Publicado por: L_Khyrony chechenia?
Publicado por: L_Khyrony chechenia?
Publicado por: juliocostaPublicado por: L_Khyrony chechenia?
¿Y Cuba?
Publicado por: L_Khyronpero egggggggpaña es distinto....ellos tiene competencia para juzgar a los dictadores del planeta jupiter, tienen jurisdiccion progre interplanetaria...
Publicado por: MadoviYo creo que el destino final de esta instruccion judicial será el mismo que tuvo la emprendida por Baltasar Garzón contra Pinochet,o, mas recientemente,contra el régimen del General Franco.
Publicado por: L_Khyronsi va con minuscula....que importa el respeto y la tradicion.....aparte, respeto por que? ...en mal agujero te caigas
Publicado por: cynodonMadovi, eres muy libre de hacer de tu capa un sayo y escribir "jueces" y "sentencias" con mayúsculas, pero estarás usando un criterio particular tuyo que no coincide con el de la RAE, ya que no hay ninguna razón en su normativa que aconseje escribir estos términos como tú lo haces. Sí que tendría sentido, en cambio, escribir "Justicia", como personificación alegórica de algo inmaterial.
La RAE admite, eso sí, que en determinados ámbitos, y sólo para uso interno, se escriban con mayúscula inicial palabras que en ellos tengan especial relevancia. No sé si en el mundo judicial, con fama de endogámico, escribís "Juez" y "Sentencia" -el común de los mortales no escribe con mayúscula ni su profesión ni el fruto de su trabajo-, pero aunque así fuera, esta excepción estaría fuera de lugar cuando nos refiramos a estos términos en plural, puesto que los plurales, con poquísimas excepciones, se escriben en minúsculas.
Publicado por: L_KhyronLo que mas me irrita es que estado vaya con mayuscula, yo siempre lo escribo en minuscula, asi que ahora corrijanmeNNN a mi