Están más interesados en la "solución final", en el exterminio contra Israel que en la falta de libertad que hay al norte de ífrica, o al sur de Eurabia.
Y digo "les", porque si el patriotismo es defender el abuso de los catalanistas, el encubrimiento del 11-M, la Inmigración musulmana, el cierre de medios no adictos al régimen, la salida de De Juana de la cárcel, la politización de la judicatura y la podredumbre del régimen constitucional, yo no me incluyo, yo no soy patriota, luego yo no soy español.
Tiene razón, Rubianes, pero con una matización: la puta España es él.
"Tranqui" ya llegara febrero el mes de la cruda realidad o marzo el de la gran mentira.
Triste para el españolito... pero el solito se lo ha ganado y que con su pan se lo coma.
Ya lo dijo Antonio Machado, "el español solo usa la cabeza para embestir" Dicha frase todavía esta en vigor.
Yo lo que creo es que no hay crisis, porque claro: ¿esto cómo va a ser crisis? Crisis son cosas como el corralito argentino, ¿pero esto?
Además, los españoles están blindados contra toda adversidad. ¿No ves la televisión española?
Pues eso: el sistema bancario más sólido: el español. Los mejores deportistas: los españoles, no hace falta decirlo. Y la mejor educación: la del modelo español: EPC, alianza de civilizaciones y el papi guay. Que si es gay, pues más guay.
Absurdo, sí. Hoy, como hace seiscientos años, cuando nos vienen mal dadas asaltamos la judería.
"Israel: te puedes meter mi hipoteca por tu holocausto" rezaba una pancarta en la manifestación de Madrid. No hay adjetivos.
No hay "Web"
.- En la manifestación de Barcelona palestinos con pistolas.
.- En la de Madrid, la bandera de palestina en la estatua de Carlos III y el Real Madrid no se puede subir a la Cibeles.
Ahora, esta bandera prohibida.
http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1204
Acojonadita, esta la vieja Europa.