Feijoo no se atreverá a tirar el ático ilegal de Pepiño.
  • Eso creo... ¿No te parece, Madovi?

Venderá el coche de Touriño, no sé si se sentará en sus sillas, en todo caso no serán para Garzón y Bermejo. Eso seguro.

Y bueno, y Galicia ha sido famosa por la putrefacción de los tramposos y defraudadores de elecciones: han intentado una sucia trampa con el voto emigrante, con Garzón, etc.

No ha funcionado. Creo que afortunadamente, los gallegos han evitado el golpe de Estado que han intentado PSOE, los Burros, Necios y Gilipollas, el BNG.

En fin...
  • He oí­do en la radio que Feijoo venderá los coches del pollopera Touriño... y que se trasladará en un simple cirtroën...XD
  • Je je, la verdad es que Galicia estaba sonando demasiado en las noticias no por las cosas buenas, sino por las gilipolleces de esos dos pájaros.

Y sí­, Feijóo un mediocre, pero cómo lo habrán hecho para que este pocasluces se haya hecho con la Junta.
  • Publicado por: Rey David

No ha funcionado. Creo que afortunadamente, los gallegos han evitado el golpe de Estado que han intentado PSOE, los Burros, Necios y Gilipollas, el BNG.

En fin...

Como que han evitado el golpe de estado ,, si el PP tambien es un partido satanico y masonico ,,, jaaaaaaaarrrrrrrlllllll
  • me hace acordar a la feijoada.....mmmmm..
  • ¿Que te hace decir,Rey David, que Feijóo es " un mediocre"?.Los hechos revelan lo contrario.Es un hombre jóven,de 47 años de edad.Con 24 años ingresó por oposicion en el Cuerpo Técnico Superior de la Xunta de Galicia.En 1991 comienza su carrera politica institucional como Secretario General Técnico de la Consejeria de Agricultura,Ganaderia y Montes de la Xunta y tres meses despues pasó con el mismo cargo a la Consejeria de Sanidad y Asuntos Sociales.En 1996 se traslada a Madrid para formar parte del Gobierno de Jose Mª Aznar como Secretario General de Asistencia Sanitaria en el Ministerio de Sanidad y Consumo y ese mismo año se convirtió en Presidente del INSALUD.Entre 2000 y 2003 fue Presidente de la Entidad pública de Correos y Telégrafos.En 2003 regresó a Galicia para formar parte del Gobierno de la Xunta,siendo nombrado en 18 de enero Conselleiro (Consejero) de Politica Territorial,Obras Públicas y Vivienda.Un año despues se le designó como Vicepresidente 1º de la Xunta de Galicia.Una vez caido el Partido Popular por no ganar la mayoria absoluta, por un solo escaño, en la oposicion fue elegido en un Congreso Presidente del Partido Popular de Galicia .
    Y ahora, por primera vez,se presenta a las elecciones como candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia y las gana por mayoria absoluta con una participacion record en la Comunidad, de cerca del 71% del censo.
    Con ese "curriculum" se ha revelado como un magnifico técnico en la Administracion estatal y autonómica y goza de gran prestigio,.....salvo en el sector de la derecha opositor de Mariano Rajoy al que,por cierto, odian tanto que preferirian que en Galicia se hubiera producido una gran derrota en lugar de la gran victoria que se ha conseguido.Saludos.
  • Cuidado, Madovi: ya veo que Feijóo vale.

Estoy empezando a darme cuenta antes de tu mensaje. Ya le he escuchado un par de veces.

Algunos de ese sector, nos estamos dando cuenta de que Feijoo vale y nos alegramos de su victoria.

Seguimos teniendo reparos por algunas actuaciones de Jaume Matas y Cañellas en Baleares, donde se implantó como obligatorio un curso de reciclaje para el profesorado donde se leí­an cosas del tipo que los paí­ses catalanes eran un pueblo oprimido, poniendo a España más o menos como Rubianes, e impartido por Bernat Joan o Juan Bernardo, de Esquerra Republicana.
  • En cuanto al problema idiomático en Galicia-que, por otra parte ,nunca existió realmente-no temas:Feijóo ya se ha pronunciado en el sentido de que cada uno usará el idioma que mejor le sirva para comunicarse,como siempre ha sido en este Pais,donde predominaba,y predomina, el castellano en ciudades y villas y el gallego en las aldeas,siendo pues un pueblo autenticamente bilingüe en que todos conocen y usan, cuando lo desean, el gallego.Pero en la enseñanza, donde ultimamente corria peligro el castellano con la mala copia de las "ikastolas" que suponí­an las "galescolas",su proposito es derogar las disposiciones del BNG y establecer que cada niño estudiará en el idioma que sus padres deseen, sin obstáculo alguno.Asi lo ha manifestado ya.Saludos, Rey David.
  • A mí­ Feijoo tampoco me parece un mediocre, y pronto veremos si es o no lo que parece, por sus actos los reconoceréis. Lo que más me asombra es que tanto los nacionalistas como el PP, empezando por Fraga (en sus tiempos) y continuando con el Psoe, hablen de "bilingüismo" cuando lo que han hecho es asesinar el gallego, y como no sabí­an hablarlo ninguno y no les apetecí­a aprenderlo ni patrás, han elevado a la categorí­a de lengua el "castrapo" enterrando el verdadero idioma. Es patético y da la risa cuando los polí­ticos hablan en, supuestamente, gallego, que es castellano con ligeras variantes, y se permiten el lujo de pagar a un traductor simultáneo, cuando todo el mundo les entiende menos los que sólo hablan gallego de verdad. ¡Este paí­s se va a la mierda!
  • Publicado por: MadoviEn cuanto al problema idiomático en Galicia-que, por otra parte ,nunca existió realmente-no temas:Feijóo ya se ha pronunciado en el sentido de que cada uno usará el idioma que mejor le sirva para comunicarse,como siempre ha sido en este Pais,donde predominaba,y predomina, el castellano en ciudades y villas y el gallego en las aldeas,siendo pues un pueblo autenticamente bilingüe en que todos conocen y usan, cuando lo desean, el gallego.Pero en la enseñanza, donde ultimamente corria peligro el castellano con la mala copia de las "ikastolas" que suponí­an las "galescolas",su proposito es derogar las disposiciones del BNG y establecer que cada niño estudiará en el idioma que sus padres deseen, sin obstáculo alguno.Asi lo ha manifestado ya.Saludos, Rey David.

Como he leí­do hoy por ahí­, las galescolas son la guinda del pastel, y lo que se pretende es que Feijoo acabe con el pastel entero.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion