El "gran" wyomig.
  • Sin comentarios:

http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

O sí­:hijo de la gran puta.
  • No sabemos lo que ha hecho la tipa.
  • No se merece esa humillación.

Y si es su hija, con su pan se lo coman.
  • Publicado por: IgnotusNo sabemos lo que ha hecho la tipa.

Ni falta que hace saberlo.....supongo que lo que cualquier bacari@,meter la pata.Lo que no justifica la reacción del interfecto.
    La careta del buen rollito se le ha caí­do al fantoche doctorcito venido a menos.
  • Ignotus: Si lo que hizo fue muy grave deberí­a haberla despedido.
  • Huuuuuuu qué chungo lo tiene el Guayómin. Yo creo que hará como el Payaso, al que también le pasó algo parecido:

http://es.
  • Publicado por: d0wnfallEsta noche, explicaciones en su programa.

Saludos.

Pues como se trate de un montaje para hacer publicidad de un programa,mal le tiene que ir.Y deseo que le vaya peor.
    No trago al individuo.
    Conste que de la sexta me gustan montón algunas series.
    Bones.
    Navy.

........y la Patricia Conde.
    ¿Alguien tiene alguna foto suya en pelota picada?....es que me la ha pedido un amigo.(No va a colar,fijo).
  • El programa de Wioming es una basura mayúscula y el de Patricia Conde todaví­a peor. ¿ALguien la basura de la sexta?
  • Los chistes histriónicos y tontorrones del Guayómin dan vergüenza ajena. Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente: su acompañante está más o menos buenorra.

http://images.google.es/images?hl=es&q="Beatriz Montañez"&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
  • http://images.google.es/images?hl=es&q=%22Beatriz%20Monta%C3%B1ez%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
  • Los de Intereconomí­a han hecho un papelón con eso de "antidemócrata", "machista", etc. Yo creo que han caido en lo que le critican a Wyoming, en la telebasura.

Un tanto pueril eso de "izquierdosos" contra "derechosos" hasta en la tele.
  • Tal vez Wyoming utilizó métodos poco ortodoxos, pero le está bien empleado a Intereconomí­a, por intentar destruir a costa de lo que sea sin contrastar la información.

Saludos.
  • a mí­ me gusta buenafuente y me hace gracia el follonero. sé lo que hicisteis me parece una basura; a wyoming lo veo encorsetado en el intermedio, me gustaba más en cqc.

saludos
  • ah, y saludos, downfall, cuánto tiempo :)
  • Enga, má maera.

a rel="nofollow" href="

">Intereconomí­a responde en "El gato al agua" al ví­deo de El Intermedio de Wyoming
  • Publicado por: IgnotusEnga, má maera.

a class="previewlink" rel="nofollow" href="

">Intereconomí­a responde en "El gato al agua" al ví­deo de El Intermedio de Wyoming

La madre que me parió,el engaño ha sido de órdago a la grande.
    Paso a chica.....el interfecto me sigue pareciendo un hijo de la gran puta,y que nadie saque la frase de contexto,cosa que por otro lado me importa una rábana.
  • A mí­ el personaje me cae bien aunque me parezca un gilipollas.
    A pesar de todo ayer fue el único dí­a que vi el programa, y creo que no fui el único.
    Nunca verí­a el de Intereconomí­a, el gordito no tiene lo que hay que tener para sentarme a mí­ delante de una tele.
    La forma en que llevaron el programa en La Sexta hasta resolver el enigma, me pareció genial.
  • a mí­ no me parece que intereconomí­a haya pecado de falta de ética periodí­stica ni nada así­: se trataba de un ví­deo, no un montaje, en el que se tendí­a una trampa que hasta yo me creí­ ayer. tengo alguna relación con el mundo de la tele y sé que la tensión que vive esa gente en momentos puntuales da para un cabreo semejante. también sucede en otros trabajos, lo digo por experiencia. me parece lo más normal del mundo que se tragaran la historia.

sin embargo, sí­ que me parece que wyoming se la ha colado porque por mucho que digan los de intereconomí­a, la intención que tení­an éstos al dar a conocer el ví­deo no era, como dicen, denunciar un posible delito, o velar por la integridad moral de una becaria, sino denigrar a wyoming, que es un personaje al que se la tienen jurada. tratar de demostrar lo que se oculta detrás del "buenrollismo progresista", enseñar al mundo lo hijo de puta que puede ser un rojo de mierda.

que se jodan.

saludos
  • Te referirás a lo hijo de puta que puede llegar a ser un progre... si bien es difí­cil hallar un progre o rojo de mierda en la piel de toro actual cuya madre haya tenido necesidad de prostituirse alguna vez.
    En el caso de Wyoming, hijo de un señor del Opues Dei, es difí­cil imaginar semejante ascendencia.
    También es probable que Wyoming haya tratado de demostrar lo que se oculta detrás de la "doble moralidad ultracatólica", enseñando al mundo lo tontos de los cojones que pueden ser los votantes del PP.
  • De acuerdo con rafer (un abrazo, muchacho. Y otro a legio)

Saludos.
  • http://www.soitu.es/soitu/2009/02/03/actualidad/1233663660_647932.html?id=340efaf0f5e473cf9687daebc1c0dcee&tm=1233714033

eso... la historia í­ntegra.

saludos
  • Publicado por: ibergoticoTambién es probable que Wyoming haya tratado de demostrar lo que se oculta detrás de la "doble moralidad ultracatólica", enseñando al mundo lo tontos de los cojones que pueden ser los votantes del PP

por cierto, los votantes del pp no, pero el tal horcajo ha quedado como un tonto de los cojones.

saludos
  • "enseñando al mundo lo tontos de los cojones que pueden ser los votantes del PP. "

Esa frase tiene dueño y pertenece al presidente de la F.M.P.,como la de que los votantes del PP son unos hijos de puta es de la mierda de la Regás.
    Si en el futuro decido volver a votar al P.P. lo haré aun a costa de que me sigan insultando pasándome los epí­tetos por el forro de los cojones.

Hoy sólo saludo al D0wfall y al Rafer,dos rojeras confesos con los que da gusto tratar.
    A tomar po'l saco.
  • A mi el Gran Wyoming, o Monzón,como al parecer se apellida realmente,me cae bastante mal,aunque le reconozco su estilo de humor....negro.En cambio Patricia Conde me gusta y la encuentro "coñona" y graciosa.Pero el sistema utilizado por la cadena a base de ridiculizar otras cadenas televisivas no me parece ético.Asi tienen materia gratis y la tarea es más facil Por cierto que teniendo su origen en una "gracia" zapateril aun me cae peor.
  • Publicado por: rafermom
    Publicado por: ibergoticoTambién es probable que Wyoming haya tratado de demostrar lo que se oculta detrás de la "doble moralidad ultracatólica", enseñando al mundo lo tontos de los cojones que pueden ser los votantes del PP

por cierto, los votantes del pp no, pero el tal horcajo ha quedado como un tonto de los cojones.

saludos

Cierto, tanto como el hecho de que quien hubiera quedado como un hijo de puta hubiera sido Wyoming y no los "rojos de mierda" (sic)
    ¿Por qué suponer que Intereconomí­a querí­a poner en cuestión a un grupo pero La Sexta sólo querí­a comprometer a un señor gordito y desconocido?
    En cualquier caso: Wyoming le da mil vueltas al gordito y lo demostró, aunque me siga pareciendo un gilipollas.
    Me parece un gilipollas por haberse puesto una camiseta polí­tica: Le sobra talento como para necesitarla.
  • El nefasto programa de la Sexta ha conseguido lo que querí­a. Los de Interconomí­a son,con perdón, unos sandios, por no decir unos redomados bobos jorobos...¡Por los clavos de Cristo se olí­a el montaje a millas marinas!

Saludos a Pashendale y un cejilla de en fa sol mayor...:)
  • El que Intereconomia haya " caido" en la trampa del Wyoming no quiere decir que los votantes de derechas sean tontos, ni siquiera que lo sea el "gordito" que se dejó engañar.Yo creo que es un alarde mas de la personailidad retorcida del tal Monzón.
  • Si acaso,vistas sus explicaciones,Intereconomia pecó de "ingenua",conociendo como conocian, las trampas que es capaz de montar Wyoming.
  • Me gustarí­a conocer los í­ndices de audiencia de Intereconomí­a anteriores y posteriores al montaje. Yo sólo conocí­a de esta emisora lo que escribí­a Rey David. Todaví­a les habrá hecho un favor la Sexta.
  • Yo estoy con Iber. A Wyoming le sobra talento para abanderar a nadie, y menos a estas alturas de la pelicula.

Pero tampoco soy quien para decidir quien se debe meter en la cama con quien. Pese a ser un vendido en ese sentido y pese a que estas practicas no me gustan (para mi la tele es solo esa caja donde algunos domingos salen motos) he de reconocer que el owned es en toda regla y merecido.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion