Los problemas de España
  • He visto en el foro de "El Paí­s" el siguiente resumen sintético de los problemas de España. Aquí­ está. Es de un tal Alejandro, nada que ver con el que esto escribe.

alejandro - 19-01-2009 - 15:33:39h

Este pais necesita reformas estructurales serias y profundas:

1) Acabar con el estado de las autonomias y su despilfarro que han hecho que España sea una nación de chiste.

2) Cerrar Diputaciones por su excesivo gasto e ineficacia.

3) Vender o privatizar televisiones autonomicas.

4) Dejar de subvencionar a partidos politicos,sindicatos y patronales.

5) Que los liberados se pongan a trabajar.

6) Reformar la ley electoral para que 4 pelanas nacionalistas dejen de mangonear España.

7) Bajar impuestos a PYMES y trabajadores autonomos.Lo demás es hablar por hablar,¡ah!, y olvidaba lo siguiente: que la educación sea obligatoria en castellano excepto para aquellos que deseen que sus hijos estudien en catalán,vasco,valenciano o gallego.Hasta que no se hagan estas reformas seremos un pais tercermundista y nunca seremos Alemania o Holanda.

Me he limitado a corregir un poquito el texto.
  • El autor del panfleto con correcciones o no,es un auténtico y redomado fascista.Amén de un antipatriota derrotista pepero.
    Proclamo.

¡España va bien!
  • Los puntos siguientes son una modificación de los anteriores y, aunque menos quiméricos, me parecen igual de irrealizables:

1) Reducir el número de funcionarios a la mitad y eliminar todos sus privilegios (la ineficiencia se traduce en despido, 8 horas diarias de trabajo durante 11 meses anuales...).
    2) Hacer una auditorí­a de las instituciones públicas. Aquellas que no sean capaces de justificar su existencia en base a criterios estrictos y medibles, eliminarlas.
    3) Privatizar los medios de comunicación públicos, aquí­ no hay tutí­a. Que usen YouTube.
    4) Dejar de subvencionar a toda organización no gubernamental que no intervenga directamente en el funcionamiento de la democracia, es decir, todos menos los partidos politicos, sindicatos y patronales.

Con el ahorro que se lograrí­a al aplicar las pequeñeces que he mencionado la bajada de impuestos serí­a importante. En el tema nacionalista no me meto, pero voy a incluir un nuevo punto que, en comparación, los anteriores son bagatelas:

5) Modernizar el sistema judicial para que, simplemente, funcione.

Como primer pasito no estarí­an mal.
  • No estan mal … anhado un par de mi cosecha ,,,

Acabar con el sindicato vertical ,,, o sea eso que llaman la negociacion colectiva y el regimen laboral carca que condena al paro y/o subempleo a millones de personas ,,, quemar el estatuto de los trabajadores en una hoguera ,,,

Regimen laboral normal y contratos rescindibles para todos los funcionarios ,,, ( excepeto contadisimas excepciones tipo jueces , secretarios de ayuntamiento, notarios y 4 cosas mas ,, ) , revision general de salarios de todos los funcionarios empleados … cuando los funcionarios esten ganando mas , ponerlo en consonancia con puestos semejantes en el sector privado ,,, si en algun infrecuente caso esten ganando menos , que se vayan si les da la gana ,,, reducir en 10 anhos el numero total de empleados publicos a los niveles que teniamos en los 70 ,,,

Poner en la constitucion un maximo legal no superable de tamanho del estado en el total de la economia ,,, que este maximo total no sea mayor que el actual peso del sector publico en la economia de Hong Kong ,,,

Fin del tocomocho las pensiones publicas ,,, riete tu de Madoff ...

Liberalizacion casi total del suelo ( menos parques nacionales , a 200 metros de la costa… y poco mas ) , que cada uno se haga su casa donde quiera o donde pueda

Flat tax … que espanha deje , en general , de ser un infierno fiscal ,,,

Cheque escolar ,,,

Que dejen a la gente drograse ,,,

Que legalizen a las putas ,,, y a los puteros ,,,

Que nos dejen un poco en paz ,,,

Oh joy ,,,
  • Que dejen a la gente drograse
  • http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090119/catedratico-economia-santiago-nino-becerra-advierte-que-vamos-netamente-peor-manana-vivo/385780.shtml
  • Hola Panicirco. Ayer puse en otro hilo un enlace a un artí­culo de ese catedrático.

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/16_de_enero/

Escribe cuatro o cinco columnas semanales en la Carta de la Bolsa.
  • que emilio botin pague a la gente que hizo cagar el santander con el tema de madoff
  • ayalgueru:

Asumo tu comentario pero,...:

.- Los notarios son privados.
    .- Los jueces a destajo y que pasen por las urnas.
    .- También pondria el cheque medico.
  • Los notarios no son privados, de hecho es un trabajo esencialmente publico, la fe publica y tal. Luego pueden o no ser funcionarios, pero en España si lo son. Otra cosa es que no sean funcionarios de carrera y cobren por arancel, pero son funcionarios.

El resto, dejar de soñar.
  • Publicado por: fedro_Acabar con el estado de las autonomias y su despilfarro que han hecho que España sea una nación de chiste.

Como gastan plata en BCN con ese "idioma": Hasta el diario el Metro esta en Catalan....yo propongo que se adopte el Andaluz como Idioma oficial de Catalunia.

Tambien propongo que el Generaliat les cobre impuestos a los laboriosos Moros por vender cerveza a las 2:00 AM en el Born.

La baguetina Catalana tiene que pagarle al sistema de Salud por causar tantas intoxicaciones.

Boluda deberia ser presidente del Generaliat.

Se deberian re-instaurar todos los monumentos del Caudillo que los cobardes han removido de BCN.

Y sigue......
  • Siempre he tenido la teorí­a de que el número de vomitonas aumenta por metro cuadrado los fines de semana por la presencia de la Baguetina catalana.

Por cierto,"moros" no. El negocio de las birras "al carrer" es de los "paquis"...
  • Hola Nairu. A SNB lo vengo siguiendo hace un tiempo y, más allá de la certeza que puedan tener sus predicciones, es interesante que alguien se arriesgue en tratar de preveer lo que pueda pasar. Ojalá que acá en Chile, o al menos en latinoamérica, haya tipos que apuesten como SNB y otros, yo no he encontrado ninguno. ¿Alguien del foro que se las dé de economista quizás? (y que por supuesto sea más novedoso que lo que se informa en los medios oficiales).
  • Publicado por: fedro_Siempre he tenido la teorí­a de que el número de vomitonas aumenta por metro cuadrado los fines de semana por la presencia de la Baguetina catalana.

Por cierto,"moros" no. El negocio de las birras "al carrer" es de los "paquis"...

No son Pakis, eran Moros estos.

Sabes que no me puedo acordar el nombre de un Garito que me meti el Domingo, estaba muy bueno jajajaja. No habian Guiris, pero droga, travestis y excesos sobraban.
    A mi me da la impresion que igual no hay tanto Exceso como en Madridz......
  • Suprimir las Autonomí­as. ¡Por supuesto! Eso y muchas más cosas.

Y los auténticos nazis, son los que llaman fascistas a los que sencillamente expresamos la verdad.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion