Zapatero en su periódico, leído después de su gran triunfo andaluz:
  • "El jefe del Ejecutivo cree que es momento para expresar su total respeto y confianza por la Justicia y por el resto de instituciones del Estado, y pedir que todo el mundo se exprese de la misma forma".

Confianza: ¡ninguna!

Respeto: (entiéndase miedo) el que con SUS jueces, SUS cárceles y SUS hombres armados, se vayan ganando los taifeños (mientras puedan).

¿Expresarse como Zapatero?: ¡nunca!
  • ... o sea, ¿ algo así­ como ir hací­a la dictadura del proletariado o el derrocamiento de la "dictadura" de la burguesí­a ?
  • Con Zapatero se puede esperar cualquier cosa, te puede salir una cucaracha gigante romperte la pantalla y meterse en tu casa, puedes estar segura, Iseo. A mí­ me pasa todos los jueves...
  • ¡Es vomitivo!
  • Completamente de acuerdo con Meslier. Son necesarios otros jueces, otras cárceles y otros hombres armados que sean del gusto del plantí­grado esquizofrénico y ex-comunista reconvertido a nacional-liberaloide.

Que su trabajo le ha costao al fachamierda darse cuenta de lo que es.
  • Sertress CommentTimehace 8 horas

Está bien lo de fachamierda. ¿Es esa la nueva manera de llamarnos trotskistas, fascistas, social-fascistas, contrarrevolucionarios...? ¿Puede concretar lo de facha mierda?

Por "facha" seguramente querrá decir fascista (lo cual no deja de ser un dislate) pero lo de mierda ¿es quizá lo que yo pienso de ustedes o es algo más sutil?
  • Por cierto, ¿lo del gran triunfo en andazulí­a (sic) tiene algo que ver en su desahogo?

Ah..., yo no lo he llamado a usted vasco-mierda ni rojo-mierda, ¿se ha percatado? Lo de rojo-mierda sólo lo pienso; no lo explicito (bueno, ahora a petición suya). Los vascos son personas, muchos de ellos no piensan como usted.
  • Le pido disculpas, mi ánimo era puramente descriptivo. Me regocija comprobar que considera personas a los vascongados, no a todos supongo, pero siempre es un alivio. Por otra parte soy un tipo bastante moderado, de una izquierda bastante descafeinada.

Y tiene razón, soy muy mal educado con usted. No lo puedo evitar. Intentaré corregirme.

coincido en lo del fracaso andaluz. Allá ellos, de lo suyo gastan ...¿o quizás no?
  • ¡Viva Andalucí­a!

Que mal que nos ha ido a los andaluces con los fascistas españoles y sus actuales cachorros. Esa derecha retrograda española, es que da asco, y aún se creen herederos del yugo y la flecha, del Cid campeador que no era más que un mercenario y de todos los conquistadores del nuevo mundo; cuando deberí­an haber cogido como sí­mbolos a los enanos de los cuadros de Velázquez porque son así­, esa si que es su realidad.

Meslier por decirte algo, intenta escribir el nombre de Andalucí­a correctamente, y al pronunciarlo... antes ya sabes....
  • CommentAuthorIptucci CommentTimehace 6 horas

Andalucí­a es una cosa y andazulí­a es la vuestra, la de Arenas, Chaves y los derrubios del estalinismo.
  • A mí­ no me marques polí­ticamente, pues detesto de igual forma a las dos Españas y a sus secuaces herederos.
  • L'andazulí­a es una de las dos Españas. Y la más cochambrosa, justamente.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion