Es que no se pué aguantá
  • Lo mejor de España.
    Todaví­a no me lo puedo creer.
    Es como un tripi de doble gota en estado puro.
  • Otra vez con el puto fútbol jodiendo la marrana.
  • La clasificación de verdad, la que cuenta, no es la de tu enlace, ibergótico, sino otra; la que me duele en el alma y me produce un profundo desasosiego: ésta de aquí­. Teniendo en cuenta que yo bajo la media...¡cómo os estaréis poniendo el resto, mamones!
  • Qué os vayáis a la puta mierda, garrulos
  • Querido Bastón: No te revuelques en ella.
    Cynodon: La fogosidad sexual es debida al profundo desasosiego que produce ser perico, es decir que cogemos cual conejos por estar siempre en estado de alarma. A lo mejor a ti te ocurre que estás cansado y no te apetece nada.
    Pudiera ser.
  • ¿Eres perico? Fui el otro dí­a a ver al Sporting. Habí­a 3000 seguidores en el Camp Nou. Pues los culés insoportables. Me vení­an en plan simpático con lo de "que simpático es el Sporting","por lo menos los pasaréis bien","que bienvenido a CAtaluña". Cómo me alegro de la victoria del Español.Más que nada porque beneficia al Madrí­...
  • me cago en el fucbol
  • Mire maese Leónidas Breshnev,¿y?
  • Publicado por: fedro_¿Eres perico? Fui el otro dí­a a ver al Sporting. Habí­a 3000 seguidores en el Camp Nou. Pues los culés insoportables. Me vení­an en plan simpático con lo de "que simpático es el Sporting","por lo menos los pasaréis bien","que bienvenido a CAtaluña". Cómo me alegro de la victoria del Español.Más que nada porque beneficia al Madrí­...

Perico de nacimiento, es decir que soy de los de verdad. Metido en los genes, sufridor empedernido a quien el fútbol interesa lo justo. Lo justo para que el español no baje a Segunda y le joda la vida al Barza.
    Puedo afirmar que ni las dos Copas del Rey juntas me hicieron ni la mitad de ilusión que el Tamudazo de hace dos años y el Peñazo de anteayer.
    Considero que alimentar la autoestima con los tí­tulos que consiguen once tí­os en calzón corto es bastante ridí­culo: A mí­ me divierte ver la autoestima culé mermada.
    Respecto a los culés: Son de lo peor.
    Aún les recuerdo hace 20 años, cuando el Español fue a Leverkussen con una renta de 3 a 0 en la ida de la final de la UEFA: Durante toda esa semana (12 tí­os en clase y 11 del Barza), existí­a unanimidad: Que gane el Español, es un equipo simpático que se merece el triunfo: Ya va siendo hora: Os deseo lo mejor.
    Al dí­a siguiente de perder: Un infierno. Pintadas por toda la clase, en la pizarra, en mis libros: Viva Bayer, contra los pericos aspirinas...
    En fin, chusma.
    Chusma indigna.
    Tranquilo, la Liga es del Madrid.
  • Publicado por: ibergoticoPerico de nacimiento, es decir que soy de los de verdad. Metido en los genes (...)

No estoy yo tan seguro de que el grado de españolisno lo determine la genética. Soy hijo y nieto de perico, y me llevaban a Sarriá desde antes de nacer (mi madre también es socia). Para mí­, el verdadero mérito está en los que deciden voluntariamente entrar en Numancia a resistir el asedio de Escipión, más que en los que nacimos dentro.

Por curiosidad, ¿qué estudiabas cuando lo del Bayer, que habí­a sólo 12 tí­os en una clase?
  • Héroes esfrozados,estos pericos...:P
  • Publicado por: cynodonPara mí­, el verdadero mérito está en los que deciden voluntariamente entrar en Numancia a resistir el asedio de Escipión, más que en los que nacimos dentro.

Cierto es. Por ello no considero que en mi - nuestro - caso sea un mérito: Es un hecho, diferencial.
    Somos pericos porque nacimos pericos. El que entra en Numancia a combatir a Escipión puede ser desde héroe hasta loco, pasando por valiente. Es lo que es porque lo ha querido. Puede presumir de combatir a Escipión. En cualquier caso tiene motivos para estar orgulloso de su elección.
    Pero un perico genético ha nacido para ver morir a Escipión o para morir en el intento, por así­ decirlo, viene definido en su naturaleza.
    Así­ como Pochetino dice estar orgulloso de ser perico ¿Cómo voy a estarlo yo? Yo soy perico porque lo soy, serí­a absurdo sentirme orgulloso de ello. Es mi condición. Ni me gusta ni me disgusta. Es un hecho, ni siquiera un don.
    Tal vez por eso detesto a las mayorí­as.

Publicado por: cynodonPor curiosidad, ¿qué estudiabas cuando lo del Bayer, que habí­a sólo 12 tí­os en una clase?

Si no recuerdo mal 2º de BUP.
    Éramos 12 tí­os y 13 ó 14 niñas.
    Un cole privado muy exclusivo, lleno de mamones.
  • Quizás también en tu odio " a las mayorí­as" está influido por ir a un "cole privado muy exclusivo"..:p
  • OS VOY A MATAR
  • Publicado por: fedro_Quizás también en tu odio " a las mayorí­as" está influido por ir a un "cole privado muy exclusivo"..:p

No las odio, las detesto.
    No creo que tenga que ver, detesto a las mayorí­as por lo legitimados que se sienten sus miembros al formar parte de ellas: No acepto que nadie me diga lo que tengo que hacer, es que no lo puedo aguantar.
    Tal vez "exclusivo" no es la palabra correcta, pero no se me ocurrió otra.
    En el 90, mis compañeros y yo fuimos de los pocos eximidos de hacer examen de catalán en la selectividad: Algo tendrí­a el agua cuando fue bendecida.
  • Comulgo con su sentimiento: la imposición de la opinión de la mayorí­a no la legitima en cuanto tal como instrumento de persuasión o imposición...

"Exclusivo" es un adjetivo correcto...No tengo ninguna duda de que usted no es "elitista", aunque haya estudiado en un colegio "exclusivo"...
  • Yo estudié en un colegio del OPUS y no odio a las mayorí­as... ni a las minorí­as... sino a todo el mundo por igual... xd
  • Del OPUS y milico...:D
  • Traqui... estudié pero no lo soy... XD
  • ¿Qué tal?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion