mazza lo predijo: España se hunde en ola de pesimismo económico
  • http://www.cronista.com/notas/176740-espana-se-hunde-ola-pesimismo-economico

"El dueño de una empresa de construcciones golpeado por la crisis económica está acusado de haber asaltado un banco, otro amenazó con prenderse fuego si el municipio local no le pagaba 450.000 euros (u$s 566.000) que le deben."

jajajajajaaaaaa

"más tarde salió a la luz que a la policí­a de la capital española se le habí­a fijado un mí­nimo semanal de arrestos a inmigrantes ilegales."

vengaaaa, negro, adonde crees que vas? mejor ni ir de vacaciones a egggpaña, a ver si me confunden con Tortellini y me encarcelan......
  • a fin de año la zona euro desaparece....
  • lo que quiere decir, para que no suene a tira bombas, que los que ahorran en euros "emision españa" deberí­a ahorrar en euros "emision... alemania, por ejemplo".

Desaparecer significa una reformulación muy importante. España necesita limpiar por lo menos 8 puntos de su deficit de cuenta corriente, y ningun gobierno lo harí  deflacionando... ninguno, aca se llevo puesto a de la rúa con posterior devaluación.

Si fuera español me prepararí­a para tiempos de inflación muy alta con inicial recesión muy dura... estilo 2002 argentina por uno o dos años. Todo esto despues de la reforma de la UE para finales y principio del año que viene. Pero tal como hoy la conocemos, desaparece. Ni irlanda, ni grecia, ni portugal ni España pueden soportar esta crisis 2 o 3 años. Ni a palos!
  • Pues menos mal que las órdenes de "caza al inmigrante" provienen de un gobierno "progresista". No me quiero ni imaginar qué habrí­a dicho la prensa giliprogre de esto si gobernara el PP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/17/espana/1234905288.html

"La derecha caverní­cola bla bla bla...." (o algo parecido).

Y sí­, efectivamente, como dice Lord, mejor que no vengan más argies. Ya está completo el cupo de psicoanalistas y echadores de cartas (valga la redundancia).
  • Consecuencias insospechadas de una crisis económica:

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090217/tes-el-73-de-los-espaoles-podra-perder-p-c5455be_1.html

El colmo del cinismo serí­a que estos tipos hubieran recibido una subvención para realizar el "estudio".
  • como estan las cosas, espero que dentro de 3 años no tengas que venir vos a trabajar de peon en la estancia de Tortellini Varela, como hace 50 años jajajajajajajajaja, porque te voy a discriminar muuuuuuushooooo
  • Che, Mazza,¿ recuperaste, boludo?
  • Me alegro que mauro haya podido arreglar el problema con su cuenta.
  • Publicado por: mauromazza Ni irlanda, ni grecia, ni portugal ni España pueden soportar esta crisis 2 o 3 años. Ni a palos!

¿Y por qué mencionas a Irlanda en este grupo?, ¿no se supone que ya eran los más ricos de Europa?.
  • Publicado por: L_Khyroncomo estan las cosas, espero que dentro de 3 años no tengas que venir vos a trabajar de peon en la estancia de Tortellini Varela, como hace 50 años jajajajajajajajaja, porque te voy a discriminar muuuuuuushooooo

Dadas las cosas actuales en la Argentina, habrí­a que ser muy estúpido o ignorante como para emprender un proyecto de emigración hacia ese paí­s.... Hay paí­ses que ofrecen mejores condiciones...
  • sin embargo hay gente que sigue viniendo a vivir aca.....igual, YILE con bayelet es un destino mas recomendable, al menos para el que le guste comer en pizza hut
  • Que tal se ve Uruguay para emigrar?
  • Publicado por: L_Khyronal menos para el que le guste comer en pizza hut

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Qué buen punto!!!! Camarada BRESNEV!!!!

Malditos Amerrrrricanossssssss.....
  • Publicado por: DemianQue tal se ve Uruguay para emigrar?

Definitivamente NO........ están comiendo lauchas por las tierras CHARRÚAS.... me cansé de conocer Urujjuasshos pidiendo empleo en SSSHile.... está sheno.... algunos Pequeños empresarios Charrúas vení­an a la ofi de la consultora de Marketing en que trabajaba tratando de hacerse los listos para que les prestásemos servicios gratis al amparo de un prosshecto del Banco Mundial que se ganó la Cámara Urujjuassha de TI... promocionamos el software Urrujjuasho en Shile como producto de 3B (Bueno... Bonito... y Barato)...

Me daban pena los Urus... hasta tuvimos que invitarles la cena en ese restaurante en Providencia, el Eladio.......... No están bien por ashá.... en Shile en todo caso se les tiene cariño a los Urus.... porque son más humildes y sencillos que los Argiesss...
  • Uruguay es el refugio para los arjjentinos retirados con plata, muchos viejos con plata se radican en Uruguay donde el impuesto a las ganancias es la tercera parte que en arjjentina (mi viejo me parece que en un par de años se va a vivir a montevideo, ni bien se retire) , total cuando queres venir a buenos aires, tenes 1 hora y media de buquebus (que ademas tienen unos freeshop a bordo donde se consigue whiskis re baratos) y ya estas....Aparte, es un lugar muy tranquilo, ideal para viejos con plata. Y las playas de montevideo que dan al rio de la plata son mucho mas lindas que las de buenos aires, te podes meter al agua y todo.
  • Pero los Uru-Charrúas prefieren emigrar a Shile en lugar de "Argggientinaaaahh"... cómo puedes explicar eso.... capicce?
  • que??? aca hay mas uruguayos que arboles en las calles. Yo, por lo pronto, conozco dos que viven solamente en mi cuadra. Por lo general, si alguien habla como un argentino, pero se llama WASHINGTON de nombre, es un uruguayo.
  • Todos los uruguayos que conozco me hablan mal de Argggentina.... que son unos pesados y todo... serí­a ahora ridí­culo ver quien tiene más Urus en cada paí­s........ en todo caso, no jodas con lo gashegos.... que está claro que ahora se van de destino a Yile..... como decí­a uno de mis profes del Máster.... dentro de toda la mierda Sudaca, el único paí­s serio es Yile...... Lo Yilenos son más serios y concreto que los Argies a la hora de hacer negocios.... es un MBA del ESADE... por si acaso........
  • Publicado por: L_Khyroncomo estan las cosas, espero que dentro de 3 años no tengas que venir vos a trabajar de peon en la estancia de Tortellini Varela, como hace 50 años jajajajajajajajaja, porque te voy a discriminar muuuuuuushooooo

Sí­. Se comenta que la presi bipolar K tiene un plan para elevar el paí­s a potencia económica mundial. Por cierto, ¿van a construir el tren de alta velocidad ese, o lo han postergado por la crisis?

En cualquier caso, lo mejor es negarlo todo. Hace poco escuchaba en la radio a un periodista todólogo (los que opinan de todo sin tener ni puta idea de nada) decir que la economí­a era como la religión, pue se basa en la creencia y en la confianza, aunque sea mentira. Y por tanto, le parecí­a bien que Zetapé hubiera aparentado que no tení­amos problemas económicos graves. En fin, sobran más comentarios...
  • Publicado por: erlshoriso¿Y por qué mencionas a Irlanda en este grupo?, ¿no se supone que ya eran los más ricos de Europa?.

Todos los paí­ses que tengan abultados deficit de cuenta corriente cuando hay escasez de capital, tienen dos opciones: o reducen las importaciones con recesión, o las reducen haciendolas mas caras.
    Pensar en reducir esos elevados deficits con solo "esperar" que los flujos de capital vuelvan, es suicidio. Nadie ingresarí  capital a un paí­s que debe muchicimo mas de lo que le ingresa para pagar esa deuda. Mí s cuando tus activos en pleno retroceso han inflado el valor total de tu economí­a.

Por ejemplo Inglaterra va encaminada a buen puerto, aunque parezca extraño. Yo se que suena feo cargarse a la moneda, que es lo mismo que festejar las estafas de los gobiernos o de los deudores en general (los privados estan endeudados hasta el cuello y mas alla), pero es una salida rapida. Inglaterra necesita hipermonetizar toda su deuda, aunque ello signifique cargarse a la moneda, con el riesgo hiperinflacionario que tarde o temprano podrá aparecer con inflación de dos digitos. Pero es la salida.
  • Efectivamente, Mauro predijo, cuando nadie pensaba que la economí­a pudiese torcerse tanto, muchas de las cosas que están pasando. Qué bueno que haya vuelto al foro.
  • aca esta el nuevo emprendimiento inmobiliario en el sur de eggpaña:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=7Y9_WfZElbk

asperfrancon y fachero ya estan averiguando para mudarse

:o)
  • The Camp of the Boot is in Barcelona, not in the south, argie asshole.
  • bueno, y eso no es el sur? al norte de esa zona no esta el pais independiente de EUSKADILAND?
  • Ya veo que sabes tanto de geografí­a como yo de fí­sica cuántica: N.P.I.
  • se imaginan dentro de 5 años, asperfrancón trabajando de peon en la estancia de ESTANISLAO TORTELLINI HEGUY, terrateniente vasco-arjjentino y jugador de polo???......y que lo hagan trabajar con la boina vasca??? ooohhhh, pagaria por ver eso!!!!
  • L_Khyron, siento darte este disgusto, pero el Campo de la Bota ya no existe. En su lugar están las instalaciones del "Fórum de las culturas". No sabí­a si decí­rtelo.
  • todo lo bueno se termina.........encima tenian que instalar esa mierda con nombre de rollito 'multicultural' ....
  • No te quejes, que seguro que habia muchos compatriotas tuyos con los pies negros y rastas y tocando bongos
  • no, esos engendros son desechos sociales de ultima generacion, en esa epoca no existian....aunque sea, eggpaña sirve para que nos saquemos algunos de encima, que en plaza serrano ya no hay mas lugar.......aparte, quien iba a emigrar a egggpaña a principios de los 80?.....
  • y la razon por la que emigran a EGGGPAÑA es la facilidad con la que alla se consiguen drogas psicoactivas de todo tipo y calidad
  • en un tiempo más se llamará "Forum de la Bota", seguro...
  • ¿Riqueza en el agro argie, Jirón? Sí­iiiiii, seguuuuuroooo... gracias a Kretina, ¿verdad?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1101248

Jajajajaja, vengaaaa... no nos hagas reí­r más, viejo
  • justamente, paran porque son ricos....cuantos labriegos de eggpaña pueden darse el lujo de tener los campos parados para presionar al gobierno?.....
  • Publicado por: L_Khyron¿Quien iba a emigrar a egggpaña a principios de los 80?.....

Pues los argies, tontí­n, los argies. ¿Quiénes si no? ¿Que no has oí­do hablar de la emigración a España durante la dictadura argentina? ¿Recuerdas la prostituta argenta de El Pico? Eso no es casual, querido. Véase, verbigracia, a partir del min. 2:20 aprox:

Los argies eran conocidos entonces en España por desarrollar la mala vida que no se les permití­a en su paí­s. Creí­a que ya lo sabí­as, pelotudo.
  • Publicado por: L_Khyronjustamente, paran porque son ricos....

Kretina se encargará de que dejen de serlo.
  • Sí­, fue justamente en esa época cuando empezó a popularizarse el apelativo de "sudaca" para definir a estos excepcionales seres.
  • no vale la pena hablar del pasado, lo que importa es lo que viene, y lo que viene es un retroceso gallego de 40 años, según lo que leí­ por ahí­...
  • esos tipos son ricos, y seguiran siendolo. Ya sus tatarabuelos eran ricos hace mas de 100 años.

Volviendo al tema EGGGGPAÑA, ya te dije cual es la razon por la cual los argentinos de mala vida emigran a EGGGGPAÑA: porque alla pueden darse la mala vida. Esas peliculas ochentosas de la heroina (si bien el ejemplo de la "argentina" con menos acento rioplatense que el principe gitano es ridiculo) lo muestran bien: en argentina, para 1985 la heroina y el opio no existian, la cocaina era eso que secuestraban en MIAMI VICE, y la marihuana era cosa de sotanos oscuros y reductos secretos. Ademas, en esa epoca, por obra y gracia de los llamados 'edictos policiales', la policia te podia detener y sentenciar a penas de arresto menores ( y no tan menores) sin pasar por un juicio, por cosas tan vagas como 'escandalo publico' demostraciones indecentes', etc.

Yo la primera vez en mi vida que vi a un tipo fumando marihuana fue en el año 1997 en ANANA (alitax se debe acordar de ese boliche), cuando tenia 19 años. Vamos que en EGGGPAÑA para los 19 años, buen porcentaje de los chavalines ya han probado merca de todos los colores y variedades, como decia la cancion de EL FARY
  • Publicado por: Coup_de_BâtonSí­, fue justamente en esa época cuando empezó a popularizarse el apelativo de "sudaca" para definir a estos excepcionales seres.

Exacto. De entonces es la famosa canción El sudaca nos ataca, de Siniestro Total.
  • habria que ver que es lo que pasa en EGGGPAÑA que con la cantidad de falopa que se mueve, atraen a todo ese publico....cosa de sociologos
  • Publicado por: L_Khyronesos tipos son ricos, y seguiran siendolo. Ya sus tatarabuelos eran ricos hace mas de 100 años.

Volviendo al tema EGGGGPAÑA, ya te dije cual es la razon por la cual los argentinos de mala vida emigran a EGGGGPAÑA: porque alla pueden darse la mala vida. Esas peliculas ochentosas de la heroina (si bien el ejemplo de la "argentina" con menos acento rioplatense que el principe gitano es ridiculo) lo muestran bien: en argentina, para 1985 la heroina y el opio no existian, la cocaina era eso que secuestraban en MIAMI VICE, y la marihuana era cosa de sotanos oscuros y reductos secretos. Ademas, en esa epoca, por obra y gracia de los llamados 'edictos policiales', la policia te podia detener y sentenciar a penas de arresto menores ( y no tan menores) sin pasar por un juicio, por cosas tan vagas como 'escandalo publico' demostraciones indecentes', etc.

Yo la primera vez en mi vida que vi a un tipo fumando marihuana fue en el año 1997 en ANANA (alitax se debe acordar de ese boliche), cuando tenia 19 años. Vamos que en EGGGPAÑA para los 19 años, buen porcentaje de los chavalines ya han probado merca de todos los colores y variedades, como decia la cancion de EL FARY

Mirad cómo pone "Egggpaña" en mayúsculas, para que se note más, jajajajaja... está herido el tí­o.... Ahhhh, ese orgusho argie siempre sale por algún lado...
  • nada que ver, lo pongo para tocar cojones.....te jodera a vos, que evitas responder a lo que pongo ahi....
  • Publicado por: L_Khyronhabria que ver que es lo que pasa en EGGGPAÑA que con la cantidad de falopa que se mueve, atraen a todo ese publico....cosa de sociologos

Sin embargo, España no pasará a la historia por haber creado una modalidad estupefaciente autóctona. Ese "orgusho" lo llevarán otros.
  • Publicado por: L_Khyronnada que ver, lo pongo para tocar cojones.....te jodera a vos, que evitas responder a lo que pongo ahi....

¿Qué tengo que responder, boludo? Sí­ dices lo mismo que yo dije antes. Salvo que tu eludes emplear la palabra DICTADURA, que parece ser que no existí­a para tí­.
  • seguis sin contestar......

ademas, el paco es una forma del 'crack' que ya era bastante conocido en los EEUU desde hace varias decadas.........no inventamos nada
  • que tenes que responder? por que tu pais es el paraiso de los limados y faloperos hispanoparlantes (y algun que otro ingles, aleman, etc) de todo el mundo, eso.....
  • No lo sé, tendrás que preguntárselo a otro. Pero yo no niego los hechos ni los minimizo, como sí­ haces tú en cuanto se menciona a ARJJJJENTINA. Se nota que te sale el orgusho por las orejas, viejo. "Nahhhh, eso del paco no es náaa. Cosas de los yanquis, que tienen la culpa de todo, como todo el mundo sabe....."
  • http://www.nytimes.com/2008/02/23/world/americas/23argentina.html?_r=1
    http://www.csmonitor.com/2006/0405/p04s01-woam.html
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6896056.stm

Pero tranquilos, que acá no pasa nada....
  • que tiene de minimizacion? dije que no es un invento argentino, que el crack ya se conoce como 'droga de pobres' en EEUU desde hace decadas, y te hace mierda el cerebro en 3 o 4 meses, tanto aca como en EEUU o en la luna....

Es una droga que no se consume en los circulos a los que estamos haciendo referencia aca, sino en ambientes muy marginales.
  • http://www.unodc.org/pdf/brazil/Paco%20Under%20Scrutiny-%20The%20cocaine%20base%20paste%20market%20in%20Argentina,%20Uruguay%20and%20Brazil.pdf

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion