De cómo los milicos de Chile y España se cagan de la risa de Perú
  • A todos esto, apoyo FFAA bien pagadas y profesionales....

Muajasjajajaajajajaja!

Estas discusiones de milicos en que los milis españoles se abanderizan con Chile dice mucho....

A todo esto... feliz Año Nuevo MAMANI!... MUajajajaja!

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-chile-t14159-3525.html
  • Los mapuches y Chávez van camino a desatar la tercera guerra mundial…. XD...

Espero que tu ano sea mas feliz este 2009 mapuchito y no estés tan resentido….ya que estas en la pení­nsula búscate un moro chapero bien negro, se feliz y deja de preocuparte por la pequeñeces que te dio la vida. El sexo es "amplio" no necesitas andar comparándote con otros "fusiles"…e ir triste buscando tonteras…
  • aparecio Fachero y presta la respuesta de Mamani....estoy muy ebrio....debo descansar de la aventura bizarra de esta noche que incluyo yilenas bebedoras de PISCOLA...........dios....como pueden tomar eso...
  • Kartonero, Lo bueno es que tomando piscola (esa porquerí­a no se toma aquí­ porque el pisco perucho es gourmet y es caro) conseguiste novia yilena y ya no tienes que meter amigos borrachos a tu cuarto…debe ser mejor la mapuche que la tortilla….

Y comiste el plato nacional de yile? A que te encanto…
  • pero de que hablas , Papacho??......
  • aparte, la que me gane yo era de otro origen, y estaba menos ebria que las yilenas...yo estaba bebido como un verdadero papacho...
  • Entonces, ¿para cuándo será la guerra? Por cierto, si quieren comprar armamento, tengo entendido que Zapatero vende barato.
  • y quien carajo le va a ir a comprar armas a zapatero??...jajajaja
  • El Gorila Rojo ya lo ha hecho. Zapatero, dijiste que nos llevarí­as al corazón de Europa y estamos en el culo del mundo.
  • Zapatero, un hombre con un ansia infinita de paz:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Espa%C3%B1a+%22venta+de+armas%22+%22tercer+mundo%22&btnG=Buscar&meta=

"Todos los negritos tienen hambre y frí­o", decí­a una canción.... "y arrrrmas egggggpañolas de calidá", añadimos...
  • que tiene de malo vender armas?
  • Nada malo, salvo que lo autorice un gobernante demagogo de quinta, que se pasa todo el puto dí­a hablando de PAZZZZZZZZZZ (marcando obscenamente la zeta, por supuestoz), alianzas de civilizazionezzzz, profunda amizztazzz con los pueblozzzzz muzulmanezzz del mundo, y gilipollezez semejantez. En tal caso, es de un zinismo aluzinante.
  • Mientras esas armas se usen para matar indios peruanos y/o moros, se justifica...
  • De seguro que ahora salta.... "Papacho Mamani"....... jajajaja
  • Publicado por: liberoMientras esas armas se usen para matar indios peruanos y/o moros, se justifica...

Es curioso, justamente pensé en una respuesta idéntica hace unas horas pero a estas alturas tengo más vergüenza y me guardo de publicar ciertas cosas.
  • Publicado por: liberoMientras esas armas se usen para matar indios peruanos y/o moros, se justifica...

… pero los indios peruanos y los moros deben tener tanto en común entre ellos como los indios chilenos o y Al Kaeda…que comparación mas tonta…

La estupidez mapuche es legendaria pero no deja de sorprender, es extraño que una etnia tan primitiva y "prescindible" sea "racista"…demasiados complejos culturales?

yo me meterí­a la lengua al orto, en ese tema, de venir de un paí­s de mestizos o de indios famosos por su salvajismo y estado primitivo y con un nulo aporte a la humanidad...……en fin creo que Darwin cometió algún error….o será que se eliminaran solos disparandose con sus tanquecitos entre ellos....
  • Saltó Papacho MAMANI.... Objetivo cumplido... el resto.... que se metan la lengua por el ojete... muajajajaja.... me encanta todo esto....
  • A todo esto... papacho.... puedes comunicar algo en al menos 3 lí­neas.... es que eres muy pajero y tus complejos de indio aburren...
  • Aprendiste a decir "papacho"…muy bien...otro limeñismo que te enseñamos como a buen "roto" (también invención perucha), me parece bien sigas asimilando la cultura de tus maestros y creadores de esa ex provincia de la cual estas tan orgulloso……

