Se acabo...
  • La fuerza aerea israeli bombardeo una escuela de la ONU, murieron al menos 40 personas. A menos que aparezcan fotos de milicianos muertos entre los escombros la operacion de asalto deberia estar terminando para el fin de la semana.

La presion internacional se va a volver muy fuerte...

Si los del hamas resisten un poco mas abran al menos logrado un empate como paso en el 2006...

Israel deberia haber aceptado el alto al fuego frances de finales de la semana anterior...
  • Estos judios son un asco.
    Es increible que maten a chicos en un colegio.
    Parece mentira que no hubieran sufrido lo mismo que ellos estan haciendo ahora.
  • Bueno, que un misil caiga por error en un colegio, por mas que eso sea contrario a los intereses israelies (ese tipo de cosas son las que ponen fina a la operacion y le dan la "victoria" al Hamas) es una imposibilidad porque los judios estan sedientos de sangre...

Veo que el "virus" sigue bien encastrado en el corazon de muchos de los adoradores de cristo (al menos en el tuyo)...
  • Publicado por: BenignoEstos judios son un asco.

Vos sí­ que sos un asco, chupacirio y antisemita. Anda a la mierda.
  • jajajajaaaa, que no se corte este intercambio!
  • por que le contestaste a Benigno en "argentino"?

Coup habla argentino-español, español-argentino
  • para benigno , solo es licito torturar a un niññio si es en el marco del debido proceso del juicio por herejia.
  • Publicado por: Coup_de_Bâton
    Publicado por: BenignoEstos judios son un asco.

Porque matar niños inocentes es moralmente aceptable.
    Yo no soy antisemita (de hecho el sugerirlo si lo es), quizas debi decir sionistas en vez de judios, lo cual no inahabilita lo que digo, no existe razon en la tierra que justifique matar a un niño en una escuela, o¿ acaso a vos se te ocurre alguna mi iracundo amigo iberico?
  • Publicado por: AlitaxBueno, que un misil caiga por error en un colegio, por mas que eso sea contrario a los intereses israelies (ese tipo de cosas son las que ponen fina a la operacion y le dan la "victoria" al Hamas) es una imposibilidad porque los judios estan sedientos de sangre...

Veo que el "virus" sigue bien encastrado en el corazon de muchos de los adoradores de cristo (al menos en el tuyo)...

Que virus?
    Yo no tengo problemas con los judios como pueblo, solamente digo que el gobierno del estado de Israel no tiene el mas minimo derecho a masacrar chicos en un colegio, eso es un acto de lesa humanidad, igual al que sufrio el pueblo judio sesenta años atras, que es igual de condenable.

Mi pregunta es ¿es justo matar a los niños palestinos pero es injusto matar a los judios'
    En mi opinion ningun nada justifica que un estado mate niños inocentes, nada.
    Alguien puede decir algo al contrario?
    Quien es realmente el racista?
  • Yo no soy ni antijudí­o, ni antisemita, al contrario, defiendo fervientemente el derecho del Estado de Israel a existir dentro de fronteras razonables y debidamente aceptadas por la comunidad internacional. Pero esto que está haciendo Israel es una barbaridad injustificable e inclusive totalmente contraproducente: solo servirá de alimento para los más radicales grupos palestinos. La violencia puede (y a veces debe) ser combatida con la violencia, cuando no queda más remedio, pero siempre con objetivos claros que conduzcan a un mayor bien. Shalom, Salam.
  • "Yo no tengo problemas con los judios como pueblo"

Vos fuiste quien dijo judios y no israelies (tampoco es sionista, El Estado cuyo ejercito realizo el ataque es israel, no sion. Al decir sionista estas tomando partido).

"solamente digo que el gobierno del estado de Israel no tiene el mas minimo derecho a masacrar chicos en un colegio, eso es un acto de lesa humanidad"

Israel bombrdeo un edificio que funciona como escuela. Vos crees que bombardeo un lugar donde se estaba dando clase? Que en medio de la batalla por Gaza, las escuelas estaban abiertas y los niños palestinos iban alegremente a clase? No se sabe todavia bien que paso pero los medios estan en general presentando lo ocurrido de esa forma lo que parece ser un poco una manipulacion.

"Mi pregunta es ¿es justo matar a los niños palestinos pero es injusto matar a los judios'
    Alguien puede decir algo al contrario?"

El punto es que paso. Te parece que es imposible que Israel haya bombardeado por error el edificio, o que Hamas haya disparado desde las cercanias del mismo? No es la primera vez que pasa. No le lavo las manos a los israelies, simplemente me parece que estas cosas afectan las posibilidades de Israel de "ganar" este enfrentamiento.
    Justamente todo el mundo sale a condenar lo sucedido de forma amarillenta: "mataron a 40 niños estudiando en un colegio" Y eso desde ya no fue lo que paso.

"Quien es realmente el racista?"

Tengo problemas con los tucumanos, ninguno con los arabes...
  • Publicado por: Benigno
    Publicado por: Coup_de_Bâton

Yo no soy antisemita (de hecho el sugerirlo si lo es), quizas debi decir sionistas en vez de judios, lo cual no inahabilita lo que digo, no existe razon en la tierra que justifique matar a un niño en una escuela, o¿ acaso a vos se te ocurre alguna mi iracundo amigo iberico?

La misma pregunta podés hacérsela a los terroristas de Hamas, que son quienes utilizan a su población civil como si fueran ratas, enviando a niños con piedras delante de los tanques israelí­es o como suicidas, gastando todo el dinero de la ayuda internacional en armas en lugar de intentar mejorar la calidad de vida de sus súbditos, instalando objetivos militares en medio de las ciudades... Hamas comete crí­menes de guerra constantemente y no he oido a ningún bienpensante lamentarse por este hecho.

Y lo mismo le digo al panameño.
  • Publicado por: Alitax"Yo no tengo problemas con los judios como pueblo"

Vos fuiste quien dijo judios y no israelies (tampoco es sionista, El Estado cuyo ejercito realizo el ataque es israel, no sion. Al decir sionista estas tomando partido).

"...............

"Mi pregunta es ¿es justo matar a los niños palestinos pero es injusto matar a los judios'
    Alguien puede decir algo al contrario?"

El punto es que paso. Te parece que es imposible que Israel haya bombardeado por error el edificio, o que Hamas haya disparado desde las cercanias del mismo? No es la primera vez que pasa. No le lavo las manos a los israelies, simplemente me parece que estas cosas afectan las posibilidades de Israel de "ganar" este enfrentamiento.
    Justamente todo el mundo sale a condenar lo sucedido de forma amarillenta: "mataron a 40 niños estudiando en un colegio" Y eso desde ya no fue lo que paso.

"Quien es realmente el racista?"

Tengo problemas con los tucumanos, ninguno con los arabes...

Alitax:

Es cierto, por ahi mi comentario fue generico al referirme a "los judios", lo aclaro una vez mas, y digo el estado Judio, el cual, mal que les pese a muchos es ideologicamente sionista, pero eso no viene al caso.

No descarto toda la manipulacion que pueda existir en los medios (si es que la hay) ni tampoco soy tan iluso de creerme todas las mentiras progres.
    Pero es indudable, y no es la primera vez que sucede, que el estado de israel masacra niños inocentes (lo vimos en directo en television) y lo vemos en miles de casos, las fotos, no solo de este ultimo caso, sino de cientos de casos (que no viene al caso linkear ahora en forma morbosa), muestran que Israel mato muchos chicos inocentes, y eso esta mal, y mas en un estado como el Judio que sufrio la barbarie que sufrio, ellos, mejor que nadie deberian saberlo, sin embargo lo siguen haciendo y con saña.
    No se si en esta escuela mataron a 40 chicos o a 40 guerrilleros, lo que se es que en lo que va de esta historia, Israel siempre por "error" segun ellos, mataron muchos niños inocentes. Ademas no te olvides que com tactica de guerra del terror funciona muy bien, el hecho de bombardear lugares "inocentes" a los efectos de causar panico en la población.

No estoy con Hamas ni con sus tacticas guerrilleras (muy similares a las que usaron los judios antes de 1948 para echar a los Ingleses de Palestina, igual de sangrientas y barbaricas, basta recordar la voladura del hotel Palestina (si mal no recuerdo)), pero eso es siempre mucho menos grave que lo que hace un estado (en este caso el de Israel), porque cuando es politica de estado matar inocentes de otra etnia o religion, eso se llama genocidio, sean esos muertos judios, hutus, cristianos o palestinos, a los ojos de Dios todos son personas cosa que no sucede a ojos vista de otras personas de carne y hueso, que repudian (con justa causa) un genocidio pero se olvidan de otro.
    Yo en lo personal, veo a mi hija de un año y dos meses en cada chico muerto (Sea judio, palestino o africano) no es morbo, tampoco es voluntario, desde que soy padre me pasa, que siento que hay gente que puede hacer esas atrocidades a mi hija, y lo que es peor, hay padres que lo sufren, y quizas muchos aca no lo entiendan porque no son padres, pero yo que si lo soy, se en carne propia que matar un chico es el peor de los crimenes posibles.

Saludos.
  • Hamas no es gobierno en Palestina?
  • solo en gaza ... en cisjordania son otros ( la banda del difunto arafat en concreto) ,,,
  • pero entonces el argumento de que lo que hace Israel está mal porque es un Estado en realidad es aplicable tambien a Hamas.
  • Sí­, lamentablemente Europa está financiando el terrorismo islámico. Es que el lobby eurojeta es islámico, especialmente España y Francia.
  • no sera que son gobiernos con una justicia mas aplicable que terorica como otras?
  • Publicado por: Benignoquizas muchos aca no lo entiendan porque no son padres, pero yo que si lo soy, se en carne propia que matar un chico es el peor de los crimenes posibles.

Es interesante o más bien penoso que cada vez que opina alguien en este foro autodenominado "liberal" y se supone con mayorí­a de foristas "liberales" su opinión sea debatida no solo con ideas sino con calificaciones sobre su lugar de nacimiento, supuesta etnia o religión. En este caso Benigno es católico y eso parece ser muy importante para definir y calificar lo que dice. Mala táctica "liberal"

En un mundo globalizado donde la juventud de Tucumán, de la India, del Japón o Islandia posiblemente estén oyendo al mismo cantante, fumando la misma calidad de hierba o tentados a ingresar quizás a una secta parecida. La cantidad de prejuicios regionales, raciales, geográficos, étnicos, religiosos y cualquier locura que pueda precalificar a alguien, se vierten aquí­ al amparo del liberalismo son para reí­rse o llorar. No porque el mundo se halla liberado de estos, o no tenga ideas caverní­colas, sino precisamente quienes suponen un mayor desarrollo mental, tanto para enjuiciar la existencia de la norma, pedir al mundo economí­as abiertas y mas aun destruir al estado como un paso de crecimiento humano. Resulta extraño, e imagino a cualquier visitante tanto prejuicio.

Sobre la opinión de los niños palestinos muertos en los bombardeos, resulta obvio que Hamas utiliza a la población civil para inmolarse junto con ellos y obtener una victoria polí­tica sobre Israel, que ya la esta teniendo pues las imágenes televisivas no dejan dudas de que es una masacre de seres humanos sin compasión, en una zona muy densa y ya de por si con mucho sufrimiento. Pero en este mismo esquema, Hamas utiliza a la población civil y aquí­ todos condenan esa lógica. ¿Pero el que ametralla a un trasgresor que se esconde detrás de un niño, matando a ambos, es un asesino o a que responde?

Más allá de quien tenga la razón, entre árabes y judí­os, (es la lucha de sin-razón pues es una locura mutua) el asesinato de niños árabes y mujeres solo traerá más barbarie, no hay comparación con las bajas judí­as, pero tampoco la guerra tiene lógica. El punto es que no creo que nadie imagine que masacrando a los de Gaza halla siquiera un atisbo de solución al problema entre árabes y judí­os. Solo es una solución coyuntural a unos atentados en épocas de elecciones en Israel… El asunto se radicalizara obviamente, aplaudir la masacre es una tonterí­a porque al final la mierda salpica por mas lejos que estemos y no hay una victoria para nadie, menos para la cordura, y es una catástrofe para los que están ahí­.

