Antes de que los taifeños acaben de parir.
  • Los españoles que quedemos, que no sabemos cuántos somos, deberí­amos dejar algunas cosas claras antes de que los eventos organizados por los taifeños y para los taifeños lleguen a sus “conclusiones” (que tampoco sabemos cuales serán; sabemos cuales quieren los taifeños que sean, pero no cuales terminarán siendo).

Como decí­a el muy reputado profeta de los taifeños, Mao Tse-tung, “el poder sale de la boca del fusil”. Esto es así­ en el mundo de los taifeños, pero no exactamente así­ en el mundo civilizado, al que ellos son ajenos, aunque evidentemente en poder tiene que contar con un fusil (de ahí­ la segunda enmienda a la Constitución de los Estado Unidos, que los taifeños nunca entenderán, como esclavos felices que son).

Una es el referéndum andaluz. Salga lo que salga, voten los que voten, es cosa de taifeños y para taifeños. Los españoles nada tenemos que ves con sus enjuagues. Ellos tendrán su nación andaluza y los privarán de nuestra nacionalidad. El papelajo que sea dirá que somos andaluces (en el sentido torticero e infame que ellos dan al término), pero los andaluces lo serán Arenas, Chaves, los derrubios de Stalin y sus señores padres. Ningún papelajo puede cambiar nuestra condición de individuos, de miembros de la especie humana y de españoles. Punto final en este asunto.

El segundo es el juicio de Madrid de los supuestos islamistas supuestamente autores de los bombardeos del 11 de marzo. Nada de los que salga de allí­, ni siquiera si sale algo que sea verdad, tiene que ver con los españoles. Es igualmente asunto de taifeños, para consumo interno de la secta de sectas. Toda la legitimidad del régimen nacido del proceso del 11-14-M procede de los bombardeos de las estaciones. Los bombardeos se llevaron a cabo, por quien los llevara a cabo, para obtener esto: un Régimen toda cuya legitimidad se funda en esos bombardeos y en el control de un número suficiente de gente armada que nos mantiene acogotados a los españoles. De ninguna manera tenemos por qué avalar esta situación. Los taifeños nos podrán imponer la situación. Nosotros seguiremos siendo individuos, humanos y españoles y sus representaciones serán como los juicios de Moscú, de Budapest o de Praga: de ellos y para ellos.

Como ya he dicho alguna vez los taifeños no llevan razón ni cuando llevan razón, porque cuando llevan razón se equivocan y, por supuesto, ya no hay nada que dialogar con ellos. Hay que derrotarlos.
  • De la cruz a la fecha...
  • Lo mismo de torticero e infame que hay en ser "taifeño" hay de grande y universal en ser español. Algunos lugareños. lo mismo que los melones pepinos, no dan tanto de sí­.
  • Meslier : "...ya no hay nada que dialogar con ellos. Hay que derrotarlos."
    Hay algo que no comprendo : para derrotarlos ¿no habrí­a que haber votado NO al estatuto andaluz?
  • Impresionantes perlas:

Nosotros seguiremos siendo individuos, humanos y españoles ... los demás somos cucarachas que se eliminan con ácido bórico (o con el poder que sale de la boca del fusil, según cuadre), esta es la lógica de Meslier, de axioma en axioma y tiro porque me toca, juuuuass...

...los taifeños no llevan razón ni cuando llevan razón, porque cuando llevan razón se equivocan ...más axiomas impepinables, (la vieja boutade tiene gracia al menos)

Lo mismo de torticero e infame que hay en ser "taifeño" hay de grande y universal en ser español. Y esto es así­ por mis pelotas, deberí­a haber añadido.

Si es que no hemos entendido nada. Manda cojones. Así­ nos luce el pelo.
  • Sertress, para comprender algunas de estas cosas, deberí­as conocer la actualidad y la historia. Y ni lo uno ni lo otro.

El que no sepa, que vaya a la escuela.
  • Claro que...vasco soy, cabeza tengo, a la escuela voy...¡¡¡y no aprendo!!!
  • ja, ja... en eso llevas razón, las lecciones de historia de la gloriosa apaña imperial, las he olvidado todas. Sobre todo las tuyas, perfectamente prescindibles.
  • La apaña del ascazo
  • Esas lecciones también son prescindibles para las lombrices. Para la vida que llevan, no las necesitan.
  • Pero vamos a ver Jarabo, si la historia me enseña que España ha sido un gran imperio donde nunca se poní­a el sol, ¿debo deducir que eso es causa necesaria para ser un español como a tí­ te de la gana que lo sea? Si quieres mi españolidad, paga el peaje. Nada es gratis.

Los derogados fueros vascongados tení­an mucho más de independentistas que el propio estatuto de Gernika, tan refrendado como incumplido. 37 competencias que no se han tranferido ni se transferirán. Aznar apagó la luz y echó la llave al mar.

Cumplan lo firmado y punto. Con eso basta. Eso también es historia, la unica que importa, la escrita aquí­ y ahora.
  • Ja, ja, ja, ja. Muy bueno.
  • Muy bueno lo de Jarabo y las lombrices, quiero decir.
  • "CommentAuthorSertress CommentTimehace 5 horas
    ja, ja... en eso llevas razón, las lecciones de historia de la gloriosa apaña imperial, las he olvidado todas. Sobre todo las tuyas, perfectamente prescindibles. "

Y entonces a que viene defender a la "justicia" española o era solo porque te importaba la defensa de los terroristas?.
    Curioso que un español hable asi.

Despues dice Morton por ahi que el sionismo es antihispano, no se que pensara de españoles anithispanos y ademas de cultura muy cristiana (S. Ignacio y Arzallus).

Saludos.
  • Mira Sertress, me parece que no has entendido nada.

Aquí­ nadie quiere tu españolidad, No es algo que tu le tengas que dar a nadie porque ya lo das. Si ahora lo que quieres es ser otra cosa, pues paga el peaje. Que se reduce a algo tan sencillo como modificar de manera legal y sin trampas el régimen legal que establece tu ciudadaní­a.

Yo soy de los que piensa que mejor solo que mal acompañado. Así­ que a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Ahora bien, si te apuntas a un barco extremista, reaccionario y totalitario, es mejor que te asegures de que sabes lo que quieres ahora y en lo que te quede de ahora en adelante. No vaya a ser que un momento del viaje discrepes de los chicos de la gasolina y te tengamos que hacer un hueco (con los brazos abiertos entonces, dicho sea de paso). Claro que eso tampoco te asegura que los de la gasollina no cambien de ideas a media travesí­a sin consultarte y luego no te gusten.

Mira chico, yo no se tú, pero yo lo tengo claro. Yo no me metí­a en ese experimento, qué quieres que te diga. Más que nada porque es un experimento con tu vida y la de los tuyos. Los experimentos, con gaseosa. Pero punto en boca, que hay gente "pa tó". Y dicen que la sarna con gusto no pica. Pues hala, cada cual que se espabile.
  • Es otro sí­ntoma del estado de la derecha española comprobar como un auténtico perturbado como el tal Melié suscita alguna respuesta. Un sujeto que identifica socialdemócratas con estalinistas, liberales con peligrosos rompeggpaññas y que considera como ontológico al ser humano el ser individuo y eggpaññó.
    No es de extrañar que todas sus infantiles diatribas llenas de lugares comunes, antañones y disparatados ( los nazis, los polacos, los judí­os, chúpate esa por la muy antijudí­a derecha eggpaññola de toda la vida ) acaben llamando al golpe de estado, el asesinato del contrincante polí­tico y la instauración de una dictadura fascista por otros cuarenta años.

Pringaos.
  • Sertress CommentTimehace 6 horas

¿Usted es una cucaracha? Si usted lo dice... Quizá leyo a Kafka y no se enteró bien...

Yo digo que los taifeños son taifeños; de los reinos de taifas. Pero si usted se empeña en que es una cucaracha, en fin, es asunto suyo.

"Lo mismo de torticero e infame que hay en ser "taifeño" hay de grande y universal en ser español". Bueno, esto es también de su cosecha. como lo de las cucarachas. Como escribe usted sólo para usted mismo, pues bien, lo que usted diga.
  • CommentAuthorfaras CommentTimehace 1 minuto

"Es otro sí­ntoma del estado de la izquierda española comprobar como Melier suscita respuestas de un auténtico perturbado como el tal faras". Cualquiera que lea el hilo puede comprobar que esto es cierto. El desdichado faras ha escrito esas lí­neas inanes, pobre... (auténticamente perturbado, sí­; ¡mira que contestar a Meslier!).

Y, ya al margen de sus disparates más explí­citos, vamos a los más crí­pticos. Cuando usted habla de socialdemocracia y liberales ¿a quiénes se refiere? Luego veremos...
  • ¡Ja, ja, ja, ja, ja, muy bueno Meslier!
  • Farsas, no pretendes en serio decidir por otros quién merece una respuesta y quien no, ¿verdad?

Aparte de tus grandes aportaciones gangosas, muy logradas y naturales, es cierto, ¿tienes algo que decir? ¿Algún simulacro de argumentación?

Podrí­as escribir por ejemplo un tratado sobre como barnizar madera podrida, es lo tuyo...
  • Meslier, alguien que cree que vivimos en una etapa tan convulsa como la de preguerra civil y que otra contienda fratricida está a las puertas, que estamos rodeados de peligrosos comunistas estalinistas (PP incluí­do ¡toma ya!), que no existe un atisbo de estado de derecho, que España se rompe (ya está rota) y que teme que mañana ZP le vaya a meter en una checa, es que está muy alejado de la realidad o sufre severas alucinaciones. Me cabe la duda si emplea todo eso como mero recurso retórico.

Y la tercera perla es del inefable Jarabo, lea con más atención hombre, que todo hay que explicárselo.
  • Sertress CommentTimehace 5 horas

"Alguien que cree que vivimos en una etapa tan convulsa como la de preguerra civil y que otra contienda fratricida está a las puertas". Usted se lo dice todo. Guerra no puede haber por lo que he dicho y repetido: la incardinación de la economí­a española en la de la Unión Europea.

Convulsa lo es, pero no se parece para nada a la situación de preguerra. Los españoles se han resignado a dejar de serlo (en los papeles) y a que su paí­s sea desmembrado. Me incluyo en ello. Los españoles resienten la destrucción de su paí­s y la desaparición de una buena parte de las garantí­as del Estado de Derecho (se mantendrá el mí­nimo, en cada taifa, para seguir en la Unión Europea), pero se han resignado. Los totalitarios han renunciado a su ideal, a su "programa máximo" (que mantienen en los papeles), a cambio de la rendición de los españoles o de los simplemente aspirantes a ciudadanos. El contexto económico así­ lo impone, a unos y otros.

España no se rompe. España es ya puro residuo, en palabras de los exponentes del PSOE.

Del Estado de Derecho quedan atisbos. Por ejemplo, la policí­a nazi-sovietista no ha secuestrado, torturado y asesinado al señor del Pino, como hací­a en tiempos de Negrí­n, el héroe de Zapatero, Moradiellos y compañí­a; sólo dice en público que quisiera hacerlo.

Yo digo lo que pienso. Usted se inventa un discurso de Meslier que no es el discurso de Meslier. Lo hace porque es usted de la misma cuerda que Andréi Zhdánov o Alfred Rosenberg.
  • Se lo pregunté hace tiempo en Liberalismo.org y me respodió otra cosa. Se conoce que su opinión cambia en función al tipo de neurolépticos y antidepresivos que le receta su siquiatra. O simplemente es un embustero.

Cuí­dese abuelete.
  • Sertress CommentTimehace 9 minutos

No es que no aporte ni un argumento. Es que no aporta ni un darto.

No se cuide, niñato. Le recomiendo metilendioximetanfetamina.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion