¿Porque hay un desorden total en las horas?
  • El servidor tenia mal configurado su uso horario, lo cual no afectaba este sitio, pero si otros de mis clientes. Fue al corregir esta configuración que varias discusiones mostraron un cierto desorden en sus tiempos.

No se desesperen, pues este aparente desorden visual se ira "normalizando" a medida que los usuarios sigan publicando comentarios.

Saludos,

Julio Costa
    Administrador
  • Julio de vez en cuando hay hilos que se descuadran y salen mil avatares ¿sabes a que me refiero y por qué ocurre?
  • Esto es inadmisible... no hay un Jefe de Atención a Clientes o buzòn de reclamos? jajaja!
  • Publicado por: Khayman psiquenautaJulio de vez en cuando hay hilos que se descuadran y salen mil avatares ¿sabes a que me refiero y por qué ocurre?

Eso ocurre porque todaví­a hay gente que insisten en agregar ví­deos utilizando la etiquetas <objetct... que les da YouTube en lugar de usar:

<video type="youtube">ID</video>

Siendo el ID los caracteres que vienen en la dirección de YouTube despues de la v= y antes de &

El motor del foro finalmente muestra las etiquetas de la forma tradicional, pero para que permita incrustar el video tiene que hacerse de esa manera.
  • Publicado por: liberoEsto es inadmisible... no hay un Jefe de Atención a Clientes o buzòn de reclamos? jajaja!

julio punto costa arroba elsitioqueestasleyendo punto cl
  • Ah, entonces al que hay que ponerle las pilas es a Ariel, servidor copia el palabrejo de la pagina dos del manual. Ya podias poner unos botoncitos de esos que te las crean, en mal aguhero te caigas. :)
  • esta fallada la pagina, khayman, no es un efecto de los estupefacientes...
  • Publicado por: juliocostaNo se desesperen, pues este aparente desorden visual se ira "normalizando" a medida que los usuarios sigan publicando comentarios.
    Esto ya es demasiado... va la delación correspondiente ante el Comisario de la Cheka de Santiagrado.

Demás está decir que esto no ocurrirí­a si estuviera el Padre de Todos los Pueblos.
  • Por favor camarada no me denuncie, mire que la compañera presidenta me puede pasar a dejar a uno de los cayos/gulag de sus amigos caribeños.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion