Supongo que eso va por la cacería conjunta del ejecutivo y el judicial. Pero por desgracia a la gente le importa más la muerte de Bambi que la de Montesquieu. Todo es estética. Muy acertados Santiago Navajas y Yosoyhayek:
yosoyhayek es un niñato gilipollas de la peor ralea. Aspergón ¿por qué te empeñas en dorar la píldora a esa gentuza de red liberal? en el fondo eres un mierda, como ellos.
¿Otra vez a las andadas, Golpe de Palo? Ya te dije que me olvidaras. ¿Recuerdas el pacto?: Tú no me tocas las pelotas y yo no te muerdo. La última frase te la podrías haber ahorrado, mamón. Pero bueno, tú veras lo que haces...
En RedLiberal hay de todo. Yo no le "doro la píldora" a Yosoyhayek. Sólo digo que en ese artículo concreto tiene razón. De lo demás no he dicho nada. Pero ya que ha salido el tema, puedo decir tranquilamente que otras veces ha escrito gilipolleces como catedrales. En el tema del aborto, por ejemplo, ese meapilismo suyo me saca de quicio.
Publicado por: Coup_de_BâtonCuánto más reacciones de esa forma, más te voy a picar, capullo.
Psicología básica.
Mira, chaval, estaba intentando ser amable. Porque después de eso tuyo de "en el fondo eres un mierda, como ellos" podría haberte respondido simplemente con un insulto mucho más fuerte. Y sin embargo, me he tomado la molestia de explicarte lo que pienso de Yosoyhayek y RedLiberal, ya que te referiste a ellos.
Esperaba que ya se te hubiera pasado el cabreo y que se podría intercambiar alguna opinión contigo, empezando por rebajar el tono poco a poco. Pero ya veo que no. Lo has entendido al revés.
¡Ah, se me olvidó! ¿Qué piensas del pollo que ha montado tu amigo Fonseca en Red Libeggal (supongo que estarás al tanto)? ¿Le "apollas" incondicionalmente o eres más amigo de la verdazzz?
Bambi ha acentuado su hablar "a golpes" apoyados con esos movimientos de manos. Es un pésimo orador. Recuerdo a Aznar en el 93. Penoso: la concordancia de los tiempos verbales, ese empaque de portero de la Calle Salamanca, ese peinado..:D:D
Parece que Cesarín Vidal ha conseguido un pequeño texto manuscrito de Zapa. Y el pollo, que dice que también sabe de grafología, ha vislumbrado signos de inseguridad en él. Cosas veredes.
En cualquier caso, este país es tan gilipollas que se deja gobernar por manejadores de estética.
Como ya dije: Me parece muy bien que la "izquierda de metacrilato" (léase zapateril) haya probado de su propia medicina. Nada hay tan ajeno al postmoderno metacrilato como la estética campestre-cinegética. Ya que hay gente a la que le importa más la muerte de la madre de Bambi que la de Montesquieu, que lloren.