Moisés y los palestinos
  • El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
    "Antes de empezar mi discurso querrí­a contarles algo sobre Moisés: Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí­. ¡Se la habí­an robado los palestinos!".
    El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
    "¿Qué dice? Los Palestinos no estaban allí­ entonces!."
    El representante de Israel sonrió y dijo:
    "Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso...."
  • Moises no existio, es un cuento para chicos
  • qué buen chiste, en una de esas acá lo lee el pueblo mapuche...
  • si no existio
  • lo que importa es que exista el chiste
  • pero el hecho de que moises no existe es todavia mas gracioso que el chiste
  • Publicado por: L_Khyronpero el hecho de que moises no existe es todavia mas gracioso que el chiste

Como que no? si Israel esta llena de Moises, Rebecas, Jacobos y Davids!!! Lo que no cierra es que una tal Jesus se haya proclamado rey de los judios teniendo un nombre tan gallego!!!
  • vos callate que estas a favor de que enseñen creacionismo en las escuelas, facho....
  • Si, ya tenia que venir yo a dar mi opinion sobre el asunto...

El chascarillo de Moises (que la paz sea con el) en realidad encierra 3 chistes:

1) el chiste en si mismo

2) que probablemente Moises (que la paz sea con el) no existio

3) que el Hamas y todos los grupos fundamentalistas creen fervientemente en el. Moises (que la paz sea con el) es el profeta mas nombrado en el Coran, incluso mas que Mahoma (solo hay un dios y Mahoma es su profeta). Se lo nombra en las siguiente surah: 2.49-61, 7.103-160, 10.75-93, 17.101-104, 20.9-97, 26.10-66, 27.7-14, 28.3-46, 40.23-30, 43.46-55, 44.17-31, y 79.15-25.
  • Muy fino ^^

Adoro los chistes politicamente incorrectos (Lord, me estoy aficionando a trolear en 4chan.org) y aca traigo un aporte:

¿Cual es la diferencia entre ser un valiente y tener dos huevos?
    Un valiente llega a la casa a las cinco de la mañana, ve a la mujer con la escoba y pregunta ¿Que vas a barrer o vas a echar a volar?
    Por contra un tio con dos huevos llega a esa hora, todo mamao y lleno de carmin y dice "Vete preparando que eres la siguiente"
  • 4chan? y eso? una nueva red social?
  • ¿Red social? Yo no participo en mariconeos de emos.

http://en.wikipedia.org/wiki/4chan

http://www.4chan.org/ (ver "random")
  • uuu, estas mal khayman....entre el WOW y esto....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion