A comprar productos españoles
  • Ya han oí­do al señor Sebastián. Ustedes aunque les salga más caro compren productos españoles. Un mí­nimo de 150 en la cesta anual,me parece, que ha recomendado don Pablo...

Pero, ¿qué será eso de "productos españoles"? La verdad suena a receta de Ministerio azul en la época de Franco. Estoy anonadado. Y el vendedor de humo apelando al optimismo. ZP eres lo peor. Mejor nos pasaba lo que los belgas. Asco de paí­s,oiga...
  • Y yo que me iba a comprar unos Lois. Qué pena que desparecieran...
  • "Lo que a los belgas". Fe de erratas.
  • Como nueva medida populista propongo:

1) que la gente que viva en el extranjero enví­e divisas españolas que se usarí­an para prestar más dinero a los bancos, y después, que el gobiernos, una vez devuelto los préstamos, lo invirtiese, sabiamente en la creación de nuevas policí­as autoní­micas y el refuerzo de las ya existentes. Por ejemplo, una en Asturias, con montera picona, gaita y con examen de nivel D d'asturianu.

2) Gravar cion impuestos a todos las antiguas colonias españolas por no haber dado una cantidad suficiente de oro, plata y esclavos...
  • Publicado por: fedro_Ya han oí­do al señor Sebastián. Ustedes aunque les salga más caro compren productos españoles. Un mí­nimo de 150 en la cesta anual,me parece, que ha recomendado don Pablo...

Pero, ¿qué será eso de "productos españoles"? La verdad suena a receta de Ministerio azul en la época de Franco. Estoy anonadado. Y el vendedor de humo apelando al optimismo. ZP eres lo peor. Mejor nos pasaba lo que los belgas. Asco de paí­s,oiga...

Ejemplo: En lugar de gastarse €150 en Caviar, hay que gastarse €150 en delicadezas espanholas, por ejemplo 200 latas de Cojonudos.
    Ejmplo2: Vacaciones deben ayudar a la industria turistica Espanhola, en lugar de Barbados, Benidorm.

Ojo, ZP no invento nada nuevo, Obanana por ejemplo dijo exactamente lo mismo hace dos dias. Aun asi, ZP pareciera aun tener un poco de recato a la hora del naZionalismo de cafetin, nuestro bien amado Primer Ministro, el Sr. Marron, dijo (tomando una frase del BNP y cualquier otra organizacion facha) "British jobs for British people" .....Como si esto no fuera poco, la promesa le costo una huelga. Ahi se pudo ver en colores vivos como los sindicatos que ayer eran los abanderados del Laborismo y signatarios del movimiento internacional de soliaridad de los trabajadores ya que ellos quieren que la promesa del Sr. Marron se haga realidad.

Esto no fue justamente una cuestion alaeatoria, todo porque una empresa Italiana uso trabajdores COMUNITARIOS italianos, que ha diferencia de nuestros gordos araganes sindicalistas inutiles (perdon deberia ser "trabajadores", tienen mas flexbilidad.

Yo estoy considerando colgar mi pasaporte de una cadena para demostrar que mi trabajo es BRITANICO y Solidario, no vaya a ser cosa que se enojen. Tambien voy a denunciar a Ayalgueru al politburo del Sr. Marron (si el mismo color que la mierda) por robarle el trabajo a un BRITANICO hecho y derecho.

En fin, grande el naZionalismo, gracias a esto lo que no pudo destruir el crash bancario lo va a terminar de destruir el naZionalismo.

Alguna posibilidad de emigrar a Marte?
  • Publicado por: fedro_Mañana voy a comprarme cinco botellas de DYC y tres cartones de Ducados. No te jode..:D

En el Tabacs seguro que te venden todo eso y mas ....no es monopolio que los unicos habilitados a vender cigarrillos en BCN sea Tabacs ? Se supone que los bares venden con la maquina, pero aun asi.....seguro que con Margall estas cosas no pasaban.
  • Dudas para el ministro Sebastián sobre neoproteccionismo:

http://ferhergon.blogspot.com/2009/01/faq-para-miguel-sebastin-sobre.html
  • ya lo han escuchado, a partir de ahora nada de comprar johnnie walker en el ESTANCO, solamente SEGOVIAN WHISKEY
  • a abroad igual no le jode el 'compre british', porque sigue teniendo los mejores whiskies al alcance de la mano.....
  • Publicado por: L_Khyrona abroad igual no le jode el 'compre british', porque sigue teniendo los mejores whiskies al alcance de la mano.....

Pero a mi me gusta mas el Vodka y Putin no es exactamente un amigo:)
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyrona abroad igual no le jode el 'compre british', porque sigue teniendo los mejores whiskies al alcance de la mano.....

Pero a mi me gusta mas el Vodka y Putin no es exactamente un amigo:)

Dios le da pan al que no tiene dientes.........
  • Mañana voy a comprarme cinco botellas de DYC y tres cartones de Ducados. No te jode..:D
  • Estoy con Abroad: el nacionalismo populista da asco...¡y votos!:P

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion