Chacón quiere DISOLVER la Infantería de Marina
  • Ya ha dado el 1º paso... a lo que sólo puedo decir ¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!

¿A dónde vamos a llegar?
    http://www.cope.es/espana/12-03-09--crisis_armada_defensa_da_pasos_quitar_peso_infanteria_marina,37424,1,noticia_ampliada
  • ¿Y por qué no te cagas en la madre que parió a la ministra,pongo por caso, y dejas a Dios en paz?
    Proclamo.
  • Porque de estar el Todopoderoso atento a sus obligaciones... harí­a ya tiempo que le hubiera caí­do un rayo a la "petarda" catalana...
  • ¿Y quien eres tu para decidir cuáles son las obligaciones de Dios y las que debe atender?
    Aun no estando de acuerdo con los dislates de la ministra,no puedo por menos que estar en desacuerdo con el epí­teto que has soltado.
    Tómate una tila o manda un escrito de repulsa o condena a tu inmediato superior.
    Me da que no tienes huevos.
  • Ya lo hice... xd
    Al igual que él, lo ha hecho con el suyo e imagino etc etc
  • ¿Este que va a tener huevos? si es una enfermerilla de mierda y muerta de hambre... jajaja, si me topo con él le reviento la cara a hostias...
  • ¿Aprobaste penal Coup?
    Me da que no,últimamente andas de un "resabiao" de tres pares.
  • Publicado por: Coup_de_Bâton¿Este que va a tener huevos? si es una enfermerilla de mierda y muerta de hambre... jajaja, si me topo con él le reviento la cara a hostias...

Ohhh qué placer descubrir que tienes canicas Copo!!!
    No obstante para lo de las hostias lo puedes tener difí­cil... ¡qué no siempre fui de sanidad!
  • Me parece una blasfemia gratuita la vulgar frase de Esclavier.No creo que prestigie mucho a la Infanteria de Marina.
    Me hace recordar tiempos pasados cuando "cagarse"...en lo divino "desahogaba " mucho a los "fusiladores" de imágenes.Lo menos que deben hacer los foreros es tener educacion y saber respetar.-
  • Tú cállateeee, juez gilipollaaaas
  • Amén de no aprobar penal,apostarí­a que te han retirado la paga semanal.
    ¿No te habrán echado de casa también?XD.
  • Pero Esclavier, ¿tú crees que Chacón tiene los mí­nimos conocimientos sobre su ministerio como para tomar iniciativas que vayan más allá de la renovación del vestuario femenino? En todo caso, la cuestión serí­a ¿quién quiere cargarse la Infanterí­a de Marina?
  • por que no se sublevan?
  • Mi padre dice; que a ver sí­ esto, va a ser profético... pues ya la 2º República de bolcheviques intentó disolver la Infanterí­a de Marina... xd
  • venga, y usted que hace despierto a esta hora, soldado
  • No sé qué interés pueden tener los polí­ticos en acabar con la Infanterí­a de Marina -caso distinto es el de la Legión-.
    ¿No será una parte del Ejército la que quiere acabar con ese cuerpo?
  • Hay un interés polí­tico muy claro... joder aquellas unidades o cuerpos que no simpatizen con ZParo...
  • Publicado por: El_Oligarcavenga, y usted que hace despierto a esta hora, soldado

Yo no duermo...
  • Publicado por: EsclavierHay un interés polí­tico muy claro... joder aquellas unidades o cuerpos que no simpatizen con ZParo...

No seas gilipollas, como si el ejército español fueran legiones romanas que quitaban y poní­an emperadores. ¿Qué es eso de "unidades o cuerpos que no simpaticen con ZP"? ¿habrá de todo no? ¿o es que los jefes de dichas unidades marcan la sensibilidad polí­tica de sus soldados?
  • Pssss...
    ¡Te sorprenderí­a!
    Pero se podrí­a decir que si... pese a que haya de todo en una organización... éste acaba siendo marcado por la orientación de sus cúpulas...

Y aunque no deberí­a existir informes oficiales sobre orientación polí­tica (cosa que ya intentaron todo descarado por circular interna hace un par de años)
    Estoy seguro los haya extraoficiales...
    Mismamente me acuerdo de cuando fue vetado al mando el General de Infanterí­a de Marina Roseti...
  • Por cierto Borjamaricona jejeje... ¿ese par de "fragatas" qué tienes de foto?
  • Pregúntale a Mauro.

Por cierto, me cago en tu puta madre.
  • ¡Oye, gilipollas Coup de Baton!. Eres tu muy poca cosa para mandarme callar a mi....¡mequetrefe!. Lo menos que podias hacer es suprimir la bandera española de tu nick porque la "mancillas"......
  • Gunny Highway mandarí­a, con el debido respeto, al carajo a la ministra de cuota...

• ¡Coño,el "Clin Jisvud" en el sargento de hierro!
    Me da que la ministra no quiere sargent@s puter@s borrach@s y pendencier@s en el glorioso ejército nacional.

Los quiere "asina":

&hl=es

Peste paí­s.
  • Publicado por: Madovi¡Oye, gilipollas Coup de Baton!. Eres tu muy poca cosa para mandarme callar a mi....¡mequetrefe!. Lo menos que podias hacer es suprimir la bandera española de tu nick porque la "mancillas"......

Tú sí­ que mancillas a España, petimetre togado... España se ve mancillada por los inmigrantes, los rojos, los masones, los judí­os y los derechistas maricomplejines como tú... jajaja tú que osas criticar a Jimenez Losantos y apoyar a esa basura de Gallardón me vas a dar lecciones de patriotismo?? habrí­a que llevaros a todos al paredón

ARRIBA ESPAÑA
  • bien dicho coup
  • Ya te has retratado, falangista de mierda.Eso eres tu, como otro antes en este foro, que no soportaban verdades ni dialéctica....Tu deshonras la gloriosa Bandera española que usas en tu avatar.Mas valiera que prescidieras de ella porque eres tan "patriota" como el calumniador Jimenez Losantos....No, no soy rojo, ni masón... pero tampoco fascista, ni lo he sido nunca.Yo tuve el honor de luchar a mamporros contra el antiguo SEU en la Universidad, con las JJ.MM. . Ahora me toca vapulear a "anti-masones"," anti-rojos", "anti-inmigrantes", me toca zurrar de esta forma-porque no los tengo delante-a los que haceis de verdad daño a España,a la Monarquia,al Ejercito,a la gran Nacion Española constitucional que está ganando elecciones por mayoria absoluta....¿ Al paredón?. A vosotros falangistas recalcitrantes, absurdos "patrioteros" que desprestigiais a la derecha española en la que no creeis y, curiosamente, siempre empezais con los insultos mas chabacanos....porque yo nunca empiezo pero tampoco tardo en daros la respuesta adecuada.Si no sabeis respetar las ideas politicas de un adversario mas vale que oculteis vuestra pluma metiendola en vuestro culo...
    ¡VIVA ESPAÑA!.
  • Yo creo que te convendria callar,"Oligarca"......Aunque respeto tu "admiración" por "golpe de bastón".Pero un señor que antes se llamaba "Lord Khiron" y que pasa a ser el "oligarca" de " Muerte en Venecia", no deberia apoyar a un profesional del insulto chabacano.....a menos que queramos convertir el foro en una" bazofia.", en lugar de un sitio libre de discusión civilizada.
  • a callar, progre de cuarta. hueles a burocrata.
  • venga, llévense a este insurrecto al patio del ALCÁZAR, donde le daremos su consiguiente merecido...
  • Jajajajaja, me parto de risa con esta trifulca..... Pobre Madovi.... fusilado al amanecer. Dentro de unas horas, el sargento encargado de ejecutar la sentencia se asomará a la ventana y sabrá que ha llegado la hora. Ahora si que estás jodido, Madovi.
  • Jodidos estareis vosotros, ¿fachas? o ¿rojos?, en todo caso "de mierda".¿Creeis,tal vez, que por ser antiguos en el foro la "veterania" os da "un grado" ?.Vais dados. A mi de "banearme" será Julio Costa.Pero no la "bazofia" del foro. Y...venga,argumenten ....no berreen.Veo que los argentinos están cabreados... y eso que nunca les hablé de la "madre patria" que algunos sienten de verdad,,,pero no "vos", "Oligarca".Veo que conoceis pocos españoles de verdad:a no ser que creais que todos somos como "Coup de Baton"....
  • Además, Aspergon, la "trifulca" la comenzó gratuitamente "Coup",con su "gilipollada".A mi no se me hubiera ocurrido rebajarme a discutir con semejante indeseable.Pero,amigo.....soy poco paciente.Veo que teneis tendencias o , mas bien, "querencias" con " el paredón",el patio del Alcazar , la espera de la "ejecución" al amanecer......Os gustaria de verdad " el paseo",seais fascistas o comunistas, porque a ambas rastreras formas de entender la politica las considero dos facetas de una misma realidad.....Pero os vais a quedar con las ganas.Eso de "los paseos al amancer" ha pasado definitivamente de moda.Ahora los conservadores moderados volvemos a ganar las elecciones con mayoria absoluta..... y asi "jodemos" a gentes como vosotros. "Cordiales" saludos.
  • Esto es un zasss en toda la boca..
    dedicado a Copo xd:
  • Madovi, no te enfades, hombre. Si te fijas en el enlace que puse en mi comentario anterior, verás que era una broma. Todo tiene una explicación. Mira:

http://foro.liberal.cl/discussion/1650/?Focus=103320#Comment_103320

Es que me hací­a gracia eso del "falangismo psicodélico". Ni José Antonio lo habrí­a soñado.
  • ¿Coup un Yonky?
    Yo pensaba que simplemente era tonto...
  • Publicado por: MadoviJodidos estareis vosotros, ¿fachas? o ¿rojos?, en todo caso "de mierda".¿Creeis,tal vez, que por ser antiguos en el foro la "veterania" os da "un grado" ?.Vais dados. A mi de "banearme" será Julio Costa.Pero no la "bazofia" del foro. Y...venga,argumenten ....no berreen.Veo que los argentinos están cabreados... y eso que nunca les hablé de la "madre patria" que algunos sienten de verdad,,,pero no "vos", "Oligarca".Veo que conoceis pocos españoles de verdad:a no ser que creais que todos somos como "Coup de Baton"....

que es eso de la madre patria? un cuento fantastico como el de Moises?....jajajaja, venga ya, a ver si te callas un poco y dejas de entrar como un caballo ante la menor provocacion...y quien es la prostituta esta de Chacon?
  • Gracias, Aspergon, por haberme puesto de relieve que el asunto de Coup hay que tomarlo a "coña".Con droga y todo.Veo que no merece enfadarse ni siquiera un poco.Pero lo de "gilipollas" me parece que merece alguna respuesta, al menos la dedevolverla,a la recí­proca.......aquello de " y tu más"...

Tampoco parece que merezca la pena entrar en discusiones con un argentino sobre el concepto,-la "realidad" o el "cuento"- de la Madre patria para quienes han nacido en hispanoamérica....Saludos.
  • en mal agujero te caigas y te quiebres la espalda
  • Lo mismo digo,con todo mi afecto.
  • Madovi se le ve encantado en este ambiente de taberna repartiendo capones a diestra y siniestra, y recibiéndolos. Cosa lógica cuando se entra en este juego
  • Hombre,fedro:encantado,encantado no estoy.Si acaso, divertido.Pero los ambientes de taberna no son los mios,evidentemente.De aqui que nunca empiece el "baile".Lo que lamento es el bají­simo nivel intelectual de los contrincantes,hasta el punto de que ni merece la pena contestarles.Me interesa más la "sutileza" y el sentido del humor de que dais muestra otros,como tu y Aspergón.

Y, a propósito,contesto al" Oligarca" argentino, el "bienintencionado": la "prostituta " esa ," de Chacon", es la Ministra de Defensa del Gobierno de España,una de las pocas que puede y debe ser respetada no solo por su rango , sino por haber demostrado una capacidad de decisión que supera lo que podia esperarse de una mujer al frente de un Ejército.Saludos.
  • Oligarca argentino.... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion