Majaras patrios.
  • En la década de los 80 en España se produjo una intoxicación masiva por consumo de aceite de colza. Hubo miles de afectados y cientos de muertos porque el aceite estaba adulterado con unos productos altamente tóxicos. Hubo un juicio, se metió en la cárcel a quien correspondí­a, se pagaron las indemnizaciones ( tarde y mal, hoy ya no pasarí­a eso ) y punto pelota. Al principio, en la cúspide de la alarma social, salí­a el ministro de Sanidad o lo que fuera, un sopazas llamado Sancho Rof y decí­a que era todo obra de un " bichito, muy pequeñí­n, tanto que si se cae al suelo, se muere ". Ene sics. Antes del juicio, durante él, y después, salieron diversos " peritos ",profesores bacterios y frikis de toda laya, diciendo que la " versión oficial " escondí­a poderosos intereses, que la causa era el riego con agua contaminada de las tomateras ( sic ) y otras majaderí­as por el estilo. Interviú vendió muchí­simos ejemplares con esa basura.
    En los 90, la paranoia conspirativa era buscar a los verdaderos asesinos de las niñas de Alcasser o, al menos, capturar a Anglés para que confesara por cuenta de quién trabajaba. El asesino habí­a muerto ahogado tras su fuga, pero habí­a cientos de pobres enfermos que juraban haberle visto en Brasil, Kamkatchka o simplemente en el bar de la esquina ( habí­a quien incluso decí­a que con una pareja de la Guardia Civil ). Pepe Navarro se hizo famoso en su programa Cruzando el Missisipi entrevistando al padre quien afirmaba que la versión oficial era falsa y que en realidad su hija y las demás habí­an sido secuestradas por unos polí­ticos degenerados.
    En la primera década de este milenio, la nueva maní­a delirante es conocer las sutilezas, los intrí­ngulis, matices ycaras poliédricas de un laberí­ntico sumario de 100.000 folios. Ser un profesional diletante de quí­mica orgánica e inorgánica, disfrutar de las ventajas de ser un experto en ingenierí­a de telecomunicaciones, erudito en hadices coránicos, procesalista y penalista reputado, docto en servicios secretos de todo el mundo, etcétera. Por supuesto, nada de esto tendrí­a interés si no fuera para conocer, VERDADERAMENTE, las falsedades de la " versión oficial " con la que supuestamente los siniestros poderes que dominan el mundo tratan de engatusarnos. El vendedor de toda esta basura es, por supuesto, El Inmundo.
    Durante décadas, en las sociedades libres, la conspiparanoia se ha convertido en un fenómeno de masas que, como todo delirio social tiene un principio y un clí­max. Inevitablemente el desenlace termina siempre con la paulatina vuelta a la realidad salvo para unos frikis que terminan en el saco de los jarrabines que creen que Elvis vive, que a Kennedy lo asesinó la Cia y que el Club Bilderberg y la Trilateral gobiernan el mundo.

Pringaos.
  • A Kenedi lo asesinó un loco que pasaba por ahí­.

Me saca de quicio este masón que cree que los chicos de la cia son hermanitas de la caridad.

Escribe bien, es culto y viajado y tiene sentido del humor. Eso le salva.
  • ¿ No ha llegado Vd a considerar que quizá no sea quien parece que soy ni quien Vd cree que parezco que yo soy ?
    ¿ No considera Vd probable que, acaso, tenga otros fines mucho más escondidos y mucho más perversos, de los que explicito ?
    Que, por hipótesis, la ingesta de pimientos gernikeses en un grupo de población muy reducida allende el Ibaizábal pudiera liberar una enzima que curarí­a el cáncer, la alopecia y el prurito venéreo ?

Guárdese de los idus de marzo, deustuarra.
  • Se acabó el amor.
  • Tengo una revista que dice que los tomates son buenos para prevenir "accidentes" prostáticos...
    ..vaya dos.
    Saludos a ambos dos.
  • Su hermetismo me subyuga, señor Faras. Pero hace usted mal en dar pábulo a los necios que le llaman Farsas.

Su ilustrí­sima acostumbra a dar una de cal y otra de arena, según le cuadre. Me recuerda usted a Unamuno.

Vive en un sinvivir.
  • Yo tengo entendido que las pipas de calabaza son lo mejor. Algo tienen las cucurbitáceas.
    ¿Cuádo empieza la temporada, leonés?
  • Farsas sigue con su programa de prelavado. Como para todo cacharro eléctrico viejo y desfasado, los cortocircuitos van a ser su ruina. Cables pelados por las vibraciones, el desgaste natural de los años y todo tipo de problemas de diseño. Los chisporroteos se suceden, no hay sistema de autodiagnóstico...Ni aqua-stop, ni neurona-stop ni zarandajas...

Farsas, sigue así­, LA MENTIRA OS HARA VERDADEROS...JAJAJAJAJAJAJAAAAYYY

Y es que no son tiempos para los chicos del trastero (i. e. masones). Los frikies han avanzado tanto que han invadido los ministerios en la escala más baja, una casta impúdica que se permite decir la verdad a pelo. Cosas tan insultantemente ciertas como ese informe del ministerio de industria que dice que si hay "dinitrotoluesno" o como se diga (ni nos importa a los Sherlock de las rebajas) no hay goma dos eco y si hay goma dos eco no hay dinitrotolueno. Mecachis.

