Publicado por: ibergoticoHace poco murió, a la feliz edad de 91 años, el abuelo de un amigo, y pidió el señor (y le fue cumplido el deseo) que le enterraran con el paquete de cigarrillos, el encendedor y la libreta del banco, para el otro mundo. Es sorprendente lo que la gente se lleva al otro lado.
Publicado por: AspergónPublicado por: ibergoticoHace poco murió, a la feliz edad de 91 años, el abuelo de un amigo, y pidió el señor (y le fue cumplido el deseo) que le enterraran con el paquete de cigarrillos, el encendedor y la libreta del banco, para el otro mundo. Es sorprendente lo que la gente se lleva al otro lado.
Eso parece típico del Antiguo Egipto, pero adaptado a la vida de un español contemporáneo. Gran sincretismo cultural :)
Publicado por: Khayman psiquenautaLa primera presencia bibliografica de la marihuana es en China, no es de extrañar que la usasen quien mas avanzado medicamente estaba por aquellos tiempos. Es incluso de ingenuos pensar que la agricultura se creo para comer.
Publicado por: Khayman psiquenautaPublicado por: Khayman psiquenautaLa primera presencia bibliografica de la marihuana es en China, no es de extrañar que la usasen quien mas avanzado medicamente estaba por aquellos tiempos. Es incluso de ingenuos pensar que la agricultura se creo para comer.
Me cito para ampliar, concretamente en la farmacopea de Shen-nung fechada en el 2.727 a.C.
Publicado por: Khayman psiquenautaClaro que lo consulto, no el balde entra en el temario de las facultades de toxicologia de todo el mundo.
Perooooooooo, todas las referencias y datos no los consiguio Antonio por si mismo sino que mas bien tuvo a su cargo a un ejercito de jovenes y apasionados de la materia que humildemente aportaron granitos de arena como ese dato concreto y la ilustracion que lo acompaña adquirida a un copista en Shangai. Estudiantes que nunca salieron en los creditos y totalmente anonimos que andan ahora por la treintena larga ;)