Publicado por: MulerPd: por qué no me funcionan los enlaces????
¿Y tú que tienes en contra de Fraga? ¿Acaso no sabes que ese santo varón luchó por democratizar el franquismo desde dentro?Publicado por: L_Khyron"Durante el régimen de Augusto Pinochet se desempeñó como presidente del Banco Central de Chile (1977-1981), subsecretario de economía (1982-1983) y presidente del Banco del Estado (1988-1990)."
la verdad que este hombre tiene un curriculum liberal que rivaliza con el de Fraga Iribarne........
Publicado por: L_Khyron
la verdad que este hombre tiene un curriculum liberal que rivaliza con el de Fraga Iribarne........
Publicado por: liberoLa Concertación no ha cambiado ni una sola coma.
Publicado por: L_Khyrony como encajaba ese "banco del ESTADO" que presidia Bardon con el 'proyecto liberal de largo aliento'?.......
Publicado por: panicircommm... entonces queda claro que la frase "paladin de la libertad" se puede aplicar a un amplio rango de posibilidades, aunque uno pensaría que esa frase debiera ser más restrictiva...
Publicado por: El_Oligarcalo sabia...nos estan espiando.....no tenemos privacidad.....deben ser los agentes de la policia secreta de zapatero y de kir$ner......
http://www.goear.com/listen/5b22a00/Somebodys-Watching-Me-Rockwell-and-Michael-Jackson-
Publicado por: ZaratustraJulio, es mí s probable q los mismos psicopatas q escriben aqui se conecten varias veces al dia...de hecho recuerdo cuando Coup me confeso su adiccion al f5 en estos foros...
Si te pones en el punto de vista de alguein nuevo q no conocia liberalismo.org, la gran mayoria no entenderia un carajo de todas las huevadas q se hablan...vos viste como lo echaron a ese salame q se creía filosofo, ya me olvide el nombre