No se que es mejor, tener relaciones con Chavezuela o no tenerlas... este anio estube en este pais despues de 17 anios y me quede soreprendida por lo deteriorado que esta, la corrupcion se siente de lejos, la sociedad esta dividida por razones politicas... aunque tengo que decir que es muy interesante el hecho de que no se siente una pobreza tan aguda como algunos pensarian, a pesar de que la politica economica de Chavez es destructiva hay cierta abundancia, nunca hubo en Venezuela tan buenos automobiles en las calles como los hay ahorra, centros comerciales repletos, un gran crecimiento de las contruciones habitacionales... un pais un poco extranio
pero Venezuela es relamente un pais extranio... coches modernos sobre calles destruidas, edificaciones nuevas dentro de un urbanismo de las peoras, anarquia total dentro de un sistema cuasidemocratico, deterioro del estandar de la clase media y "aparente" mejoro de la clase baja con unos cuantos hospitales y con una politica habitacional que le ha dado casa a algunos... bueno, en general esta involucionando; los poco bienes materiales que hay no pueden neutralizar este hecho...
"Los niños palestinos que se encuentren huérfanos producto de esta masacre tendrán en el municipio Bolivariano de Valencia cobijo y receptividad por parte del Estado municipal"
No digan que Chavez no es una persona humanitaria!... aunque no le para bola a los 100 venezolanos que mueren cada mes en el pais a causa de la criminalidad
"cual es la posicion de Uganda y Barbados en este tema?"
jajajaja, impecable como siempre...
De todas formas llama la atencion que los unicos paises que recurrieron al corte de relaciones hayan sido dos paises latinoamericanos... Los mayores aliados de Iran (los gobiernos arabes salvo Siria, mas alla de la opinion de la calle, estan aplaudiendo el vapuleo del Hamas) luego de Siria estan a pocas cuadras de aca...
Otra rabieta del Teniente Coronel. Me imagino que nuestra ex compañera de foro (la inolvidable contralos) ya le habrá buscado una convoluta justificación. Patético, viniendo de una persona de su confesión.