Y comulgo con Benigno en que la muerte de un hijo es lo mas terrible que le puede ocurrir a un ser humano.
  • Este tema como conflicto no tiene mucha importancia, ¿que son 1000 muertos? hay como 324723894732984 muertes y guerras por todo el mundo y todavia estan alli esos paises donde se mueren de hambre y nadie les da importancia. ¿Cuanto mide Gaza? ¿5km cds?. Este conflicto solo sirve para que los periodicos tengan algo que publicar "todos contra Israel". Duh, Hamas ataco primero y rompio la tregua, por dios ¿y que esperaban? se veia venir desde que gano Hamas. Y ¿que esperaban que hiciera Israel cuando los ataco Hamas?...

A todos los progres y giliprogres simplemente: Vayanse a la mierda. Y si quieren ayudar a la humanidad vayanse a Africa a repartir comida o a las comunidades campesinas de los Andes, y si no, callense. Y si tienen un hijo y les duele que mueran niños como él, no veas las noticias gil.
  • la cosa es que los tipos estos que tiran misiles estan metidos a proposito entre los niññios, ergo, la unica manera de destruir los misiles es reventando los lugares donde tambien estan los niñiios. No veo que Israel tenga otra opcion, si es que quiere destruir los misiles. En lo demas, suscribo al ultimo parrafo de dukenukem: si no les gusta no vean las noticias, GILIPOLLAS!!!!!!!!!

:o)
  • Uschunango:

No se por que pensás que el liberalismo no es compatible con los prejuicios. Parte de ser liberal es saber que, con fundamentos o no, tenés todo el derecho a ser prejucicioso con lo que se te cante, sean religiones, etnias, o marcas de cigarrillos.

La libertad de discriminar es una libertad más. Lo que es antiliberal es que el Estado se tome la atribución de discrminar.
  • Coup: jamás he defendido a Hamas (!). Pero sí­ vamos a justificar las acciones violentas del gobierno de Israel en base a solamente a las acciones violentes de Hamas, estarí­amos poniendo a ambos en el mismo nivel moral. Yo siempre he pensado que Israel debe ocupar el "high moral ground". Además...repito que esta acción militar tiene grandes posibilidades de ser completamente contraproducente y llevar a una radicalización mayor de los palestinos.

En todo caso, me imagino que todo el mundo está como yo harto de esta estúpida guerra (entre primos por cierto). Insisto en mi desfasada idea: hay que restaurar el reino cristiano de Jerusalem para que ponga orden y para que judí­os y árabes dejen de jorobarse al mundo entero un dí­a sí­ y el otro también.
  • Publicado por: leo_dUschunango:

No se por que pensás que el liberalismo no es compatible con los prejuicios. Parte de ser liberal es saber que, con fundamentos o no, tenés todo el derecho a ser prejucicioso con lo que se te cante, sean religiones, etnias, o marcas de cigarrillos.

La libertad de discriminar es una libertad más. Lo que es antiliberal es que el Estado se tome la atribución de discrminar.

El prejuicio es una forma de racionalizar humana clasificando las cosas por color y forma, respondiendo a ellas con estí­mulos de placer o desagrado. El asunto es que funciona muy bien para seleccionar cigarrillos pero en el caso de seres humanos nos hace vivir en el mundo de la idea genérica y subjetiva y huir de la realidad pues no es tan simple el poder clasificar, estamos sujetos al "cristal" que nos han dado para mirar o la forma conservadora de clasificar el mundo según nuestra etnia y clase social.

El liberalismo plantea la autorregulación en muchos aspectos del ser humano y si vivimos en el mundo de la idea, sin ver realmente a los individuos y la realidad terminamos deshumanizando lo que consideramos ajeno o desagradable en otros grupos humanos. Dependiendo siempre del "decodificador" que nos dieran nuestros antecedentes o ancestros. Al deshumanizar al otro impedimos cosas como la movilidad social que es uno de los problemas más grandes de Sudamérica por ejemplo. No puede haber una actividad económica libre y el desarrollo del individuo de acuerdo a sus capacidades y no su origen. Lo cual es totalmente conservador y no liberal. El prejuicio es un tipo de pensamiento natural y tribal, útil para una realidad primitiva pero que actualmente va contra la razón pues el pensamiento humano puede ver mejor la realidad que manteniéndose en reglas genéricas.

