Que hacia MR.ANSAR en una fiesta con Valeria Mazza, Gravier y Macri en Punta?
  • jajajajajaja, alguien vio las fotos?? una fiesta en punta del este con valeria mazza, el garca de gravier, macri, personajes de farandula y.........MR. ANSAR de jeans, camisa blanca y un pulover en los hombros, jajajajaja, bien noventoso, departiendo alegremente copa en mano con diversos personajes del jet set sudaca.........
  • lo peor es que en la foto que estan charlando, se ve que es un poco mas petiso que gravier......a la pelota
  • Faltaba Botin y carton lleno.

Dicen las malas lenguas (bah "El Mundo") que Rajoy le dijo a Ansar que no aparezca en la cumbre del partido porque es un quemo jajajaja.
  • por lo que se dice aca, me parece que el quemo es rajoy.....
  • Publicado por: L_Khyronpor lo que se dice aca, me parece que el quemo es rajoy.....

Jajajaj, el PP para la UCD hace 10 anhos pero mas chupasirios .... Rajoy se habia enojado porque las ministrar del PSOEZ salieron el Vogue ...ahora salio una colaboradora de EL en el suplemento del "El Mundo" y no sabia que decir jajaja.
  • pero si este Aznar es un fiestero......de coctail en coctail....asi no se hace politica...
  • menudo par de marujas que estais hechos ,,, Ansar ya cumplio con la patria ahora que tome cocktails con mauricio es macri o quien le salga del pijo ,,,
  • Publicado por: ayalguerumenudo par de marujas que estais hechos ,,, Ansar ya cumplio con la patria ahora que tome cocktails con mauricio es macri o quien le salga del pijo ,,,

JAjajaj, BIen que Fedro y Vos miraban las fotos de la Soraya :)
  • las piernas no estan mal del todo ,,, pero luego la cara si que es a real horse ...
  • yo debo ser el unico del foro que salio con una mina que se llamaba Soraya..........

Ahora , esto de Ansar me ha dejado perplejo...
  • ¿Seguro que era Aznar? Últimamente todo el mundo dice haber visto a gente parecida a Aznar en lugares inverosí­miles:

&NR=1

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion