Antología de frases y citas zurdas para el recuerdo.
  • De aporrea.org

A la URSS le convení­a comprar azúcar de caña a Cuba, tanto así­ que, aunque los precios del azúcar cayeran a 10 y 15 centavos de dólar en el mercado mundial, la Unión Soviética le pagaba a Cuba 40 centavos de dólar por libra, por la razón simple de que hacer azúcar de remolacha le costarí­a a la Unión Soviética, 80 centavos de dólar por libra.

Siguiente
  • Para superar la notoria falta de competitividad de la economia espanola ,, proponer la autarquia ,,,

Miguel "Bombillo" Sebastian

"Sebastián pide el consumo de productos españoles para evitar la destrucción de 120.000 empleos sustituir 150 euros al año de productos importados por nacionales "

y el apoyo de ZP "yo opto por los ibéricos"

Siendo asi ,,, si sustituimos 1500 euros al anho ( 120 eurucos al mes ) salvaremos 1200000 puestos de trabajo y mejor todavia si cerramos las fronteras esta claro llegaremos al pleno empleo en un periquete ,,, como en los 40 igual ,,,

--------------------

Mas cerca de mi casa ,,, la mitica ocurrencia ,,,

"British jobs for British workers" y "Keep British jobs for British workers", del primer menistro Gordon Brown ,,, eco de sus palabras tenemos en inglaterra la primera huelga xenofoba contra la contratacion ( perfectamente legal ) de trabajadores italianos en una obra que ademas esta realizando una empresa tambien italiana en una refineria del norte de inglaterra ,,, toma shaaaaaaaa

No se en que pensaria el presbiteriano pero seguro que no en los intereses del millon y medio de britanicos que trabajan en el continente europeo ,,,
  • Condenadme, no importa: La historia me absolverá.

Fidel Castro.
  • Muy buenas, Ayalgueru.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion