Experimento liberal en Twitter para todo el que quiera apuntarse
  • He creado el usuario "Homolibertus" en Twitter. El que considere que tiene una opinión liberal en este foro y quiera participar puede darme una direccón de correo electrónico, en este hilo o en "ignotus.auctor@gmail.com", y le enviaré la contraseña de la cuenta de Twitter. La idea es ampliar el debate liberal a la esfera de los 140 caracteres, a ver qué sale.

Todos los que tengan acceso a la cuenta podrán escribir opiniones, noticias de sus paí­ses, comentar lo que sea desde una perspectiva liberal (con un lí­mite de 140 caracteres). Todos serán Homolibertus. Para poder comentar las opiniones de los demás lo ideal serí­a además crearse un usuario propio en Twitter.

Lo bueno de Twitter es que se pueden seguir a otros usuarios y otros pueden seguirte, supongo que ya sabéis cómo va.

Los filoprogres, sin ánimo de ofender y con todos los respetos, no están invitados al experimento.

¿Quién se apunta?
  • Pero que mariconada es ese sitio web.
  • El microblogging parece una chorrada al principio, pero no lo es. Yo empecé a notarlo cuando los atentados de Bombay, y cuando el millon de dólares de Dell me quedé convencido. La BBC publica sus titulares en Twitter, lo usan las empresas, Barack Obama...

Duke está en la primera de las 5 etapas de la aceptación de Twitter. El que quiera pasar a la segunda que se apunte al experimento.
  • No entiendo bien el funcionamiento de esa página, creo tener una idea pero me da flojera buscarlo en el google, ¿como funciona?.
  • Luego te lo cuento.

He cambiado el usuario por Liberalhispano. Es una cuestión de SEO (posicionamiento en buscadores). Si saliera bien el experimento y atrajera seguidores (posibilidad remota pero posible) podrí­a aparecer en los resultados de las búsquedas con las palabras "liberal" e "hispano".

Hasta ahora los domainers han hecho mucho dinero vendiendo dominios premium (dominios que contienen palabras clave muy buscadas - se han pagado cifras de más de $1M), ¡ahora venden usuarios de Twitter! Como lo oí­s, ahora dan de alta el usuario "Jenniferlopez" y después se lo venden a la incauta por una pasta. Las empresas pagan buenas cantidades por sus marcas en Twitter.

La dirección es www.twitter.com/liberalhispano.
  • Publicado por: Ignotus
    Duke está en la primera delas 5 etapas de la aceptación de Twitter. El que quiera pasar a la segunda que se apunte al experimento.

Estoy en la etapa 2,x. Los blogs que manejo no ameritan "verterse" en mi Twitter.

Que bueno que cambiaste el usuario, porque el otro no respondí­a.
  • Tú!! baneame, venga, ten huevos. Aquí­ te estoy esperando, yileno!!
  • Publicado por: DukenukemNo entiendo bien el funcionamiento de esa página, creo tener una idea pero me da flojera buscarlo en el google, ¿como funciona?.

Se trata de publicar comentarios de 140 caracteres. Cualquier usuario de Twitter puede responderte con la misma limitación (las respuestas se distinguen del resto de comentarios porque comienzan con "@" seguido del nombre del usuario). Difí­cil, ¿eh? Pues es esto, el que tenga acceso a la cuenta podrá publicar como "liberalhispano". Así­, pienso, este usuario verterá opiniones/pensamientos variados (en formato micro) de distintos temas y desde distintos paí­ses. Eso creo que lo hace interesante.

Aunque tengo un usuario propio desde hace un mes o así­ no me habí­a encontrado con ganas de empezar todaví­a. Ésta es la excusa perfecta para hacerlo.

A los dos que se han adherido ya les he enviado la contraseña. Esperemos nuevas adhesiones.
  • twitter, que es eso, otro invento tipo el facebook?.......joder
  • Turco estás más que atrasado vejete... Twitter lleva al menos un par de años funcionando...
  • CALLATE CABRÓN
  • Traigan al psiquenauta... anda una loca suelta en el foro llamada Coup_de_Cagón...
  • es el mismo virus que le agarro a Mauro....se contagiara por internec?
  • Un par de años es nada.
  • Dejad de parlotear como comadres y apuntaos al invento.
  • Voy a ir llevando a Twitter las citas del hilo "cita liberal del dí­a", y también frases célebre de foreros. Una por dí­a da para más de un año...
  • pon de mi parte en el tuiter que en mal agujero se caigan y se quiebren la espallda
  • Una iniciativa interesante. De momento no podré colaborar porque ando muy ocupado predicando el liberalismo miseano en Facebook.
  • ¿Qué usuario tienes en Facebook? Como Nairu no te he encontrado, mándame tu usuario por correo si no lo quieres publicar aquí­. Si quieres.
  • jaaa, todos tienen FACEBOOK!!!!
  • NAiru:

muy bien, de predicador. Te va como anillo al dedo el "papel".Y después calificabas de "sectarios" a otros.

Ignotus:

suerte con tu proyecto...
  • tengo que darle bola a eso del facebook asi los agrego a todos ustedes, manga de delirantes.
  • ¿Bresnev?
  • Publicado por: fedro_Ignotus:

suerte con tu proyecto...

Gracias. No es ná, no sé si se puede calificar de proyecto. Además veo que finalmente lo llevaré yo solo, pero bueno. Aunque arriba puse que llevarí­a las citas del foro creo que intentaré ser creativo, una simple colección de citas liberales no tiene sentido. A ver cómo sale.

¿No te seduce la idea de crearte un usuario de Twitter? Es como el foro, teclear un rato y luego pulsar "Enter".

Publicado por: El_Oligarcajaaa, todos tienen FACEBOOK!!!!

En vez de El_Oligarca te podrí­as haber puesto Edadepiedrix.
  • yo tambien tengo, Mariscal Bresnev esta en el facebook. no entro nunca, pero tengo, asi que si quieren dejarme una puteada en el la portada, bienvenidos sean todos...
  • Ya lo sabí­a..No es tan difí­cil usarlo...Puedes pedirle ayuda a Di Domenico o a Libero para que te ayuden...
  • Ya te he contestado Ignotus. Mauro, Fedro, ¿Estáis en Facebook? ¿Quién más está?
  • Fedro está...yo lo sé
  • Coup ¿conoces esto?
  • Ah, A Fedro acabo de localizarlo. Vaya pinta de macarra que tiene en esa foto. También está Coup. A Cide también la he localizado.
  • Publicado por: NairuAh, A Fedro acabo de localizarlo. Vaya pinta de macarra que tiene en esa foto. También está Coup. A Cide también la he localizado.

Seguro que es la foto en la que está con un puro,medio borracho,o entero,y con melenas a lo anuncio de telefonica.Vamos,en la que se parece a Zerolo.

P.D.A mi no me localizáis ni fartucos de prieto picudo.;P
  • Anda, Legio...no te hagas el duro

A mi no se cómo me ha localizado el friki de nairu
  • a ver, donde esta fedro??
  • Me acabo de inscribir y no he dicho ni una verdad,tengo todo a medio rellenar,a no ser que siga mintiendo como un bellaco.
    ¿Tu segundo apellido empieza por s y temina por g.?
    Lo digo porque viene una tal I.C..
    Saludos guapetona:)
  • je... empieza por S y termina por L

Saludos, salao :)
  • A Legio lo encontré en hi5. O me encontró él a mí­, ya no me acuerdo. A Cide la he localizado porque recuerdo que le dio su nombre a Moncada en liberalismo.org, y en su lista de amigos he visto a Fedro, que una vez también dio su apellido.
  • Dios,lo acabo de mirar y trabuqué la g po la L.

Me voy a la camita que voy pa' mayor....en la edad no he mentido,para eso soy muy serio,llevo con orgullo la pila de lustros que arrastro.

Hasta mañana malacitana......y no trabajes mucho que es malo:)
  • venga, quiero mas datos para poder molestaros

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion