EnKontre el blog mas impresentable de la web!
  • atencion: esto es peor que el blog de "me calienta una zurda". Hechas las advertencias, si estan preparados, sumerganse en lo INENARRABLE!!:

http://blogs.clarin.com/demokracia/posts

no se pierdan el hilo de discusion abajo, que tiene mas movimiento y puteadas que SEPRIN en noviembre del 2001......
  • Ufff! Es vomitivo...
  • es.....inenarrable
  • es... es... una putada!
  • jaja... tiene un aire a la "Convensión de Batmanes del Mercosur":
  • leyendo los comentarios de cada nato, creo que esta chica junto mas puteadas que hitler, mao, stalin, y paco juntos.......
  • "demoKracia".
  • Todos los gobiernos necesitan "palmeros". Al lado de poder siempre hay un solecito que calienta...
  • hoy vi un cartel de ZAPATERO abrazado a un gilipollas que con el sol de frente se parecia a W Bush....
  • Ricardo Peronista:

http://blogsdelagente.com/demokracia/
  • Deberia llamarse "DemoGracia" o DemoGrasa", no sé.
  • Lord Khabrón ¡¡sabandija!!

¡Cuánto tiempo sin leerte! ¿qué tal todo?
  • ¿Y Ud. cómo está, Esclavier?, se lo extrañaba.

Saludos.
  • Publicado por: Morton¿Y Ud. cómo está, Esclavier?, se lo extrañaba.

Saludos.

Bien y mal... Bien: Me eché una novia medio checa medio española, nacida en cuba. xd ¡Quién me lo iba a decir!
    Me encanta picarla con la idea de Reincorporación de Cuba como comunidad autónoma del Reino de España jajajaja
    Prosperando en los estudios... es posible comience Medicina, un salto natural desde la enfermerí­a pero de por medio como me aburrí­a me saqué el examen del Consejo de Seguridad Nuclear para Técnico Nuclear... justo me dieron el tí­tulo cuando lo de Fukushima... ¡zass en toda la boca!
    Mal:
    En la Armada todo está hecho una mierda. No hay combustible para la flota. Ni dinero para pagar las misiones. Hay retrasos....
    Mi proyecto de investigación en la universidad sigue por los pelos... pero con bajada oficial de sueldo del 7% y extraoficial de un 20% a mayores... pero no puedo quejarme pues han echado en 6 meses a 90 profesores.
    Me veo más pobre, con menos carestí­a de vida. Cierto que los 5 millones de parados andan peor.

Así­ que tengo una rabia interna para con todo sociata y progre borrego que no veas...
    ¿y tú?

¿Y la camello? ¿Qué fue de la golfa aquella? ¿Al final su padre la subastó?
  • Publicado por: El_Oligarcahoy vi un cartel de ZAPATERO abrazado a un gilipollas que con el sol de frente se parecia a W Bush....

Verí­as a dos gilipollas abrazándose.
  • Publicado por: Esclavier
    Publicado por: Morton¿Y Ud. cómo está, Esclavier?, se lo extrañaba.

Saludos.

Bien y mal... Bien: Me eché una novia medio checa medio española, nacida en cuba

¿y tú?

Vaya, yo no me puedo olvidar de una polaco-alemana chaqueña...

Publicado por: Esclavier¿Y la camello? ¿Qué fue de la golfa aquella? ¿Al final su padre la subastó?

Si la vendieron a algún gordo del Golfo debe haber sido el tí­o; desapareció de foros, messenger y se borró de Sonico. El último mensaje que me dejó en el messenger fue de hace más de un año, me decí­a que estaba estudiando dos carreras en la Santo Tomás de Aquino de Tucumán.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion