Publicado por: BenignoEstos judios son un asco.
Es increible que maten a chicos en un colegio.
Parece mentira que no hubieran sufrido lo mismo que ellos estan haciendo ahora.
Publicado por: Coup_de_BâtonPublicado por: BenignoEstos judios son un asco.
Vos sí que sos un asco, chupacirio y antisemita. Anda a la mierda.
Publicado por: AlitaxBueno, que un misil caiga por error en un colegio, por mas que eso sea contrario a los intereses israelies (ese tipo de cosas son las que ponen fina a la operacion y le dan la "victoria" al Hamas) es una imposibilidad porque los judios estan sedientos de sangre...
Veo que el "virus" sigue bien encastrado en el corazon de muchos de los adoradores de cristo (al menos en el tuyo)...
Publicado por: BenignoPublicado por: Coup_de_BâtonPublicado por: BenignoEstos judios son un asco.
Porque matar niños inocentes es moralmente aceptable.
Yo no soy antisemita (de hecho el sugerirlo si lo es), quizas debi decir sionistas en vez de judios, lo cual no inahabilita lo que digo, no existe razon en la tierra que justifique matar a un niño en una escuela, o¿ acaso a vos se te ocurre alguna mi iracundo amigo iberico?
Publicado por: Alitax"Yo no tengo problemas con los judios como pueblo"
Vos fuiste quien dijo judios y no israelies (tampoco es sionista, El Estado cuyo ejercito realizo el ataque es israel, no sion. Al decir sionista estas tomando partido).
"...............
"Mi pregunta es ¿es justo matar a los niños palestinos pero es injusto matar a los judios'
En mi opinion ningun nada justifica que un estado mate niños inocentes, nada.
Alguien puede decir algo al contrario?"
El punto es que paso. Te parece que es imposible que Israel haya bombardeado por error el edificio, o que Hamas haya disparado desde las cercanias del mismo? No es la primera vez que pasa. No le lavo las manos a los israelies, simplemente me parece que estas cosas afectan las posibilidades de Israel de "ganar" este enfrentamiento.
Justamente todo el mundo sale a condenar lo sucedido de forma amarillenta: "mataron a 40 niños estudiando en un colegio" Y eso desde ya no fue lo que paso.
"Quien es realmente el racista?"
Tengo problemas con los tucumanos, ninguno con los arabes...
Publicado por: Benignoquizas muchos aca no lo entiendan porque no son padres, pero yo que si lo soy, se en carne propia que matar un chico es el peor de los crimenes posibles.
Publicado por: leo_dUschunango:
No se por que pensás que el liberalismo no es compatible con los prejuicios. Parte de ser liberal es saber que, con fundamentos o no, tenés todo el derecho a ser prejucicioso con lo que se te cante, sean religiones, etnias, o marcas de cigarrillos.
La libertad de discriminar es una libertad más. Lo que es antiliberal es que el Estado se tome la atribución de discrminar.
Publicado por: Coup_de_BâtonPublicado por: BenignoPublicado por: Coup_de_BâtonPublicado por: BenignoEstos judios son un asco.
Porque matar niños inocentes es moralmente aceptable.
Yo no soy antisemita (de hecho el sugerirlo si lo es), quizas debi decir sionistas en vez de judios, lo cual no inahabilita lo que digo, no existe razon en la tierra que justifique matar a un niño en una escuela, o¿ acaso a vos se te ocurre alguna mi iracundo amigo iberico?
La misma pregunta podés hacérsela a los terroristas de Hamas, que son quienes utilizan a su población civil como si fueran ratas, enviando a niños con piedras delante de los tanques israelíes o como suicidas, gastando todo el dinero de la ayuda internacional en armas en lugar de intentar mejorar la calidad de vida de sus súbditos, instalando objetivos militares en medio de las ciudades... Hamas comete crímenes de guerra constantemente y no he oido a ningún bienpensante lamentarse por este hecho.
Y lo mismo le digo al panameño.
Publicado por: DukenukemEste tema como conflicto no tiene mucha importancia, ¿que son 1000 muertos? hay como 324723894732984 muertes y guerras por todo el mundo y todavia estan alli esos paises donde se mueren de hambre y nadie les da importancia. ¿Cuanto mide Gaza? ¿5km cds?. Este conflicto solo sirve para que los periodicos tengan algo que publicar "todos contra Israel". Duh, Hamas ataco primero y rompio la tregua, por dios ¿y que esperaban? se veia venir desde que gano Hamas. Y ¿que esperaban que hiciera Israel cuando los ataco Hamas?...
A todos los progres y giliprogres simplemente: Vayanse a la mierda. Y si quieren ayudar a la humanidad vayanse a Africa a repartir comida o a las comunidades campesinas de los Andes, y si no, callense. Y si tienen un hijo y les duele que mueran niños como él, no veas las noticias gil.
Publicado por: ulpiusCoup: Insisto en mi desfasada idea: hay que restaurar el reino cristiano de Jerusalem para que ponga orden y para que judíos y árabes dejen de jorobarse al mundo entero un día sí y el otro también.
Publicado por: Coup_de_BâtonBenigno, no seas cuadriculado.bla bla bla.
Publicado por: L_Khyronera una tonteria mas, pero benigno parece que se lo toma en serio....
Publicado por: L_Khyronbueno, no dije nada.....para cuando el recital con Leon Gieco, Benigno y Hebe de Bonafini por los muertos en Gaza por el imperialismo sionista?????!!!!!
:o)