Papay el mapuche acomplejado no soy yo, no te proyectes…lo único bueno de la esquizofrenia es que nunca estas solo…pero aterriza de vez en cuando mapuchito.
  • Lejos, lo mas increible de todo es el nombre del periodico...

"La Razon"...?

Increible.
  • ¿Por qué toda discusión entre UChusanango y Lord termina en...el pisco?

Saludos cordiales.
  • ahora la clave esta en Papacho
  • Papacho pisquero
  • Publicado por: fedro_¿Por qué toda discusión entre UChusanango y Lord termina en...el pisco?

Saludos cordiales.

porke el papacho argentino se mete siempre en lo ke no le importa,en vez de seguir con los bactriboy..ke es su fuerte..
    fedroooooooooooooooooooooooooooooo jejeje amixxxx
  • Publicado por: lee-monhttp://www.larazon.com.pe/A2009/M01/D02/portada_larazon.jpg

Lejos, lo mas increible de todo es el nombre del periodico...

"La Razon"...?

Increible.

Es prensa amarillista sin mucha razón.....la hay en todos lados. Quizás es más fiera en Perú porque Fujimori la utilizo durante su gobierno. Pertenece a lo que aquí­ llamamos cultura "chicha"
  • prensa amarilla...

http://chasqui.comunica.org/77/macassi77.htm
  • Sin embargo en Chile nunca se ha visto ni al periódico más amarillista poniendo portadas mencionando al Piru con fotos de buques o tanquecitos, con tambores de guerra... en el fondo, no les dan mayor bola mediática ni en la opinión pública en general, mientras los papachos viven pendientes de lo que hace su vecino más avanzado del sur.... muajajaja....

Mamani... controla ese orjjusho y serás feliz....
  • El DNI del papacho ese de la foto dice, República del Perú...

• pobre hombre no me voy a postear argentinos muriendose de hambre, haydemasiado....es una tonterí­a de mapuches...o por tomar pisco yileno te volviste tonto....
  • Publicado por: liberoSin embargo en Chile nunca se ha visto ni al periódico más amarillista poniendo portadas mencionando al Piru con fotos de buques o tanquecitos, con tambores de guerra... en el fondo, no les dan mayor bola mediática ni en la opinión pública en general, mientras los papachos viven pendientes de lo que hace su vecino más avanzado del sur.... muajajaja....

Mamani... controla ese orjjusho y serás feliz....

y tu que tanta las bola le das a los peruanos...si tu cultura "chicha" no es lo que impulsa...no hables huevadas rotin. Actuas como cualquier ecuatoriano y algunos acomplejados bolivianos que creen que por atacar al Perú van a tener una "cultura" independiente...bananas
  • Nuestros desarrollados y "blancos" vecinos....

puro complejo.....
  • el hallazgo de PAPACHO con el DNI en la mano surgio de la compulsa del GOOGLE IMAGENES por nuestro hamijo Coup de Baton, ingresando la palabra "PAPACHO" en el buscador.....no se trato de ninguna confabulacion contra vos ni contra el imperio del sol.......pero la cara de feliz cumpleaños de PAPACHO en la foto es colosal
  • Y tu no duermes?…no tengo sueño y un mundo de pendientes…ahí­ es mas tarde aun…

Tiene la cara feliz porque el gobierno hizo un programa para dar documentos a gente en extrema pobreza, quizás sea su primer documento por esoesta feliz…no esta mal, solo respondo la joda al imperio como buen hijo del sol.

Si pones mamacha sale esto, en el lenguaje campesino tiene otra connotación, (opuesta al citadino) papacho padre, mamacha madre…
  • Mamacha...

http://www.mamacha.co.uk/

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion