Publicado por: DemianA veces hay que dejar de lado el humor negro.
El derecho a la vida es una cosa básica en cualquier sociedad civilizada. En los conflictos a nadie le interesa eso, pero al menos si debería interesar a quienes se dicen liberales, partidarios de la libertad individual y el gobierno limitado. Les pueden no gustas los árabes, pero la vida humana sigue siendo el pilar de cualquier doctrina liberal; sin vida no hay libertad, y sin libertad no hay liberalismo.
A veces pareciera que la "guerra contra el terrorismo" logro que más de algún liberal o conservador civilizado terminase aplaudiendo las violaciones a las libertades individuales como herramientas utiles a occidente (fukuyamerismo trasnochado?).. algo asi como el mismo fenomeno que le pasó a la izquierda tradicional cuando se volvieron nacionalistas y conservadoras con eso del movimiento altermundista... este mundo está raro.
Publicado por: L_Khyronpero, los niñiooosssss......
Publicado por: DemianA veces hay que dejar de lado el humor negro.
El derecho a la vida es una cosa básica en cualquier sociedad civilizada. En los conflictos a nadie le interesa eso, pero al menos si debería interesar a quienes se dicen liberales, partidarios de la libertad individual y el gobierno limitado. Les pueden no gustas los árabes, pero la vida humana sigue siendo el pilar de cualquier doctrina liberal; sin vida no hay libertad, y sin libertad no hay liberalismo.
A veces pareciera que la "guerra contra el terrorismo" logro que más de algún liberal o conservador civilizado terminase aplaudiendo las violaciones a las libertades individuales como herramientas utiles a occidente (fukuyamerismo trasnochado?).. algo asi como el mismo fenomeno que le pasó a la izquierda tradicional cuando se volvieron nacionalistas y conservadoras con eso del movimiento altermundista... este mundo está raro.
Publicado por: MadoviYasmila: ¿porqué los palestinos no se abstuvieron de lanzar misiles contra Israel?-¿Es que no sabian que la respuesta iba a ser inmediata?-Yo creo que si,y, por consiguiente, que provocaron ellos la respuesta.Luego les convenia recibir una serie de bajas indiscriminadas. ¿Por qué?. Hay que entender al pueblo judio a partir del holocausto.Nunca más se dejarán masacrar.Antes lo harán ellos contra sus enemigos. Saludos.-
Publicado por: MadoviYasmila: ¿porqué los palestinos no se abstuvieron de lanzar misiles contra Israel?-¿Es que no sabian que la respuesta iba a ser inmediata?-Yo creo que si,y, por consiguiente, que provocaron ellos la respuesta.Luego les convenia recibir una serie de bajas indiscriminadas. ¿Por qué?. Hay que entender al pueblo judio a partir del holocausto.Nunca más se dejarán masacrar.Antes lo harán ellos contra sus enemigos. Saludos.-
Publicado por: ArielRCPublicado por: MadoviYasmila: ¿porqué los palestinos no se abstuvieron de lanzar misiles contra Israel?-¿Es que no sabian que la respuesta iba a ser inmediata?-Yo creo que si,y, por consiguiente, que provocaron ellos la respuesta.Luego les convenia recibir una serie de bajas indiscriminadas. ¿Por qué?. Hay que entender al pueblo judio a partir del holocausto.Nunca más se dejarán masacrar.Antes lo harán ellos contra sus enemigos. Saludos.-
Es que sin eso, la llamada "Palestina" no es nada. Hace decadas que vienen amenazando con "declarar la independencia unilateral" pero no lo hacen ¿que pais en el mundo espera a que sus "metropolis" los declaren "soberanos"? A la ANP no le interesan los palestinos, Palestina no es más que un club de terroristas facistas, izquierdistas y fundamentalistas islamicos donde pueden ir a "practicar" su "deporte" favorito con el cuento de los "territorios ocupados" que no estan ocupados hace años.
Publicado por: Coup_de_BâtonNo eres más que una puta nazi y antijudía.
Publicado por: yasmilasi tantas bolas tienen de ke se kejan tanto ke le bonbardean una y otras embajadas? dejen de joder..dejen de ser projudios eso son uds..y pensar ke el mundo islamico les dejo historia..y ahora salen en defenss de esos judios terroristas ke dios los ampare del futuro porque Allah obrara sobre ellos..y sera como jesus dijo..andaran por la tierra y no tendran patria porke son asesinos del mundo..israel politicamente son todos unos cobardes genocidad.