Los días de Julio Costa como administrador del foro están contados
  • Pronto yo tendré el control y entonces se hará lo que yo diga

JAJAJAJAJA

jAJAJAJAJAJ
  • La huventús está empahillá.
  • jaajajajjaaja

jajajajajjajajajaj

jajajajajjajajajajajaj
  • tratamiento de electroshock para este muchachito
  • mejor eligamos democráticamente, y con la participación de la isquierda extraparlamentaria al mejor candidato, de ahí­ haremos una votación para que él pueda decirnos en qué foros y en qué momentos podemos opinar, de ahí­ podria, ya que es el elegido, convertirse en administrador vitalicio, eliminando a la dicidencia o enviandola en balsa aredliberal...
  • Publicado por: Coup_de_BâtonLos dí­as de Julio Costa como administrador del foro están contados
    ¿También las noches?

Julio, más vale que te lo creas.
  • Viene de nuevo Lord Oligarca de Turquilandia...
  • desde que cumpli 30 el nick de robotech quedaba medio desfasado.....en realidad este nick fue ideado para irritar zurdos, por lo que aca no tiene utilidad practica, pero es un clasico del tocaguevismo....
  • Lord:

en mi opinión este nick tení­a sentido cuando escribí­as en Indymedia. Lo veo desfasado. Quizás:Marqués de Belgrano está bien. A los progres les jode un aristócrata asentado en Belgrano..:D:D
  • Julio, no temas, la Patria agradecida te recompensará tus desvelos. Ahora, a esto le falta salsa. Stones, Stromgren, los viejos de lib.org...ya hasta extraño a nuestros locos (jejeje, los locos somos más...aunque no lo crean el slogan de campaña más pegajoso de nuestra polí­tica): la contris y su triple (cuádruple?) personalidad, la culta vulgaridad de alt, el triste marxismo de moro. Pasaron bien sus carnavales, chicas y chicos?
  • Yo soy muy fan del carnaval ( antroxu en asturias) pero lo pase regular porque no pude ir a asturias este anho y aqui claro no hay ,,, eso si me hice unos frixuelos ( crepes ) que son tipicas de estas fiestas y me quedaron muy bien …
  • Servidor es gaditano y aunque no he ido al carnaval de la calle (de Cadiz, de mi pueblo aun no han sido) si es cierto que el concurso de agrupaciones ha tenido un nivelazo impresionante y no visto en muchos años.
  • http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=los+enteraos&aq=0&oq=los+ente

Y con polemica en el concurso, estos no pudieron terminar el repertorio porque la gente coreaba "Campeones" y les dieron el tercer premio. Son geniales :)
  • cadi es una grasada total...
  • Un respeto para Cai, que usted no ha estado nunca en Plocia
  • Publicado por: Cide Hametey aqui claro no hay ,,, eso si me hice unos frixuelos ( crepes ) que son tipica

Cuando vaya por ahi nos comemos un sangui de jamon con baionesa y unas armondigas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion