Publicado por: L_Khyronestuvo en el "TEQUILA" de la rambla y en el puerto olimpico bailando con inmigrantes ecuatorianas de 1.45 de estatura
Publicado por: fedro_Ma han metido 50 euros de multa por pillrme con una cerveza en la Rambla-mayo 2008-, que no tenía en el momento de hablar con el policía porque se la había dado a una amiga italiana. Es que me llegó el papelote hoy. La ley de Ordenanza Urbana de 2006. A joderse...
Publicado por: L_Khyrontomar drojas sin que nadie te moleste?.....ese pais esta perdido...
Publicado por: fedro_Beber en la calle está multado, aunque sea una lata de cerveza. Si vas sin DNI te piden los datos y nada más-lo que me he pasado alguna vez. Pero si eres extranjero puede ser que tengas un problema, sobre todo con los Mossos, que son unos c.... EL tema de beber en la calle lo llevan los municipales...
Publicado por: libero
jajaja!!! Pero si acá se bebe cubata arriba del metro al menos de miércoles a sábado!!! Todos arriba de la bola y al son de bachatas y cumbias a todo volúmen desde el móvil... por Dios que grasa que es el Metro de BCN... encima adornado con Latin Kings que hacen una especie de "skate" al bajarse y ponerse en movimiento el Metro...
Publicado por: L_Khyrondebe ser lo unico bueno que tenemos aca, el subte de buenos aires debe ser de los mas civilizados del mundo......bah, sera porque cierra a las 10 de la noche....
Publicado por: abroadPublicado por: libero
jajaja!!! Pero si acá se bebe cubata arriba del metro al menos de miércoles a sábado!!! Todos arriba de la bola y al son de bachatas y cumbias a todo volúmen desde el móvil... por Dios que grasa que es el Metro de BCN... encima adornado con Latin Kings que hacen una especie de "skate" al bajarse y ponerse en movimiento el Metro...
Yo vi de esos cerca del Hospital ese (San Paulo?) , igual el metro tan mal no esta. Aca en Londres he visto cosas peores.
Lo del Skate lo vi jajajjaa, que lugar BCN.....
Publicado por: L_Khyronjajajaja, los latin gays, que payasos.......porque no prueban de ir a vivir a YILE, al barrio donde viven los de los videos que colgaba Mamani, a los 2 dias se vuelven a colombia en bicicleta....o nadando...
Publicado por: abroadPublicado por: L_Khyronjajajaja, los latin gays, que payasos.......porque no prueban de ir a vivir a YILE, al barrio donde viven los de los videos que colgaba Mamani, a los 2 dias se vuelven a colombia en bicicleta....o nadando...
Jajjja, te los imaginas haciendo asi en Fuerte Apache? Le vacian el cargador en un segundo.
Lo que Egpanha deberia hacer es reforzar la cantidad de Canis y Gitanos, de esta forma se contra-restan los Latin Queens.
Igual que Bizarro un Neozalandes robando, no seria de otra parte y cambio el acento? Porque los Kiwis no joden a nadie ......
Publicado por: ArielRCNo sé porque, cada vez que leo el titulo de este hilo pienso en Cristiana Fernandez de Kirchner
Publicado por: liberoPublicado por: abroadPublicado por: libero
Yo vi de esos cerca del Hospital ese (San Paulo?) , igual el metro tan mal no esta. Aca en Londres he visto cosas peores.
San Pau... igual el Metro de Londres es más roñoso que el de BCN... En pleno Metro londinense conocimos a un neozelandés que "cartereó" a un amigo mio... le robo la billetera con las tarjetas de crédito y el DNI... Esas cosas, por ejemplo que un neozelandés te carteree, son de antología... Dio' mío... dónde iremos a parar así...
Publicado por: ayalgueruPublicado por: liberoPublicado por: abroadPublicado por: libero
San Pau... igual el Metro de Londres es más roñoso que el de BCN... En pleno Metro londinense conocimos a un neozelandés que "cartereó" a un amigo mio... le robo la billetera con las tarjetas de crédito y el DNI... Esas cosas, por ejemplo que un neozelandés te carteree, son de antología... Dio' mío... dónde iremos a parar así...
menos mal que hubo venganza !
http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23637359-details/Wanted:+police+reveal+face+of+serial+Tube+pickpocket/article.do