Saludos
  • Dile eso a libero :)
  • Publicado por: Coup_de_Bâton
    Publicado por: Benigno
    Publicado por: Coup_de_Bâton

La misma pregunta podés hacérsela a los terroristas de Hamas, que son quienes utilizan a su población civil como si fueran ratas, enviando a niños con piedras delante de los tanques israelí­es o como suicidas, gastando todo el dinero de la ayuda internacional en armas en lugar de intentar mejorar la calidad de vida de sus súbditos, instalando objetivos militares en medio de las ciudades... Hamas comete crí­menes de guerra constantemente y no he oido a ningún bienpensante lamentarse por este hecho.

Y lo mismo le digo al panameño.

Nadie dice que Hamas no sea una organizacion terrorista excecrable.
    Pero eso no le da derecho a un estado (como el Israelí­) a matar niños inocentes, o ¿acaso para vos eso esta bien? Decimelo sin rodeos no chicanas, matar a un chico inocente de tres años con una bomba guiada esta bien o no, si o no, nada de eufemismos o evasivas.
    Antes que caigas en la chicana te aclaro, por si no te diste cuenta, que no estoy diciendo si ese chico es judio o palestino.

Espero tu respuesta.
  • Publicado por: DukenukemEste tema como conflicto no tiene mucha importancia, ¿que son 1000 muertos? hay como 324723894732984 muertes y guerras por todo el mundo y todavia estan alli esos paises donde se mueren de hambre y nadie les da importancia. ¿Cuanto mide Gaza? ¿5km cds?. Este conflicto solo sirve para que los periodicos tengan algo que publicar "todos contra Israel". Duh, Hamas ataco primero y rompio la tregua, por dios ¿y que esperaban? se veia venir desde que gano Hamas. Y ¿que esperaban que hiciera Israel cuando los ataco Hamas?...

A todos los progres y giliprogres simplemente: Vayanse a la mierda. Y si quieren ayudar a la humanidad vayanse a Africa a repartir comida o a las comunidades campesinas de los Andes, y si no, callense. Y si tienen un hijo y les duele que mueran niños como él, no veas las noticias gil.

El insulto es la prerrogativa del ignorante, y vos la cumplis a la perfección.
    Nadie niega que se muera gente inocente injustamente en el resto del mundo, acaso no leiste la totalidad de mi escrito, evidentemente no, ergo estas opinando sobre algo que no conoces, (lo cual es costumbre tuya).

Finalmente te informo que por mas que uno no vea el noticiero a la gente se la masacra igual.
  • Publicado por: ulpiusCoup: Insisto en mi desfasada idea: hay que restaurar el reino cristiano de Jerusalem para que ponga orden y para que judí­os y árabes dejen de jorobarse al mundo entero un dí­a sí­ y el otro también.

Estoy de acuerdo con tu idea, el heredero de ese reino es el rey Juan Carlos de España. :)
  • Leyendo en general los escritos de algunos foristas pregunto, puntualmente a Khyron, Coup y Dukenukem:

Esta bien matar a un niño en un colegio de un bombazo, SI o NO?

No quiero perolatas argumentos, solamente un molosilabo en función a sus principios personales.
  • Benigno, no seas cuadriculado.

Matar niños de un colegio está MAL, cualquiera que sea su origen, pero es Hamas Y NO ISRAEL quien los expone a ser bombardeados, colocando misiles y objetivos militares junto a ellos. Ahora respóndeme tú, ¿a ti qué te parece colocar un lanzador de misiles en una escuela y utilizar civiles como escudos humanos que es lo que hace Hamas? ¿tú te crees que Israel los bombardea y mata porque así­ le divierte?

Ahora dime qué harí­as tú en ese caso. Desde el punto de vista del derecho, los civiles son solamente aquellas personas a las que un combatiente no debe disparar siempre que no se metan en medio de la lucha. Forzar a un civil a meterse en el ámbito de un conflicto, lo cual hace Hamas, es un CRIMEN DE GUERRA. Hamas viola la Convención de Ginebra. De esa forma, Israel tiene todo el derecho a matar a esos civiles desde el momento en que están siendo utilizados como señuelo y no comete ningún crimen. Así­ de triste es pero así­ de real: a Hamas no le importan una mierda sus muertos y heridos sabiendo que de esa forma minan la imagen de Israel, que está defendiendo a su población, que es lo que hacen (o deberí­an hacer) todos los ejércitos.

Sobre lo del reino cristiano, parece mentira lo listo que es Ulpius para unas cosas y lo tonto que es para otras, pero bueno, eso es una cuestión menor.

Y recuerdo que quien quiera debatir seriamente sobre estos temas debe despojarse de maximalismos, sentimentalismos e ideas buenistas y utópicas, lo cual siendo cristianos, entiendo que será dificil para algunos.
  • Aguante sakozyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 graciassssssssssssss
  • Ya no mas niños asesinados.Gracias presidente por tu intencion de mediar en este genocidio..Al fin los niños haran lo ke dios le dio por naturaleza jugar vivir y sonreir..
    A mis niños palestinos que stan en el paraiso..Solo perdon,perdon por la oscuridad de los hombres..Perdon por kebrar su niñez..Perdon por kitar la maravillosa obra de dios y es la vida...
  • La nazi del camello disfrazada de buenismo "Al fin los niños haran lo ke dios le dio por naturaleza jugar vivir y sonreir..", da autentico asco.
  • Publicado por: Coup_de_BâtonBenigno, no seas cuadriculado.bla bla bla.

Coup:

Voy por partes:

Sobre tu pregunta si es correcto o no usar escudos humanos, mi respuesta es simple: Claro que no esta bien, a lo cual agrego, si bien la actitud de Hamas no solo esta mal sino que ademas es cobarde, pero te recuerdo, que el que esta finalmente tirando la bomba, es decir que el que finalmente esta matando a los niños, no es Hamas, es Israel. A Hamas se lo puede acusar de escudos a los inocentes, pero no te equivoques el que los esta asesinando y en definitiva tiene la responsabilidad mayor es (en este caso porque Hamas tambien bombardea escuelas) el Estado de Israel. ¿El culpable de esas muertes no es Hamas es Israel, o acaso Hamas es el que esta bombardeando la escuela? Tu planteo en este punto es ridiculo.

Tu planteo sobre la cuestion de crimen de guerra es incoherente con tu definición sobre si matar niños esta bien o esta mal. Si vos contestate que matar niños esta mal, entonces esta mal lo apruebe la Convencion de Ginebra (suponiendo que esa definición que das sea cierta, a mi no me consta, cuando ademas se juzgo siempre como crimenes de guerra la masacre de civiles inocentes al menos por parte de los ganadores de las guerras) la ONU o el Vaticano. Entoces sos incoherente en lo que decis por lo tanto tu posición es incoherente, por un lado decis que matar niños esta mal, pero por otro lado, y cito decis "No es ningun crimen".

Habiendo hecho notar esta incoherencia en tu pensamiento, respondo a tu pregunta, la cual es simple, si yo fuera Israel, no mataria niños inocentes, los use el hamas de escudo o no, por la simple razón de que son niños inocentes, nada tienen que ver con esa guerra salvo por el hecho de que viven ahi. Ademas si fuera Israel, trataria de aprender de la historia de Israel, no hace mas de 60 años los nazis le hicieron lo mismo a ellos. La salida no esta en la violencia, violencia terrorista que los padres del estado de Israel utilizaron contra los Ingleses y palestinos antes de 1948 de la misma manera que ahora los del Hamas estan utilizando ahora contra ellos. Israel no quiere el terrorismo cuando es contra ellos, pero si la aprueba cuando ellos lo usan. La respuesta mia es simple, la salida de ese conflicto no esta en la violencia, nada justifica matar niños (en eso estamos de acuerdo).
    Ademas asi como vos te permitis especular que a Hamas no le molesta perder a sus civiles para desprestigiar a Israel, yo puedo decir, con el mismo peso y autoridad que vos, que Israel mata niños y civiles a proposito para generar terror, de hecho ya lo hizo antes, cuando era un estado terrorista (es decir antes de 1948).

La vida y la muerte conceptos absolutos (no se esta medio vivo o medio muerto) esto dejando de lado toda connotacion religiosa en mi argumento, ergo el tema que los trate no puede ser basado en un relativismo (tan de moda en algunos foristas) o las cosas son malas o son buenas.

Finalmente lamento que no estes a la altura de poder entender el componente religioso en el entendimiento de la realidad sobre la que pretendes opinar, ya que para mas del 95% de la humanidad, la religión es un factor concreto e influyente en sus vidas, ergo esa realidad de la que pretendes hablar y entender implica intrinsecamente a la religion, con lo cual si no sos capaz de entender la religion, no sos capaz, en gran medida, de entender la realidad tal cual es. Cuestion que se magnifica en este conflicto en particular dado el caracter netamente religioso del mismo, el cual se lleva a cabo en el lugar en donde las tres religiones mas importantes de la humanidad tienen sus lugares santos.

Saludos
  • Aclaracion, Coup, en el segundo parrafo desde abajo, debe decir " La vida y la muerte SON conceptos absolutos", habia olvidado el "son".

saludos
  • Coup: jejeje. Ya sé que lo del Reino Cristiano de Jerusalem es una tonterí­a mí­a...pero dame una mejor idea para acabar con esta pendejada que se traen israelí­s y palestinos por sesenta años. A mi al menos (ambos, eh? unos a veces más y viceversa) ya me tienen harto hasta la coronilla. Y si solo fuera algo que los afectara a ellos solos...pero no...el mundo entero hace suya la inestabilidad del Medio Oriente, con consecuencias negativas para todos. Hay que hacer algo para que estos irresponsables y estúpidos de ambas partes paren ya este macabro y sangriento circo. Y como solitos no pueden dejar de matarse...
  • era una tonteria mas, pero benigno parece que se lo toma en serio....
  • Publicado por: L_Khyronera una tonteria mas, pero benigno parece que se lo toma en serio....

Che zoquete, atras de mi comentario agregue una carita (muy gay por cierto) de un tipito riendose, como esta :)

Saludos
  • bueno, no dije nada.....para cuando el recital con Leon Gieco, Benigno y Hebe de Bonafini por los muertos en Gaza por el imperialismo sionista?????!!!!!

• Publicado por: L_Khyronbueno, no dije nada.....para cuando el recital con Leon Gieco, Benigno y Hebe de Bonafini por los muertos en Gaza por el imperialismo sionista?????!!!!!

:) :) Estamos juntando plata para ver si podemos traerlo a Bono.
  • Publicado por: anticastroBusca las diferencias

ouch!
  • Haz demostrado ser más centrado que Coup, Benigno, bueno eso no es ni tan notable pero tienes la razon en todo lo que has dicho, los Israelitas son unos hijos de puta y bueno, lo han sido toda su historia, desde que inventaron esa estúpida religión del único dios (con minuscula) sin rostro y jodieron la humanidad.

Es cierto, no puedes atacar a enemigos si se esconden detras de niños inocentes y decir "esta bien porque yo defiendo a mi pueblo". El echo de que este conflicto se prolongue tanto es que ambos lados son unos imbeciles. Pero al fin y al cabo se lo merecen, ambos pueblos estan malditos, ¿no se han matado por miles de años? que se sigan matando hasta el infinito, si se siguen reproduciendo.
  • "Esta bien matar a un niño en un colegio de un bombazo, SI o NO?"
    NO son niños, son palestinos mugrosos

Toda guerra implica matanza, a comerla
  • es como si el Gral Roca se hubiera atormenntado por todos esos parasitos que tuvo que matar en su conquista de la Patagonia...esas victimas eran parte cde un proyecto superior
  • Te metes al Gral Roca por el culo.
  • ¡¡Uy, lo que ha dicho!!
  • Roca era un maquinaaaa

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion