Testigos presenciales relataron ayer a ABC que Izquierdo se enfrentó a los agentes de la Guardia Civil, a la vez que les recordó su condición de teniente de alcalde del Consistorio de Leganés.
http://www.abc.es/20070215/madrid-madrid/edil-leganes-causa-accidente_200702150256.html
La vida sigue igual. En España hay cosas que nunca cambian.
Eso no hubiera sido peor, Garcés. Eso hubiera sido normal.
El Ud. no sabe quén soy yo, en boca de un progresista, es lo que repugna.
Porque luego le llaman facha a uno que pasa por ahí por la cosa más tonta.
Se entiende porque odian tanto a los fachas, les tenían una envidia atroz.
Deduzco que estás llamando facha al benemértio a quien se refería Garcés ¿Es así? Y me dices "bien, chico" porque debes suponer que cuando digo que es normal que un Guardia Civil se intente quitar la multa lo digo porque tiene derecho, él sí, al ser facha.
Pues no.
Como al tal Izquierdo le puso la multa la Benemérita (¿leíste el enlace?) y él insistía en que acudiera la Municipal (sus amigos), pues por eso decía que sería normal que si un Guardia Civil le pusiera una multa a otro, todo quedara entre camaradas.
Porque todos los Guardias Civiles no son fachas, pero seguro que no se ponen multas entre ellos.
Pues bravo, muchacho.
Y eso del Ud. no sabe quién soy yo, es más habitual entre políticos de izquierdas que de derechas... Antes no, claro, antes no existían políticos de derechas ni de izquierdas: Todos era del movimiento.
no, me refiero al "facha" del que habláis vosotros. me parece que piensas que cojeo de un pie sobre el que en realidad camino firme. te prestaré la muleta.
El "¡Vd. no sabe quién soy yo!" lo domina el Joan Puig, también llamado el "asaltapiscinas" y "Juanito el Piscinas", que invadió la casa de Pedro J. en Mallorca con el carnet de diputado en la boca...
Pues nada, se le contesta: No, pero usted tampoco lo sabe. Si lo supiera no osaria hablar asi.
Cuanta prepotencia.
Solamente por expresarse de esa forma nadie debiera votarle jamas.
Saludos.