Why the Meltdown Should Have Surprised No One
  • 28 de Agosto de 2006 (Profético):

• con el diario del lunes...
  • No te cache...
  • http://www.liberalismo.org/foros/6/0/134267/

http://www.liberalismo.org/foros/6/0/179189/

el mercado esto ya comenzaba a descontarlo en 2005....
  • Si, pero la soberbia y terquedad de Laffer es al menos graciosa. Además, ¡¡mira ese pelo!! Jjajjaja.

• Publicado por: juliocostaNo te cache...

con el diario del lunes, somos todos profetas....che, se me desinstalo el coso para ver los videos, como se llama? el flash?
  • Publicado por: El_Oligarcacon el diario del lunes, somos todos profetas....che, se me desinstalo el coso para ver los videos, como se llama? el flash?

El no tenia el diario del lunes, estaba "prediciendo" la portada del diario de dos años en el futuro. Como dice Mauro igual la cosa era predecible, pero el hecho es que todos los comentaristas que tení­an el mismo acceso a los medios que el, daban una opinión absolutamente distinta. Y las maravillosas tecnologí­as modernas nos permiten ver sus ridí­culos tiempo después.

Recomiendo empezar en el minuto 3:00

Ese Stein es un pelotudo de primera en todo campo en el que intervenga, recomiendo ver su "documental" Expelled: No intelligence Allowed (tiene tanto de documental como An Incovenient Truth) para saber de que estoy hablando.

Ben Stein (18 de Agosto de 2007), compren Merril Lynch a USD76, ¿Precio de venta al Bank of America un año despues? USD29
    Peter Schiff (18 de Agosto de 2007), mantenganse alejados de las acciones financieras, son toxicas, no son baratas, son caras...

http://get.adobe.com/es/flashplayer/
  • Todo esto en inglés.....es un coñazo, no me entero ni de la cuarta parte

¿¿No hay nada en español?? ¿¿Ni con subtí­tulos??
  • Bueno, y encima el tí­tulo del hilo en inglés....Hulio, te has pasado
  • Da igual, pero está en minúsculas.
  • venga, bruto, ve a aprender ingles, o que te piensas, que te lo vamos a traducir en tiempo real?
  • Publicado por: Cide HameteBueno, y encima el tí­tulo del hilo en inglés....Hulio, te has pasado

Lo siento. Busque, pero no encontré nada sobre Peter Schiff en Español.

Seria ideal que aprendieras, por que buena parte de los mejores contenidos disponibles en Internet estan en Ingles. La charla de Schiff en el ASC es muy divertida, llena de anectodas y ejemplos practicos, que ayudan a ilustrar su tesis. Lo de los otros programas también es muy bueno, porque ayuda a hacerse la idea de porque lo invitan de orador al ASC.
  • Schiff, Stein, Madoff, Greenspan...

Esto ya parece una pelea de textileros en un local de telas de Once...
  • Publicado por: AlitaxSchiff, Stein, Madoff, Greenspan...

Esto ya parece una pelea de textileros en un local de telas de Once...

que antisemita! te voy a denunciar ante la Lubertino!!
  • Peter Schiff Revolution

Creo que le irí­a mejor con el publico de New Hampshire, pero como el tipo es de Connecticut, debe querer intentarlo ahí­.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion