El Gobierno pretende multar con hasta 10.000 euros a quien cobije a 'sin papeles'
  • http://www.20minutos.es/noticia/452985/0/multas/inmigrantes/irregulares/

* Así­ lo recoge el anteproyecto de reforma de la Ley de Extranjerí­a.
    * El texto, aprobado en Consejo de Ministros, tipifica como infracción grave "promover la permanencia irregular en España de un extranjero".

l Gobierno pretende multar con sanciones de hasta 10.000 euros a quienes den cobijo a inmigrantes en situación administrativa irregular, conforme recoge el anteproyecto de reforma de la Ley de Extranjerí­a, que tipifica como infracción grave "promover la permanencia irregular en España de un extranjero".

El texto de modificación aprobado en Consejo de Ministros y que está en ciernes de iniciar su tramitación parlamentaria, entiende que se promueve la permanencia irregular "cuando el extranjero dependa económicamente del infractor y de prolongue la estancia autorizada más allá del perí­odo legalmente previsto".

Se tendrán especialmente en cuenta todas las circunstancias personales y familiares a la hora de proponer la sanción
    Las sanciones para las infracciones graves en la Ley de Extranjerí­a conllevan una multa de entre 501 y 10.000 euros, aunque en este caso "se tendrán especialmente en cuenta todas las circunstancias personales y familiares" a la hora de proponer la sanción por cobijar a un inmigrante.

En la actualidad, son numerosas las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas para la inserción laboral de extranjeros que se encuentran en España en situación irregular y que les proporcionan alojamiento durante su etapa de formación.

Libertad sin papeles ni trabajo

Este tipo de iniciativas se desarrollan especialmente con aquellos inmigrantes que llegaron a España de forma clandestina cuando aún no habí­an cumplido los 18 años y que fueron internados en centros de menores. Al alcanzar la mayorí­a de edad, el recurso público se agota, y quedan en libertad sin papeles ni trabajo.

-------------------

¿Que yo no puedo en mi casa meter a un pobre hombre para quitarle el hambre? ¿De verdad pretenden que se les haga caso?

Sr. Rubalcaba, contentese con que uno no se tira al monte en cuestion de impuestos, para todo lo demas comame la polla.
  • Perdon por ponerlo en economia, pero bueno, tambien 10.000 loros te dejan economicamente reventao.
  • Un plato más de lentejas en la mesa te puede salir por 10.000 Euros.
  • Los gobernantes cobran por hacer leyes. ¡Por hacer leyes! X(

Hala, me voy a Madrid. Hasta dentro de dos semanas.
  • Que raro que todavia no lo hayan hecho. Aca existe hace unos anhos y te multan £10K por ilegal, hasta lsale la propaganda en la television.
  • Me parece muy bien.
  • venga, ya era hora. Aparte los ecuatorianos esos son faciles de esconder con lo chiquitos que son
  • Coup de Bâton:

El gobierno de papeles para todos, a pasado, a tirarlos a la put... calle. Si antes eran personas, ahora deben ser perros, según algunos.
  • Zulú, es que no se trata de la dicotomia pp-psoe y sus fuegos de artificio.

Se trata que en MI casa mandan MIS cojones, se trata que "gracias" a las fronteras haciendo submarinismo me he encontrado niños con los ojos comidos por los peces, se trata que hay quien se da golpes de pecho sobre liberalismo y despues aplaude a rabiar leyes positivas totalitarias que entronizan los delitos sin victimas, se trata de que las personas no cambian sus derechos si estan dos metros mas aca o mas alla, y por ultimo, se trata que, diga lo que diga, el "menestro" hare lo que me de la realisima gana.
  • Hablando de darse golpes en el pecho, cuando algo así­ ocurre en USA, esos que ponen esas leyes en Europa son los primeros en dárselos y rasgarse las vestiduras.
    Cuando ocurre en USA todos a maldecir a los malditos yankis, cuando ocurre en Europa o Letrino América, todos muy calladitos.

Ahora mismo el Presidente de México firmó hace poco un acuerdo con la Tiraní­a Castrista para deportar a todos los cubanos que lleguen a México huyendo de la tiraní­a para cruzar a USA, algo que lo hací­an mucho antes del acuerdo, y ese mismo presidentico lamebotas de Castro, se rasga las vestiduras y le exige a USA que no devuelva a ninguno de los millones de indocumentados mexicanos que hay en USA.
  • Khayman psiquenauta:

Yo lo veo desde el punto de vista de una ONG, no viene a cuento su nombre, si los atiendo estoy cometiendo un delito. Pero me sale repartir tinta a la doble moral... va en la naturaleza
  • Publicado por: ZulúCoup de Bâton:

El gobierno de papeles para todos, a pasado, a tirarlos a la put... calle. Si antes eran personas, ahora deben ser perros, según algunos.

Pero yo no tengo la culpa de que el gobierno sea así­ de idiota y tenga las convicciones de una veleta.
  • Si es delito no darle dinero a Hacienda, puede serlo cualquier cosa....
  • Khayman:

lo del submarinismo me ha dejado sin palabras. Me ha gustado tu post..:)
  • A mí­ me la suda esa sensiblerí­a barata.
  • Porque sos un facho, adorador de Churchill y devorador de jamón verde...
  • aca a esos ewoks no se les deja vivir en Belgrano o Barrio Norte junto con la gente bien, eggpaña esta en decadencia total.
  • Argentina es el ejemplo a seguir...
  • Hombre! Hay diversas alternativas para solucionar estos imapases... aprendan... muchachones...

http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idNota=50874
  • calla mierdero
  • Y yo que te tengo ganitas.... muajajajaja!
  • Publicado por: El_Oligarcaaca a esos ewoks no se les deja vivir en Belgrano o Barrio Norte junto con la gente bien, eggpaña esta en decadencia total.

Dejate de joder, que en la Argentina es una chiste. Por un lado el "Ministerio del Interior" te pide llenar el API antes de viajar desde el exterior y mientras tanto en la frontera pasa todo el mundo....

Igual lo que dice Khayman es cierto, da verguenza Europa. Por un lado estos mismos gobiernos se rasgaron las vestiduras por los pobres imigrantes y por el otro hacen estas payasadas, ya que representan a los sindicatos que creen que los extranjeros "les roban trabajo".
  • ¿Para qué tanta multa y tanto complicarse la vida expulsando a los sin papeles? Si con banear a Guajiro es suficiente.
  • a ver si te callas ya, facho y te vas a festejar que gano Fraga en galicia
  • Donde dije digo digo Diego:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/10/espana/1236711680.html

Peste de pais, peste de politicos y peste de los que les rien las gracias.
  • Habrá que cobijar a Sertress que ahora se ha quedado sin subvenciones.
  • Tienes gatitos en la barriga, mas cabron y ya no naces XD

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion