Me parece positivo porque ahora cuando los shuar le den a sus crios de ocho años durante cinco dias seguidos agua de tabaco y Datura arborea podrán tener las visiones en el idioma que quieran. Lo que no me queda muy claro es si cuando te reducen la cabeza has de quejarte en lengua nativa o no.
No conozco las variedades de la zona pero por pura logica son de las mas potentes. El cannabis se vuelve mas potente al acercarse al ecuador y en los sitios frios como Rusia (cannabis rudelaris) no tiene ya alcaloide alguno.
Con respecto al hilo, cada dia admiro mas a Carod, le esta dando la mano a uno que tiene la bandera de Eggpaña en la diadema O.o
Dos millones de euros. Por lo menos tenía que habérselos dado para que aprendieran catalán...:D:D
Eso sí, el indio le hablaba en perfecto español. Y el bigotudo también. Carod no deja de ser un colaborador del Imperialimo ejpañó...:D:D
Esto de CArod de ir a ver indios lo hacen los estrellones en momentos bajos. Estoy recordando la visita de Sting a las Amazonas con los indios que portaban un disco bucal...¿ERan botocudos, yamomanes u otra tribu?