Publicado por: anticastroparece que tantos accidentes le han perjudicado, de todos modos siempre será un grande del motociclismo aunque no de tamaño.
Publicado por: lee-monPublicado por: anticastroparece que tantos accidentes le han perjudicado, de todos modos siempre será un grande del motociclismo aunque no de tamaño.
Pero creo que ahora se bajo de las motos y esta corriendo en automovil.
Publicado por: juliocostaPues porquesomos huevones, no le busquen la quinta pata al gato con cosas como "el tamaño del país" o la "cultura tuerca", es simplemente por eso.
A pesar de mi convencimiento de que las personas promedio en los distintos países del mundo son más parecidas de lo que comúnmente se piensa, hay días en que francamente siento que somos una raza de subnormales (probablemente el resto de los lectores pensara los mismo al leer los diarios locales o ver sus noticieros. Mal de muchos, consuelo de tontos).
Frase para el bronce:"además de causar muchas muertes, como sucedió antes en África y ahora acá con la muerte de un piloto. Sin contar el impacto social que causa un modelo de desplazamiento de alto impacto en la emisión de gases de efecto invernadero"
Publicado por: liberoEn efecto... De Gavardo ya no corre en moto, sino que en 4x4, por 1a vez...
Acá en España al Dakar le den la bola equivalente a sus 45 segundos por noticiero, y nada más, aún cuando los pilotos españoles la estén rompiendo...
Publicado por: UchusanangoPoco objetivo tu comentario teniendo en cuenta la "webonidad" xenofaba de tu compatriota y que salta en cualquier hilo a decir una estupidez. Lo que pareces no ver, me abstendria de contestarle pero seria poco folklorico... Sobre "par de webones habría que ver quien es mas webon...claro el foro es tuyo.