La ciencia corrige a la astrología... mal hecho los calculos
  • o por lo menos, "actualizenlon!!"....
    esto de los signos es mas variable que las acciones del citi! jajajajaj
    http://www.livescience.com/strangenews/your-astronomical-sign.html

Capricorn - Jan 20 to Feb 16
    Aquarius - Feb 16 to Mar 11
    Pisces - Mar 11 to Apr 18
    Aries - Apr 18 to May 13
    Taurus - May 13 to Jun 21
    Gemini - Jun 21 to Jul 20
    Cancer - Jul 20 to Aug 10
    Leo - Aug 10 to Sep 16
    Virgo - Sep 16 to Oct 30
    Libra - Oct 30 to Nov 23
    Scorpius - Nov 23 to Nov 29
    Ophiuchus - Nov 29 to Dec 17
    Sagittarius - Dec 17 to Jan 20

debo reconocer, por principio de la razòn no descubierta y con cierto animo oscurantista de una subetapa renacentista dentro de alguna etapa superior de "medievo personal", profundamente influenciado por la tradición local, que creo que en esto de los signos. Creo que como somos energí­a, las distintas etapas solares, lunares... que afecta al resto de las energí­as, desde el mar hasta el comportamiento de los animales (no humanos), tambien tienen que influenciarnos en algo.

En fin... pero esto.. es poco serio..
  • es inexacto lo que dice la pagina, en realidad, los signos cambian de acuerdo al lugar de la tierra en donde te pongas a mirar las estrellas, una cosa es medir desde CALDEA o ASIRIA, que es donde vienen estas cosas, y otra es medir desde el polo norte....muy complicado...mas facil el horoscopo chino que va por años

y ahora de que signo sos , con esta 'actualizacion'?....
  • ¿?.... oligarca me extraña, se toma la posicion de la tierra no de caldea o siria! jajaja
    aca se dice que todo el sistema se esta moviendo...... y es cierto.

ahora si.. cancer
  • pero MAURO, los tipos que inventaron el horoscopo no tomaban la posicion de la tierra, porque no tenian ni idea que era un planeta, o no sabias que las estrellas que se ven en el hemisferio norte no son las mismas que las del hemisferio sur?
  • para hacer bien los calculos, tomas la posición de la tierra...... claro, que al final de cuentas lo que cuenta es que hicieron mal las cuentas!
    jajaja
  • o por lo menos deberí­an haberlo actualizado...

pobre esos infelices que decí­an "entramos en la era de acuario!" jajaja
  • ¡A buenas horas!
    Toda la vida aguantando bromitas por eso de ser virgo y ahora, cuando uno ya se ha labrado un currí­culum que no deja lugar a dudas, resulta que soy leo...
  • aparte, segun este delirio de mauro, hay un signo nuevo, cuya constelacion se traduce en "El portador de la serpiente".......sera una señal apocaliptica del advenimiento del fin del mundo con los masones y los illuminati??
  • venga!... que no delirio mio.. lo dicen los astronomos, ancestros mas racionales de los astrologos.

que si... lili zulo (¿habrí  tomado el nombre de viajes a las estrllas primera generación==??) debe andar actualizando sus bases, y el portador del choreo, horanjel.. debe andar llamando a sus clientes, "venga hombre, la carta astral quedo desactualizada, date una vuelta que te la actualizo por nada mas que 2000 euros".

Eso so.... yo creo en estas cosas.
    Aunque parezca poso serio :D
  • Entonces mauro deberí­as leer esto, a ver que opinas:

http://circuloatenea.blogspot.com/2008/07/el-gran-crash-2011.html
  • oooooh espectacular mi amigo!...
  • esa base esta actualizada... habla de la era de piscis...
  • y no eran 12 los signos???

ahi aparecen 13...

"Ophiuchus - Nov 29 to Dec 17"
  • así­ parece.... "el portador de la serpiente" (gracias oligarca)....

habra que averiguar mas al respecto
  • yo igual no creo mucho en este update astronomico......y eso que salia ganando con el cambio, que dejaba de ser escorpio para ser libra, que tiene mejor fama, pero no se.....para mi las energias astrales siguen como antes, o algo asi
  • bah, en realidad no creo mucho en el horoscopo, para ser sincero.....
  • Publicado por: El_Oligarcaaparte, segun este delirio de mauro, hay un signo nuevo, cuya constelacion se traduce en "El portador de la serpiente".......sera una señal apocaliptica del advenimiento del fin del mundo con los masones y los illuminati??
    Seguro será el signo de Carlos Anaconda Nair Menem...
  • miren este comentario en la pagina:

Check out Vedic astrology, also called Jyotish. It is planet-based, not star-based, and is not affected by precession.

Astrologia VEDICA???.....Mazza esta corriendo para averiguar que es!!!
  • Publicado por: El_Oligarcamiren este comentario en la pagina:

Check out Vedic astrology, also called Jyotish. It is planet-based, not star-based, and is not affected by precession.

Astrologia VEDICA???.....Mazza esta corriendo para averiguar que es!!!

Las estrellas dicen que cuando vaya a Baires el mes que viene vos te vas desmayar y yo voy a seguir tomando. :)
  • que es precession ?
  • Publicado por: ayalgueruque esprecession?

No idea. Precesion seria como la recesion de presicion?
  • yo solo tengo un guru ,,,

• Publicado por: ayalgueruyo solo tengo un guru ,,,

jajajaj, yo tengo dos gurus: El Sr. Botin y el Pocero de Sesenha.
  • Botin se esta comiendo una avalancha de juicios criminales en la argentina con lo de Madoff....
  • sobre ese pasatiempo llamado astrologí­a vedica, como buen catolico apostolico romano hijo de la santa inglesia y educado bajo las insigneas papales, cubierto de la doctrina sagrada de la sabidurí­a divina volcada en la sabidurí­a de los educadores teologales, debo decir que eso no tiene nada que ver con el paganismo oscurantista de la astrologí­a convencional.
    Una cosa es señalizar y hacer un mapa estelas par adespues sacar conclusiones que uno puede aceptar o no (cuestion que la iglesia jamas ha cerrado las puertas, porque las manifestaciones del misterio divino no son temporales ni estaticas)... esa astrologí­a panteí­sta deja mucho que desear oligarca.....

aca la logica y la razon.. es lo primero!!!

(
  • te esta quemando el cerebro la usal.....suerte que no se te ocurrio ir a la uca...
  • a estas horas y una copas de mas... se va perdiendo el sentido de la ironí­a..
  • pero yo lo busque a mazza en el FACEBOOK y me salieron todos italianos viejos.....................ya sabia yo que debia andar poseido por el tema este del facebook
  • como un demonio!....
  • entra al grupo de "el que nunca se comio un bagre que tire la primera piedra" y vas a encontrar algunas sesudas reflexiones de el oligarca y algunos de sus amigos......y una banda de pendejos con escaso vocabulario, y aun menos neuronas....

creo que hay anecdotas de ferrugem 2003 posteadas por un beodo amigo mio...
  • no me digas que vos sos el tal Mauro Nicolás Mazza....jajajaja
  • mi segundo nombre empieza con G!!!... pero voy a ver quien es ese.
    Estoy con un seudonimo en facebook...
  • no se , me parecio que era porque era el unico mauro mazza argentino.........aparte tenia de contactos todas pendejas con cara de conchetas histericas como las que te gustan a vos...
  • y a vos te gustan mansas, gorditas y desarrelgadas?.---

venga, peco de gusto.... y con placer.
  • tengo cierta debilidad por las gorditas.....o sea, no demasiado gorditas....no me gustan las flacas esqueleticas

Igual, mazza, te vuelvo a repetir que internec para el levante mucho no va......mejor averigua a que boliche van estas pendejas y andate de expedicion ahi.....y despues pasame el dato a mi, que me gustan los boliches para pendejos.........
  • una consulta, si vas con esa intención, lo mejor es salir solo o no?? pensarán raro de uno si lo ven solo por esos sitios?
  • no se de que estas hablando, jordi
  • Digo que si sales a los boliches con la intención de levantarte alguna, pregunto si es mejor hacerlo solo o acompañado de algún amigo? que si piensan raro de la gente que sale de joda sola.
  • si, aca ultimamente se ha armado una cultura del 'grupito', en la que todos los pendejos y pendejas salen en grupito, y todos se quedan en sus grupitos, con lo cual no se para que mierda salen. Yo salgo a levantar, no a hacer sociales con mi grupito, por lo que ultimamente opto por salir solo, sin perjuicio de lo cual a veces salgo con alguno de mis amigos solteros, que sinceramente restan mas de lo que suman, hay que decirlo.

Antes no era asi, en los 70 los pibes salian mas solos que en grupo, o se juntaban en grupo a tomar algo y despues salian de levante o solos o en grupos de a dos. Para mi lo ideal para el levante es el 'equipo' de a dos. Aparte, en un boliche concurrido, nadie se da cuenta de que estas solo.
  • aparte, jordi, usted que es tan liberado y experimenta con todo tipo de drojas, que carajo le puede importar lo que piensen una manga de pijos y pijas en un boliche? o es mas timido de lo que aspergon piensa? salir solo es mas original, es mas, deberias comprarte una camisa hawaiana y salir vestido vestido como RICARDO TUBBS, yo lo hago a veces, nada mas que para reirme viendo la cara con la que los pijos me miran.
  • No es por la camisa, es por la piel colgante de tus arrugas vejete
  • yo fui adolescente durante la Epoca de Oro de la argentina, que mas le puedo pedir a la vida? de que serviria volver a los 18 en este presente tan decadente? no te envidio, pendex....
  • Publicado por: El_Oligarcate esta quemando el cerebro la usal.....suerte que no se te ocurrio ir a la uca...

Que diria Sarmiento del craneo de los estudiantes de la USAL?

Publicado por: El_Oligarcayo fui adolescente durante la Epoca de Oro de la argentina, que mas le puedo pedir a la vida? de que serviria volver a los 18 en este presente tan decadente? no te envidio, pendex....

Cierto, ademas este indio desnutrido tiene menos noche que el Polo Sur en Verano.......A esta altura de la vida todavia hay tanto que aprender y explorar......
  • No quiero llegar a los 30 en su estado papa
  • Mauro, te agregué al facebook.
    De verdad ese gorilon del perfil sos vos??
  • todos venimos de los monos.... incluso vos
  • Brian Jones no llegó a los 30. Un hombre sabio.
  • segun Mishima, la edad en la que empezaba la decadencia eran los 40. a mi me quedan 10 años todavia
  • ¿Y a quién le importa ese japonés facho de mierda?
  • otra vez cup fumando a estas horas yerva¿?---- ufffff como debe estar el pobrecito
  • hierba? eso es de maricas... yo me pongo ciego a pastillas, deberias saberlo, HIJO DE PUTA

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion