Boluda presidente ...
  • Dice la television Catalana....

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090121/noticia_53624404097.html

jajajajajaj, que nombre! jajajajajaja
  • Para llegar a presidente del Madrid hay que ser un boludo... digo gilipollas.
  • Yo he conocido argentinos que se apellidaban Gili.
  • En una empresa en la que estaba antes habia un austriaco que se apellidaba wanky
  • Jajaja Wanky! Pero Boluda es un groso....

Es mas, El Mundo saco un titular "EL Misterio de los OVNIS Boludos" jajajaja.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/03/valencia/1230989731.html
  • Abroad,¿estás todaví­a en Barcelona?
  • Volvi ayer...pero volvere a BCN, via Madridz probablemente en el verano.
  • estuvo en el "TEQUILA" de la rambla y en el puerto olimpico bailando con inmigrantes ecuatorianas de 1.45 de estatura
  • Ma han metido 50 euros de multa por pillrme con una cerveza en la Rambla-mayo 2008-, que no tení­a en el momento de hablar con el policí­a porque se la habí­a dado a una amiga italiana. Es que me llegó el papelote hoy. La ley de Ordenanza Urbana de 2006. A joderse...
  • "Es que me llegó el papelote hoy"

¿En catalán o en castellano?¡juasss!

Peste paí­s.
  • Bilingüe. Para pagar lo ponen hasta en chino si hace falta %&Y$%&/$8...
  • ¿Viste el partido del Sporting? Jugaron bien...
  • Me gusta este sportig,para mi y sin el permiso del tomatero merecieron ganar.El mejor del partido el portero del Atlhetic.Con eso basta.

Saludos.
  • Es que juegan al pie, con sentido,están bien organizados. Y sin pasta. A ver si aguantan en primera...
  • No se quien es el entrenador pero les ha puesto las pilas.Es como el Pochetino ayer contra el Barsça.Presión a tope hasta echar el bofe.
    Estos guajes me recuerdan a la antigua escuela de Mareo.Aguantarán en primera como sigan trabajando así­;sólo deseo verlos como en los viejos tiempos dándose caña con los Carbayones.

Saludos,profe.
    Hasta más ver.
  • venga, basta de hablar de fucbol, por dios. que me da alergia
  • Publicado por: L_Khyronestuvo en el "TEQUILA" de la rambla y en el puerto olimpico bailando con inmigrantes ecuatorianas de 1.45 de estatura

A callar, gamberro del culo, que los unicos que conocen esos lugares son vos y fachero......Yo me meti en unos tugurios llenos de Espaggnoles y Guiris que no tenian desperdicios ...el Domingo habia un garito abierto donde podias tomar DROJAS sin que nadie moleste.

Publicado por: fedro_Ma han metido 50 euros de multa por pillrme con una cerveza en la Rambla-mayo 2008-, que no tení­a en el momento de hablar con el policí­a porque se la habí­a dado a una amiga italiana. Es que me llegó el papelote hoy. La ley de Ordenanza Urbana de 2006. A joderse...

Yo no sabia eso....que son esos de la Guardia Urbana los que te multan? Yo pase tomando adelante de los mossos una noche pero ni se mosquaron. Que pasa si te agarran sin DNI? Porque yo no llevaba pasaporte casi nunca y aca DNI no hay.
  • Beber en la calle está multado, aunque sea una lata de cerveza. Si vas sin DNI te piden los datos y nada más-lo que me he pasado alguna vez. Pero si eres extranjero puede ser que tengas un problema, sobre todo con los Mossos, que son unos c.... EL tema de beber en la calle lo llevan los municipales...
  • tomar drojas sin que nadie te moleste?.....ese pais esta perdido...
  • Publicado por: L_Khyrontomar drojas sin que nadie te moleste?.....ese pais esta perdido...

Parecia baires a fines de los 90's ........
  • yo la unica vez que vi droga en los 90 fue en ANANÁ.........ahora fuman porro en todas las esquinas
  • Publicado por: fedro_Beber en la calle está multado, aunque sea una lata de cerveza. Si vas sin DNI te piden los datos y nada más-lo que me he pasado alguna vez. Pero si eres extranjero puede ser que tengas un problema, sobre todo con los Mossos, que son unos c.... EL tema de beber en la calle lo llevan los municipales...

jajaja!!! Pero si acá se bebe cubata arriba del metro al menos de miércoles a sábado!!! Todos arriba de la bola y al son de bachatas y cumbias a todo volúmen desde el móvil... por Dios que grasa que es el Metro de BCN... encima adornado con Latin Kings que hacen una especie de "skate" al bajarse y ponerse en movimiento el Metro...

De antologí­a las minas que bebidas los viernes y sábados de noche hacen del Metro un escenario del cual hay que cuidarse de resbalar de los vómitos causados por el botellón.... jajaja!
  • Publicado por: libero
    jajaja!!! Pero si acá se bebe cubata arriba del metro al menos de miércoles a sábado!!! Todos arriba de la bola y al son de bachatas y cumbias a todo volúmen desde el móvil... por Dios que grasa que es el Metro de BCN... encima adornado con Latin Kings que hacen una especie de "skate" al bajarse y ponerse en movimiento el Metro...

Yo vi de esos cerca del Hospital ese (San Paulo?) , igual el metro tan mal no esta. Aca en Londres he visto cosas peores.
    Lo del Skate lo vi jajajjaa, que lugar BCN.....
  • debe ser lo unico bueno que tenemos aca, el subte de buenos aires debe ser de los mas civilizados del mundo......bah, sera porque cierra a las 10 de la noche....
  • Publicado por: L_Khyrondebe ser lo unico bueno que tenemos aca, el subte de buenos aires debe ser de los mas civilizados del mundo......bah, sera porque cierra a las 10 de la noche....

Civilizado? EL Violador de la Linea B? Los carteristas? Las rumanas pidiendo plata?
  • lo unico son los que andan pidiendo y vendiendo pelotudeces, pero vomitos y pandilleros cursi no hoy
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: libero

Yo vi de esos cerca del Hospital ese (San Paulo?) , igual el metro tan mal no esta. Aca en Londres he visto cosas peores.

San Pau... igual el Metro de Londres es más roñoso que el de BCN... En pleno Metro londinense conocimos a un neozelandés que "cartereó" a un amigo mio... le robo la billetera con las tarjetas de crédito y el DNI... Esas cosas, por ejemplo que un neozelandés te carteree, son de antologí­a... Dio' mí­o... dónde iremos a parar así­...
  • que un neozelandes carteree a un yileno es como que le hagan un caño a Pelé..............si los yilenos eran los maestros del carterismo....
  • No, mi amigo es español... ejem... perdón, es Catalán...
  • Que en Londres te robe un cabrón de las antí­podas está en las antí­podas de lo normal.

Y el skate.... en Madrizz hay ewoks practicándolo en la Plaza de Colón, junto al Monumento al Descubrimiento:

http://flickr.com/photos/mdaf/522884312/sizes/o/

Es todo tan asquerosamente metafórico...
  • jajajaja, los latin gays, que payasos.......porque no prueban de ir a vivir a YILE, al barrio donde viven los de los videos que colgaba Mamani, a los 2 dias se vuelven a colombia en bicicleta....o nadando...
  • Deberian regresarlos a su pais.
  • aca se los cojen hasta en un barrio de clase alta a esos payasos....
  • Publicado por: L_Khyronjajajaja, los latin gays, que payasos.......porque no prueban de ir a vivir a YILE, al barrio donde viven los de los videos que colgaba Mamani, a los 2 dias se vuelven a colombia en bicicleta....o nadando...

Jajjja, te los imaginas haciendo asi en Fuerte Apache? Le vacian el cargador en un segundo.
    Lo que Egpanha deberia hacer es reforzar la cantidad de Canis y Gitanos, de esta forma se contra-restan los Latin Queens.

Igual que Bizarro un Neozalandes robando, no seria de otra parte y cambio el acento? Porque los Kiwis no joden a nadie ......
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronjajajaja, los latin gays, que payasos.......porque no prueban de ir a vivir a YILE, al barrio donde viven los de los videos que colgaba Mamani, a los 2 dias se vuelven a colombia en bicicleta....o nadando...

Jajjja, te los imaginas haciendo asi en Fuerte Apache? Le vacian el cargador en un segundo.
    Lo que Egpanha deberia hacer es reforzar la cantidad de Canis y Gitanos, de esta forma se contra-restan los Latin Queens.

Igual que Bizarro un Neozalandes robando, no seria de otra parte y cambio el acento? Porque los Kiwis no joden a nadie ......

Menudo re-make de "la ciudad no es para mi" ,,, el catalan primordial y el amigo libero perdidos en la gran ciudad … les roba la cartera un amistoso ciudadano que vino asi como quien no quiere la cosa a hablar con ellos en el metro ,,, como que en Londres ( o incluso en egggggpanha ) fuera lo mas normal del mundo que gente que no conoces de nada empieze a hablar contigo en el metro ,,,

Mi apuesta seria que el kinki , si tenia acento colonial , mas probablemente seria de sudafrica ,,,
  • No sé porque, cada vez que leo el titulo de este hilo pienso en Cristiana Fernandez de Kirchner
  • Publicado por: ArielRCNo sé porque, cada vez que leo el titulo de este hilo pienso en Cristiana Fernandez de Kirchner

En Serio? Pero dice Boluda , no Bipolar Hija de Puta......
  • Publicado por: libero
    Publicado por: abroad

San Pau... igual el Metro de Londres es más roñoso que el de BCN... En pleno Metro londinense conocimos a un neozelandés que "cartereó" a un amigo mio... le robo la billetera con las tarjetas de crédito y el DNI... Esas cosas, por ejemplo que un neozelandés te carteree, son de antologí­a... Dio' mí­o... dónde iremos a parar así­...

menos mal que hubo venganza !

http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23637359-details/Wanted:+police+reveal+face+of+serial+Tube+pickpocket/article.do
  • Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: abroad

menos mal que hubo venganza !

http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23637359-details/Wanted:+police+reveal+face+of+serial+Tube+pickpocket/article.do

Comentario de un lector de la noticia:

"The worst pickpockets are currently living at the taxpayers expense at number 10 & 11 Downing Street. I wish someone would arrest them!"

Je. Humor liberal británico.
  • Por cierto, vaya cara de delincuente que tiene el tal Balladares.
  • totalmente parece sacado de Puerto Hurraco ,,,

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion