusta..y si es arte como todo lo que es arte nada es malo nada es bueno..el arte en sí­ es excelencia por lo tanto hay muchos caminos que llevan a él,el que elijas es el parte de una sensiblidad personal diferente a la tuya a la mia
    saludos
  • ¡Cuánto Almí­bar!
  • Por cierto: le escandaliza Madonna:D:D
  • Muy buenos Yasmila.

Gracias.
  • gracias amix..mira no se si te gustan los jueguitos.ay este me saco de la impaciencia..a ver si te va amiguito
    bechisssss
    http://www.juegosxl.com/helicopterogame/
  • ¿Se puede saber por qué alimentan al cametroll?
  • buen dia amix..cantabro me avisas si te gustan los jueguitos..tan buenos..mespero pases un lindo dia españio..coup ya encontre varios de the king..me gusta su melodia su cantar es muy suave aqui en argetnina tenemos uno a full es muy viejo ya..no se di del 80 no se bien pero por ahi anda aunque tien vigencia sin inigual
    saludosss
  • &p=F0E8825179E7947E&playnext=1&index=2

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion