Leviatan desatado , al subdito ni agua y si tiene sed polvorones ,,,
  • El ayuntamiento de sevilla multa a un tipo por beber agua en la calle fuera de la zona designada a tal efecto ,,,

Aunque usted no lo crea ,,, see below …

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/945240/12/08/Una-multa-de-250-euros-por-beber-agua-en-la-calle.html
  • Me parece bien, yo multaba a todo aquel que bebiese algo distinto al vino o al coñac.
  • ¡Españoles,Franco,ha resucitado!

Joputas.
  • No quiero hacer de rey david aqui pero esto es peor … ni siquiera Franco multaba a la gente por beber agua ,,,
  • "Permanecer y concentrarse en unión de personas consumiendo bebidas fuera de zonas que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas, colaborando con el requerimiento policial de cese en dicha conducta. Grupo de cuatro personas. Se intervienen dos botellas de agua. Sanción grave".

A eso me refiero transastur.Todaví­a en la década de los sesenta del siglo pasado si nos reuní­amos cuatro en la esquina de la plaza para hablar de tí­as o del mastí­n del Esuperio,éramos sospechosos de sedicción.

Peste paí­s y mierda polí­ticos.
  • Publicado por: ayalgueruNo quiero hacer de rey david aqui pero esto es peor … ni siquiera Franco multaba a la gente por beber agua ,,,

La rana me libre a mi tambien, pero para hacer honor a la verdad, en esas cosas el patascortas daba clases de liberalismo a mas de uno. Mi padre compraba grifa en un estanco con todos los papeles en regla alla en el protectorado.
  • Estoy de acuerdo con el ayuntamiento, jejeje.
    El agua oxida.
  • Publicado por: Khayman psiquenauta
    Publicado por: ayalgueruNo quiero hacer de rey david aqui pero esto es peor … ni siquiera Franco multaba a la gente por beber agua ,,,

La rana me libre a mi tambien, pero para hacer honor a la verdad, en esas cosas el patascortas daba clases de liberalismo a mas de uno. Mi padre compraba grifa en un estanco con todos los papeles en regla alla en el protectorado.

de casta le viene al galgo ;)
  • hay que beber cerveza y eso deberí­an premiarlo
  • "padre compraba grifa en un estanco con todos los papeles en regla alla en el protectorado"

jajajajajaja
  • que dios bendiga a la espana eterna ,,, si o si ? :P
  • me causa mucha gracia la palabra ESTANCO......
  • a lo mejor es que al principio era el unico sitio que no es inundaba cuando llovia ,,, por no joder el tabaco y tal ,,, sabe dios ,,,
  • Picaresca del sur para recaudar y pagar el aguinaldo navideño, si yo les cuento las multas de tráfico que me han puesto a mí­...
  • Anteayer me encontraba yo cortando espárragos, con mi hija, mi esposa, mi perro y mi porro. Tan ricamente.
    Hasta que apareció un paleto a disuadirme por las buenas, de que no cortara espárragos, que no se podí­a ya que no estaba permitido.
    Afortunadamente habí­a tirado el porro, ya que el paleto i9ba acompañado y vestido de verde. Era Guardia Civil, de ese cuerpo del que tan orgullosos se sienten los españoles.
    A mi hija siempre le quedará el recuerdo de que la policí­a ámonestó a su papá por coretar espárragos.
    Angelito mí­o, a saber qué entenderá ella como peligroso, antisocial o ilí­cito cuando tenga más desarrollado el uso de razón. Desde que nació le repito que los policí­as son unos inútiles de naturaleza chulesca y malvada, al menos hasta que me demuestren lo contrario.
    Menos mal que no me gustan los caracoles.
  • grande EgGpaña.
  • la guardia civil es lo mas grande que hay
  • Publicado por: L_Khyronla guardia civil es lo mas grande que hay

No son grosos como los Mossos de Esquadra, los tenes que ver corriendo Moros en el puerto de BCN.
  • yo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...
  • Publicado por: L_Khyronyo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...

Jajajaja, lo que nunca entendi por que le dicen la Rambla si no tiene mar esa calle! Los Moros en el puerto venden los bolsos truchos "barraaato baratito" dicen cuando aparecen los Mossos vuelan jajajaja.

En Madridz esas cosas no pasan.....
  • Ibergótico:

entrañable escena familiar:D ....Me contaba una amiga hoy que iba en coche con la ITV caducada,con un porro, un bate-ilegal- y su acompañante una navaja-ilegal-.Les paró la Benemérita y sólo les quitaron el porro y se pudieron marchar. The times they are changin'
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronyo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...

Jajajaja, lo que nunca entendi por que le dicen la Rambla si no tiene mar esa calle! Los Moros en el puerto venden los bolsos truchos "barraaato baratito" dicen cuando aparecen los Mossos vuelan jajajaja.

Sí­ que pasa, pero en este caso suele tratarse mayormente de negros subsaharianos vendiendo CD's y DVD's piratas. El mencionado fenómeno de la "huida" se puede contemplar en todo su esplendor, por ejemplo, en la Calle Preciados, una de las ví­as más comerciales de la ciudad.

Los citados inmigrantes han inventado, incluso, un sistema para levantar los bártulos con más rapidez y emprender así­ antes la fuga. Unen con cuerdas las cuatro esquinas de la manta (a modo de aspa) donde exhiben, en el suelo, los discos, de forma tal que simplemente tirando del centro, la mercancí­a queda rápidamente recogida en una suerte de saco.

Lo gracioso del caso es que en la dicha calle se encuentra la FNAC, que es algo así­ como el Gran Templo de los gafapastas. A buen seguro que odian ver tamaño y obsceno acto de barato consumo cultural de grandes masas de gente vulgar.
  • Supongo que en Barna ya habrás podido ver lo mismo:

http://www.parabolica.net/alejandro_garay.htm
  • Publicado por: fedro_Ibergótico:

entrañable escena familiar:D ....Me contaba una amiga hoy que iba en coche con la ITV caducada,con un porro, un bate-ilegal- y su acompañante una navaja-ilegal-.Les paró la Benemérita y sólo les quitaron el porro y se pudieron marchar. The times they are changin'

Y que amistades son esas que van conduciendo emporradas con una navaja y un bate de baseball en el coche ,,, eh !
  • el profesor hippie y sus amigos............

lo de los negros esos y las carteras luis vuitton truchas los vi, pero en italia, en el 2001, se ve que todavia no se habian avivado de que existia egggpaña para inmigrar mas facil.....en italia, los carabineros, y esa organizacion bizarra llamada "GUARDIA DI FINANZA" (tipo una DGI militarizada) los agarraban y los recagaban a palos a la vista de todos los transeuntes, zapatero y ana belen jamas permitirian semejante atropello......
  • Pero Zapa y Ana Belén son enemigos del pueblo llano y de los inmigrantes. Quieren prohibir la venta de discos barato, barato, barato. Esos negritos se quedarán sin sustento... por culpa de la mafia SGAE ¡criminales gafapastas de mierda!
  • Lor khyron:

Los únicos hippies que me gustan están en las Cí­es. Y creo que mis amigos les buscan....
  • Publicado por: Aspergón
    Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronyo en el 2003 vi a un patovica gallego apaleando a un negro en la puerta de uno de los boliches grasas del puerto ese que esta donde termina la rambla...

Sí­ que pasa, pero en este caso suele tratarse mayormente denegrossubsaharianos vendiendo CD's y DVD's piratas. El mencionado fenómeno de la "huida" se puede contemplar en todo su esplendor, por ejemplo, en laCalle Preciados, una de las ví­as más comerciales de la ciudad.

Los citados inmigrantes han inventado, incluso, un sistema para levantar los bártulos con más rapidez y emprender así­ antes la fuga. Unen con cuerdas las cuatro esquinas de la manta (a modo de aspa) donde exhiben, en el suelo, los discos, de forma tal que simplemente tirando del centro, la mercancí­a queda rápidamente recogida en una suerte de saco.

Lo gracioso del caso es que en la dicha calle se encuentra laFNAC, que es algo así­ como el Gran Templo de losgafapastas. A buen seguro que odian ver tamaño y obsceno acto de barato consumo cultural de grandes masas de gente vulgar.

Jajajajaj! Los gafapastas! Yo fui al FNAC y vi de esos jajaja, yo igual fui por el noble motivo de comprar la caja de peliculas de torrente que estaba de oferta.

Yo hace mucho que no voy a Madriz igual, pero no me acuerdo que hubieran tantos como en BCN, no me acuerdo siquiera de Moros vendiendo cerveza. Lo que si habian eran Canis por todos lados, pero eso es comun en Europa.

Pagan los Moros el Canon cuando comprar CD Virgenes? : )

Fedro me asusta, navajas, borrachos, multas, con Franco seguro que esas cosas no haria ...hasta estoy seguro que habla en Catalan y todo. De Asturias tenia que ser ........

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion