Publicado por: ayalgueruNo quiero hacer de rey david aqui pero esto es peor … ni siquiera Franco multaba a la gente por beber agua ,,,
Publicado por: Khayman psiquenautaPublicado por: ayalgueruNo quiero hacer de rey david aqui pero esto es peor … ni siquiera Franco multaba a la gente por beber agua ,,,
La rana me libre a mi tambien, pero para hacer honor a la verdad, en esas cosas el patascortas daba clases de liberalismo a mas de uno. Mi padre compraba grifa en un estanco con todos los papeles en regla alla en el protectorado.
Publicado por: L_Khyronla guardia civil es lo mas grande que hay
Publicado por: L_Khyronyo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...
Publicado por: abroadPublicado por: L_Khyronyo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...
Jajajaja, lo que nunca entendi por que le dicen la Rambla si no tiene mar esa calle! Los Moros en el puerto venden los bolsos truchos "barraaato baratito" dicen cuando aparecen los Mossos vuelan jajajaja.
En Madridz esas cosas no pasan.....
Publicado por: fedro_Ibergótico:
entrañable escena familiar:D ....Me contaba una amiga hoy que iba en coche con la ITV caducada,con un porro, un bate-ilegal- y su acompañante una navaja-ilegal-.Les paró la Benemérita y sólo les quitaron el porro y se pudieron marchar. The times they are changin'
Publicado por: AspergónPublicado por: abroadPublicado por: L_Khyronyo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...
Jajajaja, lo que nunca entendi por que le dicen la Rambla si no tiene mar esa calle! Los Moros en el puerto venden los bolsos truchos "barraaato baratito" dicen cuando aparecen los Mossos vuelan jajajaja.
En Madridz esas cosas no pasan.....
Sí que pasa, pero en este caso suele tratarse mayormente denegrossubsaharianos vendiendo CD's y DVD's piratas. El mencionado fenómeno de la "huida" se puede contemplar en todo su esplendor, por ejemplo, en laCalle Preciados, una de las vías más comerciales de la ciudad.
Los citados inmigrantes han inventado, incluso, un sistema para levantar los bártulos con más rapidez y emprender así antes la fuga. Unen con cuerdas las cuatro esquinas de la manta (a modo de aspa) donde exhiben, en el suelo, los discos, de forma tal que simplemente tirando del centro, la mercancía queda rápidamente recogida en una suerte de saco.
Lo gracioso del caso es que en la dicha calle se encuentra laFNAC, que es algo así como el Gran Templo de losgafapastas. A buen seguro que odian ver tamaño y obsceno acto de barato consumo cultural de grandes masas de gente vulgar.