El pobre Farsas es una especie de otra era. De cuando una élite de señoritos manipuladores se podí­a reunir en una tasca (léase Casa Labra), crear un partidito (P-SOEZ) y hacerse ilusiones bucaneras de todo tipo, y con fundamento. De cuando el acceso a la información estaba casi tan reservado como la pertenencia a ciertos clubs "escogidos". Cuando los jornaleros no sabí­an hacer la o con un canuto y el que sabí­a leer a medias era el centro de las tertulias. Una España de bombines y alpargatas, caballerí­as, anarquistas, amas de crí­a y lechuguinos...Una España de pandereta que te podí­as meter en el bolsillo con dos soflamas y tres mentiras...

Ay, Farsas, es que los tiempos han cambiado. Estamos en la era del software libre, no del vuelva usted mañana. En la era de la computación distribuida, no del "¿y cómo se llama tu papá?". En la era del cruce de datos, no de las lúgubres y polvorientas bibliotecas sólo para iniciados...Los castizos le dan al ratón que alucinas, y te espetan los mismos desplantes que antaño, pero subidos al bit. Esto es intolerable, estoy de acuerdo. Pero qué le vamos a hacer. Si un sumario tiene 100.000 foliios, eso es pecata minuta. Se piden dos mil voluntarios, salen diez mil y tocan a 10 páginas de lectura. Se lo bajan al PDA y vamos, que en dos viajes de metro, "ventilao".

Farsas, piensa algo. Y piénsalo rápido. O esto va a ser el fin. En esta época de "intesné" las noticias no ya es que vuelen, es que explotan, como bien saben los chicos del trastero en su negocio del 11 al 14-M. Todo puede ser que estemos ante un nuevo tipo de explosión, la explosión "boomerang". Cataplás.

A ver si va a ser que en una época diseñada para gran hermano, son los castizos los que se van a imponer...Qué jugarreta de los USA, eso de "intenné". Justo cuando la estrategia de siglos de trabajo larvado iba a dar su fruto...Coincido contigo, de todo punto intolerable...
  • Gran post, faras. Lo suscribo.

Saludos.
  • A Manolete no lo mato Islero, hay una toma en que se ve borrosamente como una sombra sale de un burlaero navaja en ristre.

Mejor me lo tomo todo a choteo...
  • Es verdad, qué tontos somos, no hemos entendido que sólo quieren que nos riamos todos juntos, por eso lo de esas bromas...
  • Sertress, me parece que no me entendió cuando hablaba de los pimientos gernikeses. Era para seguir la broma sobre los oscuros fines y designios que " denuncian " los conspiparanoicos.
  • Uno de los mejores trucos de ilusionismo de la masonerí­a desde siempre ha sido ceonvencer a muchos durante mucho tiempo de que la masonerí­a no existe. Para ello la estrategia a menudo ha sido la de hacer mofa y escarnio de los que los denuncian, desacreditar su imagen pública y sus opinones, poner en duda su salud mental y su equilibrio. La cagaste, Burt Lancaster. Ese tren ya salió. Y mira que es una pena, tan en su papel como estaban los masones, y va la vida moderna y los deja colgados de la brocha...

Si es que a nadie le importa ya si el vecino está cuerdo o no, si es casto varón o duerme en una cama redonda cada noche...Farsas, ¿que no ves el embriagador tufillo a naftalina que vas dejando?... Nt, nt, nt...

A más a más, "resurta de que" ahora va el "intesnné" y le da a todo hijo de vecino la posibilidad de coordinarse con otros de forma secreta o discreta...acabáramos, hombre...y "pa más inri", encima les da por ir de verí­dicos...Si es que esto no hay quien os lo arregle, Farsas, que se os ha "acabao" el cuento...

Al fin y al cabo, la masonerí­a es cosa del pasado, Farsante. Admí­telo. Cuanto antes, mejor te encontrarás. Si hasta hay sociedades secretas en las tribus del Africa negra, que viven todaví­a a un paso de la edad de piedra...No te digo...

Yo hasta puedo entender que haya gente que quiera progre-sar de forma inmerecida y que para eso se aborregue en manadas. Pero hombre, de ahí­ a pensar que los demás van a aceptarlo con gusto en vez de ver en eso una forma de corrupción como otra cualquiera...pues va un trecho.

Y mira que tener que andar explicando esto a estas alturas...Yo comprendo que no debe ser fácil descubrir que no debes estar en un sitio del que no puedes escapar...Así­ es la vida, deberí­as haber sabido antes que los masones hablan al revés, y que cuando se dicen defensores de la libertad no puede ser si al mismo tiempo tienen pena de muerte caso de que quieran ejercitar su libertad y escapar de la secta...

Qué mentiras para incautos...
  • ¿Cuádo empieza la temporada, leonés?
    Par Cide....la temporada empieza el dí­a en el que...el jército rojo,cautivo y desarmado...¡¡¡¡¡uy..perdón por el lapsus,querí­a decir que este año el primer domingo de Abril coincide con el primer dí­a del mes....(puffffff..que apuro)
  • Pues no sé, Faras: los peritos os quitan la razón: ¿ellos también conspiran contra ZP?

Conspiranoicos, dicen algunos...
  • Si, lo del GAL también era una "conspiraparanoia" inventada por el "Inmundo" y mira...
  • ja,ja,ja. (por lo de fenariego, digo).

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion