Amando de Miguel: "El PSOE busca la Guerra Civil."
  • Terrible, lo acaba de decir Amando de Miguel en la tele, concretamente en Intereconomí­a, al comentar el adoctrinamiento de De la Vega al dar una clase de "Ciudadaní­a" en plena campaña.
  • Seguro que se lo oyó decir a algún alumno suyo.
  • Hombre, no sé. Puede parecer excesivamente tajante.

Sí­ es verdad que, no se han arbitrado cauces para armar "pollos de mil demonios", que según Maquiavelo conducen al equilibrio, ni tampoco ha habido espí­ritu para armarlos. Y precisamente por eso, las posibilidades de guerra son bastante elevadas.
  • En todo caso, da rabia ver cómo los peores escenarios que Jarabo y yo describí­amos en el hilo de la masonerí­a se van cumpliendo con una exactitud asombrosa. Da rabia ver que, cada vez más observadores están haciendo recientemente los mismos análisis tétricos que hemos hecho Jarabo y yo. Luego la teorí­a de las trampas constitucionales y cómo no hay salida, bueno, eso por lo menos empieza a reconocerse, pero la consecuencia es que, como yo decí­a, (ahí­ Jarabo no estaba de acuerdo) empieza a dibujarse un escenario con salidas traumáticas. Se admite cada vez más abiertamente que la solución es la sublevación violenta.

Y cada vez se acerca más el dí­a, en que les digamos a los catalanistas non plus ultra o vamos a hacer salchichón con vosotros. De verdad, en serio. ¡¡LO MERECÉIS!!
  • ¿Qué sublevación? ¿Quién está dispuesto a pegar tiros? ¿Con qué armas? ¿Contra quién?

Felicidades por el tí­tulo, Rey David.
  • Gracias Cynodon.

Digo que se está planteando. Nadie está dispuesto, pero... se armarán pollos. Yo espero que sean "pollos maquiavélicos" que dan lugar al equilibrio.

Pero nunca se sabe...
  • Las rebeliones, en las urnas.
  • Esto no lo dice expresamente Maquiavelo, pero se deduce de su texto: cuando es demasiado tarde para el "pollo maquiavélico", entonces es cuando estalla la guerra.

Yo no sé si es demasiado tarde, pero si hay un tren será el último. Y espero que éste no explote.
  • ...Donde todos son el mismo partido, donde el viento del terrorismo empuja a todos ellos en la misma dirección. Pues bien, se trata de soplar en otro sentido por parte de la resistencia, para que hasta el PSOE se pase al lado contrario del que está, no para que el PP esté con el terrorismo. ¡No señor!
  • ¡Uffff!

Menudo tétrico panorama que dibuja lo de "más se perdió en Cuba".

¡Espeluznante!

Na na na na, a partirles los huevos (si es que tienen) con una sierra.

Eso como poco. ¡Ja ja ja ja ja!

Ya está bien de moros, comunistas, sindicatos, promoción del catalán.

Hay que estorbar la logí­stica. Partir los brazos a los que ejecuten leyes inhumanas, así­ el próximo que intente ejecutarlas se lo pensará dos veces. Sí­ señor.

¡¡Arriba España!!
  • Pí­o Moa con respecto a los profesores que sufren agresiones en Cataluña, lanza la pregunta: ¿se lo merecen por haber impulsado este deplorable sistema educativo?

Así­ están las cosas.
  • colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • http://libertaddigital.com/nacional/mas-de-40000-personas-son-acosadas-a-diario-por-los-terroristas-de-eta-y-su-entorno-1276346643/

Y en Cataluña lo mismo: la puta banda de la porra y en Baleares lo mismo.

Hay que responder, hay que asaltar las sedes de los siguientes grupos terroristas:

PSOE.
    ERC.
    ANV.
    PNV.
    CIU.
    BNG.
    IU.
    UGT.
    CC.OO

Ellos son los que han obligado al PP a hacerse separatista y a colaborar con el terrorismo. ¿40.000 Querellas? ¿Dónde? ¿En unos juzgados que tienen los papeles en los lavabos, que los tienen a posta porque el bloque terrorista los ha puesto en esas deplorables condiciones para que no funcionen? ¿40.000 Querellas para que salgan en el año 2050 y encima digan que ha prescrito o que la culpa es de la ví­ctima? ¡¡No señor!! No deben quedar impunes. Y hay que empezar a fostiar a todos los terroristas. A todos.
  • Luego los ejecutores de leyes bananeras, están tan tranquilitos redactando esas leyes o esos decretos racistas...

¡¡Hay que jorobarles esa tranquilidad, realizar una campaña intimidatoria!!

Entonces, con el viento soplando en la buena dirección, hasta el PSOE tendrí­a que ponerse por miedo del lado de los hispanos. Hay que someter al PSOE, hay que acojonar al PSOE y si un funcionario no te redacta el trámite en español...

¡¡SE LE TIRA LA MESA CONTRA SU SILLA!!

Así­ de fácil.
  • Oye, Rey David,¿donde está mi antiguo "contrincante" Jarabo?.Debe ser conocido tuyo y ya no le veo en el foro.En cuanto a la "guerra civil", yo creo que no está el panorama para desencadenarla.De momento deben ser las urnas las que den el "golpe de timón".Otra cosa es la posibilidad de la subversión revolucionaria, propiciada por el paro consecuencia de la actual crisis y de la politica del gobierno tratando de "desconocerla" y creyendo,como siempre, en la ignorancia de los españoles ,y en su proverbial desprecio del "intelecto" del pueblo, detentador de la soberania nacional.Veo mas facil la subversión de los "anti-sistema", de los amigos de los encrespados estudiantes griegos, de los que volverian a ver con agrado otro 68, del que han oido hablar a sus padres o a sus abuelos..Pero no creo en que la masoneria esté `por la labor del desorden, de la desorganización, de la "debacle"...porque , para mi, no pasa de ser una secta secreta más.Pero entre sus miembros los hay de lo más conservadores, como ocurre en Inglaterra y EE.UU. Si creo en los terroristas internacionales , los mas peligrosos anti-sistema, y en su capacidad de organizar muertes masivas, o de dar tiros en la nuca a cualquiera. Contra esos tenemos que luchar sin cuartel...apoyando al Gobierno-que tiene la fuerza-en esa guerra cuando sea continua y sincera,como parece que es estos dias.....Y, al mismo tiempo, votando contra el mismo Gobierno en las proximas elecciones gallegas, vascas y europeas.Saludos
  • No hay malestar social para una guerra civil.

A nivel internacional hay ruido de sables, pero se quedara en escaramuzas en América y algunas tortas en Asia.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion