De Soto y Huerta de Soto en Ruso
  • Estaba revisando un enlace que publico el Mises Institute en Twitter, sobre la reciente disponibilidad de publicaciones de Mises, Rothbard, y Hayek en ruso. Y me encontré que el catalogo incluí­a también libros de Hernando de Soto y Jesus Huerta de Soto. Es increí­ble como la relativa facilidad de edición de hoy en dí­a permite llevar el trabajo de estos autores a los lugares menos pensados, y quizas más necesitados (algo bastante cuestionable tomando en consideración el comportamiento actual de los gobiernos supuestamente Capitalistas de Occidente), de este tipo de ideas.
  • Yo seguí­a a Mises en Twitter pero es uno de esos que actualiza sin parar. Es molesto tener que buscar cualquier otra cosa entre la avalancha de twiteos del Mises Institute.
  • Publicado por: juliocostaEstaba revisandoun enlaceque publico elMises Institute en Twitter, sobre la reciente disponibilidad de publicaciones de Mises, Rothbard, y Hayek en ruso.
    Serí­a ideal que aprendieras por que buena parte de los mejores contenidos disponibles en ese enlace estan en ruso....

¿Hay textos en swahili o esperanto?

¿Español quizá?
  • да, мой дорогой друг

Claro que hay en Español (en Internet, aunque en general lo bueno tiende a estar en Ingles), pero tomando en cuenta que nuestra población es más grande que la rusa, que a diferencia de la de ellos nuestra población crece y rápidamente (por mucho que agreguemos a Uzbekos, Kazajos, Armenios, Georgianos, y a cuanto nativo del Caucaso o el Asia Central se le ocurra migrar a Rusia), y que tenemos algo de tradición en autores (Soto y Huerta de Soto entre otros) aunque no en gobiernos (lo de ellos es gobierno autoritario tras gobierno autoritario, desde que se tiene registro, y autores más bien nacionalistas y conservadores), es interesante que publiquen todo tipo de autores liberales, y entre ellos a los de habla hispana. Estamos hablando de autores de un tema bastante especifico y en general poco popular, no son precisamente novelas de Stephen King, Tom Clancy o Danielle Steel.

Incluso me da gusto que lo hagan con un sitio ordenado, bien diseñado (buen uso de CSS, carga muy rápida, presentación clara de los contenidos), y no ese bodrio de Unión Editorial.

до свидания
  • Corrijo, "De Soto" en lugar de "Soto"
  • Publicado por: IgnotusYo seguí­a a Mises en Twitter pero es uno de esos que actualiza sin parar. Es molesto tener que buscar cualquier otra cosa entre la avalancha de twiteos del Mises Institute.

Si es cierto, a veces se vuelven locos publicando y saturan la pagina y los programas de twitter, "ahogando" al resto de las personas que sigues. Yo todavia estoy evaluando si me mantengo o si lo quito de la lista.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion